Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, el Colonia recibe al Wolfsburgo en el RheinEnergieStadion, en Colonia, en un partido para la última jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un partido entre dos equipos que terminarán el campeonato en posiciones muy diferentes en la tabla. De un lado está el Colonia, en la 12ª posición, con 39 puntos conquistados, y que ya no está en riesgo de descenso. Del otro está el Wolfsburgo, en la 2ª posición, con 68 puntos, que ya garantizó un lugar de acceso directo a la fase de grupos de la liga de Campeones. En la primera vuelta, victoria en casa del Wolfsburgo por 2-1.

Previa del Köln

El Colonia hizo una excelente temporada en el año anterior, en la que disputó la segunda división y conquistó el título con una gran ventaja de puntos sobre el según clasificado. El club mantuvo la base del equipo campeón con el objetivo de mantenerse en la primera división. Con este objetivo alcanzado, el Colonia enfrenta un oponente muy difícil, pero intentará mantener la fuerza que el equipo ha demostrado en casa.
 
Con el 5ª mejor registro de la prueba como visitante, el Colonia tuvo muchas dificultades en los partidos en casa. Hasta el sétimo partido en casa, el Colonia había perdido 4 veces y solo ganó uno de los primeros 11 partidos. Pero en las últimas jornadas el equipo mejoró en los partidos en casa y en las últimas cinco jornadas consiguió 3 victorias y dos empates, registrando una secuencia de 9 partidos sin perder. Ahora, su objetivo es terminar bien la temporada con un buen resultado.

Alineación confirmada: T. Horn, D. Maroh, M. Brečko, K. Wimmer, D. Švento, M. Risse, K. Nagasawa, M. Lehmann, Y. Gerhardt, A. Ujah, Y. Ōsako.
Entrenador: P. Stöger.

Previa del Wolfsburg

El Wolfsburgo es actualmente uno de los grandes equipos del fútbol alemán y está haciendo una excelente temporada. Es el según mejor ataque de la prueba y garantizó en la jornada anterior la calificación para la Liga de Campeones. Ahora solo lucha por mantener la segunda posición, ya que el Monchengladbach está solo 2 puntos detrás, pero eso no es lo que verdaderamente importa en este final de temporada.
 
Tercer mejor visitante del campeonato, el Wolfsburgo ha sido muy fuerte en los partidos contra equipos de la segunda mitad de la tabla, ya que solo perdió 1 de los 8 partidos contra estos equipos. Ahora desea aprovechar este partido para prepararse para la final de la DFB-Pokal.
 
En la semana siguiente el Wolfsburgo disputará la final de la DFB-Pokal, por lo que probablemente hará descansar algunos titulares para evitar cansancio y lesiones.

Alineación confirmada: M. Grün, R. Knoche, T. Klose, M. Schäfer, Vieirinha, K. De Bruyne, D. Caligiuri, Luiz Gustavo, M. Arnold, B. Dost, I. Perišić.
Entrenador: D. Hecking.

Sugerencia de apuesta:

Un equipo con un buen volumen de juego y una defensa sólida enfrenta el Wolfs, concentrado en la final de la Copa Alemana y que ya no lucha por ningún objetivo además de mantener el según lugar. Así que creemos que no jugará en su máxima fuerza, además porque enfrenta un equipo como el Colonia, por lo que todo se complica un poco. Por todo esto creemos que el Colonia conseguirá mantener el 0-0 en la primera mitad.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713993
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Köln vs Wolfsburg

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos