Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Mainz 05 VS Schalke 04

Mainz 05 vs Schalke 04

Mainz 05
Mainz 05
  • 2 - 0
  • Terminado

Schalke 04

Previa
Mainz 05 y Schalke 04 miden fuerzas en el Coface Arena, Mainz, en un partido para la 30ª jornada del campeonato alemán.
 
El Mainz 05 está en la 11ª posición de la primera liga germánica, con 34 puntos, después de 7 victorias, 13 empates y 9 derrotas. En los últimos cinco partidos en casa solo perdieron contra el Bayer Leverkusen.
 
El Schalke 04 está en la 5ª posición con 42 puntos, después de 11 victorias, 9 empates y 9 derrotas. A pesar de ya no ganar hace cuatro jornadas consecutivas, el Schalke solo registra una derrota en los últimos cinco partidos.
 
El enfrentamiento directo es favorable al Schalke 04: en los últimos 17 partidos el equipo de Roberto Di Matteo conquistó 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Previa del Mainz 05

Okazaki es el jugador más importante y decisivo del equipo de Mainz. El punta es un verdadero peligro en la frente de ataque, pues a pesar de no disponer de una calidad técnica por encima de la media, utiliza su mejor arma: el posicionamiento. De destacar que el japonés es el mejor marcador del equipo con 12 goles.
 
Es fundamental destacar también el centrocampista Malli: el germánico es el responsable por el proceso ofensivo y por crear espacios para sus colegas.
 
En este partido, el entrenador Martin Schmidt no puede contar con muchos jugadores, con destaque para Já-Cheol Koo. Con respeto al sistema táctico, se espera que el Mainz juegue en 4-2-3-1, privilegiando el fútbol directo.
 
Onze Provável: Karius; Brosinski, Bell, Junior Diaz, Park; Soto, Geis, Jairo, Malli, Pablo de Blasis; Okazaki.
 
Treinador: Martin Schmidt

Alineación confirmada: L. Karius, N. Bungert, D. Brosinski, S. Bell, Park Joo-Ho, Y. Mallı, Jairo Samperio, Koo Ja-Cheol, J. Geis, J. Baumgartlinger, S. Okazaki.
Entrenador: M. Schmidt.

Previa del Schalke 04

El equipo de Roberto Di Matteo sigue presentando debilidades en el proceso ofensivo: solo marcó tres goles en los últimos cinco partidos. Este malo momento se explica por bajo rendimiento de jugadores importantes como Huntelaar y Choupo-Moting.
 
El destaque de este partido va para Huntelaar: a pesar de no estar en su mejor momento de forma, el holandés es muy móvil en la frente de ataque y muy fuerte en la finalización, por lo que seguramente creará muchos problemas a la defensa del Mainz 05.
 
Se espera que el entrenador Roberto Di Matteo juegue en el mismo sistema táctico del último partido, o 4-2-3-1, privilegiando un fútbol espontáneo y las transiciones rápidas, sobre todo por las bandas.
 
Onze Provável: Fahrmann; Howedes, Matip, Friedrich, Fuchs; Neustadter, Aogo, Farfán, Meyer, Draxler; Huntelaar.
 
Treinador: Roberto Di Matteo

Alineación confirmada: R. Fährmann, J. Matip, B. Höwedes, M. Nastasić, S. Kolašinac, R. Neustädter, J. Farfán, M. Höger, K. Huntelaar, E. Choupo-Moting, L. Sané.
Entrenador: R. Di Matteo.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Schalke 04 no gane. A pesar de que los visitantes disponen de mejores armas individuales, el Mainz 05 podrá ser superior al Schalke 04 en este partido debido a su fuerte colectivo. Así que se espera que el Mainz pueda conquistar puntos en este partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
Sportium

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

Ningún horario de televisión todavía.

Buscar pronósticos