Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado el Schalke 04 recibe al Freiburgo en el Veltins-Arena, Gelsenkirchen, en un partido para la 28ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un partido entre dos equipos en momentos opuestos. De un lado tenemos al 5º clasificado Schalke, con 40 puntos conquistados. Del otro tenemos al 14º clasificado Freiburg, con 28. En la primera vuelta, victoria del Freiburg por 2-0.

Previa del Schalke 04

Muy irregular en esta segunda mitad de la temporada, el Schalke tuvo un buen inicio de campeonato, que es lo que le permite estar en las primeras posiciones de la tabla. Después de terminar la primera vuelta en 5º lugar, el Schalke sigue ahora en 10º lugar en la tabla de puntos conquistados en la segunda vuelta. En los últimos tres partidos que disputó no tiene ninguna victoria y en los últimos siete partidos para la Bundesliga tan solo una (en un partido en casa contra el Hoffenheim).
 
Ahora, después de empatar sin goles con el Augsburg, el equipo vuelve a Gelsenkirchen, donde conquistó más de la mitad de sus puntos en el campeonato. Intentará aprovechar la ventaja del factor casa en el Veltins-Arena para volver a las victorias e iniciar una buena secuencia que le garantice un lugar en la Liga Europa, ya que, en consecuencia de los puntos que perdió, el Leverkusen ganó una distancia de 8 puntos en la lucha por un lugar en la Liga de campeones.
 
Para este partido el entrenador Roberto di Matteo no puede contar con Christian Wetklo, Kaan Ayhan, Jan Kirchhoff, Fabian Giefer y Chinedu Obasi, lesionados. Leon Gretzka aun está en duda.

Alineación confirmada: R. Fährmann, B. Höwedes, S. Kolašinac, M. Nastasić, D. Aogo, J. Matip, M. Meyer, M. Höger, E. Choupo-Moting, K. Huntelaar, J. Farfán.
Entrenador: R. Di Matteo.

Previa del Freiburg

El equipo del Freiburg sigue recuperando posiciones en la segunda vuelta, con 15 puntos conquistados en 17 partidos. Después de haber estado en la última posición en la primera vuelta, ya consiguió 13 puntos en 10 partidos de la segunda vuelta. Está en 9º lugar en la tabla de puntos conquistados en la segunda vuelta.
 
En los últimos dos partidos para la Bundesliga, jugó en casa y ganó contra Augsburg y Koln. Además, esta semana visitó el Wolfsburgo en un partido para la Copa DFB-Pokal y luchó con el 2º clasificado de la Bundesliga hasta mitad de la segunda parte, cuando sufrió un gol de penalti. Los últimos resultados del equipo demuestran una evidente evolución, por lo que, manteniendo el ritmo actual, el Freiburg seguramente evitará el descenso.
 
Para este partido el entrenador Cristian Streich no tendrá disponible a Caleb Stanko, lesionado.

Alineación confirmada: R. Bürki, P. Krmaš, S. Riether, S. Mitrović, C. Günter, O. Sorg, F. Klaus, M. Frantz, J. Schuster, K. Guédé, A. Mehmedi.
Entrenador: C. Streich.

Sugerencia de apuesta:

Necesitando ganar y disponiendo de una mejor calidad técnica, creemos que el escenario más probable es la victoria del Schalke, luego el hándicap asiático Schalke -0.5 es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Schalke 04 vs Freiburg

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos