Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este domingo, Paderborn recibe al Wolfsburgo, en el Benteler Arena, en Paderborn, en un partido para la 32ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que están en situaciones muy diferentes en este final de campeonato. De un lado está el 15º clasificado Paderborn, con 31 puntos conquistados y luchando para evitar el descenso, pero que mejoró en las últimas jornadas. Del otro está el según clasificado Wolfsburgo, con 62 puntos, y que ya garantizó un lugar en la Liga de Campeones, pero que necesita garantizar un lugar de acceso directo a la fase de grupos de la competición. En la primera vuelta, empate 1-1 en Wolfsburgo.

Previa del Paderborn

Recién llegado de la división inferior, el Paderborn empezó bien el campeonato y terminó la primera mitad en la 10ª posición. Pero después de este buen inicio el equipo peoró y solo ganó uno de 10 partidos, una victoria sobre el Hannover que estaba aun peor. En esa secuencia negativa, solo marcó goles en esa victoria, por lo que estuvo 6 partidos sin marcar. Los mejores resultados fueron empates sin goles, pero en las últimas jornadas, cuando el descenso parecía inminente, el equipo finalmente mejoró.
 
La reacción del Paderborn empezó en el partido contra el competitivo Augsburgo, en un partido que ganó por 2-1 y en que finalmente hizo una buena exhibición. Después perdió fuera con el Dortmund y permitió un empate al Weder Bremen en un partido en que tuvo 2 goles de ventaja. Pero en el partido contra un oponente directo de la zona de descenso, ganó al Freiburgo por 2-1, después de una remontada, por lo que consiguió salir de la zona de descenso. Ahora, espera mantener este buen momento para conquistar otro resultado positivo frente al Wolfsburgo.


Alineación confirmada: L. Kruse, Rafa, M. Heinloth, U. Hünemeier, M. Vrančić, D. Brückner, M. Vucinovic, M. Stoppelkamp, L. Rupp, M. Bakalorz, E. Kachunga.
Entrenador: A. Breitenreiter.

Previa del Wolfsburg

El Wolfsburgo está haciendo una excelente temporada, por lo que espera mantener el mismo nivel hasta el final para garantizar un lugar de acceso directo a la fase de grupos de la Liga de campeones. Con 4 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado Leverkusen, el Wolfsburgo dispone de una buena ventaja en esta fase final. Pero en la próxima jornada disputa la semifinal de la DFB-Pokal contra el Dortmund, por lo que una victoria este domingo le permitiría estar en una posición más tranquila. Sobre todo porque en esta jornada sus rivales directos (Leverkusen y Monchengladbach) se enfrentan, por lo que una victoria en este partido prácticamente garantizará su objetivo europeo.
 
En las últimas 3 jornadas de la Bundesliga, el Wolfsburgo no ganó ningún partido: registra dos empates y una derrota. En todas las competiciones que está disputando, la única victoria del equipo en los últimos 6 partidos fue contra el Arminia Bielefeld, de la tercera división, por 4-0, en la semifinal de la DFB-Pokal.
 
El equipo registra el según mejor ataque de la competición, que en los partidos fuera también ha sido productivo. Contra los equipos en los últimos lugares de la tabla, ganó todos los 4 partidos fuera que disputó. Ahora, el Wolfsburgo espera aprovechar la debilidad de su oponente ganar una vez más y estar más cerca de alcanzar su objetivo en la Liga de campeones.

Alineación confirmada: D. Benaglio, Naldo, C. Träsch, T. Klose, R. Rodríguez, K. De Bruyne, D. Caligiuri, Luiz Gustavo, J. Guilavogui, B. Dost, I. Perišić.
Entrenador: D. Hecking.

Sugerencia de apuesta:

La situación de los dos equipos en la Bundesliga está más difícil. El Wolfs, que estaba haciendo un excelente campeonato, cayó mucho en los últimos partidos después de la eliminación de la Liga Europa, ya que no ganó ningún partido para la Bundesliga después de esto. Ahora intenta recuperar y no perder su lugar de acceso directo a la fase de grupos de la Liga de campeones, ya que en las próximas jornadas enfrenta el BVB, en casa, y después visita el Colonia. Por estos motivos creemos que el escenario más probable para este partido es que el Wolfs aproveche toda su calidad técnica y gane este partido. 

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713959
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Paderborn vs Wolfsburg

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
16:00 Malmö vs AFC Utd
16:30 UAE vs Japan
17:00 Jordan vs Hong Kong
17:00 Qatar vs Iran
00:00 Uruguay vs Brazil
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos