Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Köln VS Hoffenheim

Previa
Este domingo, el Colonia recibe al Hoffenheim en el RheinEnergieStadion, en Colonia, en un partido para la 28ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que están en situaciones muy distintas en la liga. Con 30 puntos conquistados, el Colonia es el 13º clasificado y aun está en riesgo de descenso. Con 37 puntos conquistados, el Hoffenheim es el sétimo clasificado y lucha por un lugar en la Liga Europa. En la primera vuelta, victoria del visitante Colonia por 4-3.

Previa del Köln

En esta temporada de la Bundesliga, el Colonia es el 5º mejor equipo jugando fuera y el segundo peor en casa. El actual campeón de la segunda división Alemana hizo un gran campeonato en la temporada pasada en los partidos en casa y solo perdió dos veces en la prueba. Por contraste, este año empató en casa siete partidos y solo ganó dos, contra Frankfurt y Dortmund. Con cinco puntos de ventaja sobre la línea de descenso, necesita volver a ganar en casa, con el apoyo de su afición, para disminuir la amenaza de volver a la segunda división.
 
Este año, en las 10 jornadas de la segunda vuelta, ganó tan solo dos partidos. Una de esas victorias fue en el primero partido oficial del año, en la visita al Hamburgo. Después de ese partido, contando con los partidos para la Copa DFB-Pokal, solo una victoria en 10 partidos. Para conseguir subir en la tabla, El Colonia necesita empezar una secuencia de buenos resultados, si posible ya en este partido en el RheinEnergieStadion, contra el Hoffenheim.
 
Para este partido, el entrenador Peter Stöger no contará con Slawomir Peszko, suspenso, y Dušan Švento y Patrick Helmes, lesionados.

Alineación confirmada: T. Horn, D. Maroh, K. Vogt, K. Wimmer, P. Olkowski, J. Hector, M. Risse, K. Nagasawa, M. Lehmann, A. Ujah, Y. Ōsako.
Entrenador: P. Stöger.

Previa del Hoffenheim

Actualmente en la sétima posición, el Hoffenheim está a dos puntos de un lugar de calificación para la Liga Europa. Pero está haciendo una mala segunda vuelta, ya que ocupa la 14ª posición de puntos conquistados en la segunda vuelta. Necesita un buen resultado contra el Colonia para seguir soñando con un lugar europeo. Después de un empate y una derrota, volver a ganar sería importantísimo.
 
Sin mostrar la misma fuerza fuera de casa y en su estadio, el Hoffenheim no marcó fuera ni la mitad de los goles que marcó en casa. Pero en los partidos fuera de casa contra equipo de la segunda mitad de la tabla, solo perdió contra el Dortmund, un equipo que no debe terminar el campeonato en esa zona. En los demás seis partidos, empató cuatro y ganó dos.
 
El viernes pasado, el Hoffenheim visitó al Borussia Dortmund en un partido para los cuartos de final de la Copa DFB-Pokal. Después de una buena exhibición y un empate a 2 goles al final de los 90 minutos, el Hoffenheim acabó eliminado en el prórroga. Ahora esperará que esa derrota y el desgaste no afecten al equipo en este importante partido.
 
Para este partido, el entrenador Markus Gisdol no contará con David Abraham y Niklas Sule, lesionados.

Alineación confirmada: O. Baumann, E. Bičakčić, A. Beck, Kim Jin-Su, T. Strobl, E. Polanski, N. Amiri, S. Rudy, K. Volland, Roberto Firmino, S. Schipplock.
Entrenador: M. Gisdol.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido duro y con tendencia para pocos goles, ya que se enfrentarán dos equipos con defensas razonablemente sólidas, sobre todo el colonia, que tiene un estilo muy defensivo, por lo que creemos que el escenario más probable es un partido con pocos goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
 
Sportium

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bonus PokerStars
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:00 Uni Concepción vs Palestino
02:00 Veracruz vs Pumas
03:05 Man City vs Dortmund
04:00 Atlas vs Querétaro
12:00 Changchun vs Shandong
16:00 Bayern München vs PSG
17:30 Galatasaray vs Valencia
13:35 Shanghai SIPG vs Guangzhou
13:35 Tianjin vs Lifan
15:30 Śląsk vs Cracovia
15:30 Gomel vs Dnepr
16:00 Östersund vs Trelleborg
16:00 Örebro vs Malmö
16:00 Raith Rovers vs Midlothian
16:00 Esbjerg vs Vendsyssel
17:00 Příbram vs Teplice
17:00 Slovan vs Karviná
17:00 Zlín vs Mladá Boleslav
17:00 Hoffenheim vs QPR
18:00 Wisla vs Arka
18:00 La Calera vs Colo Colo
18:00 Kalmar vs Sundsvall
19:00 Sparta vs Opava
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos