Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Ingolstadt vs Leverkusen

Ingolstadt
Ingolstadt
  • 0 - 1
  • Terminado

Leverkusen

Previa
Ingolstadt y Bayer Leverkusen miden fuerzas en Audi‑Sportpark, en un partido para la 17ª jornada de la Bundesliga. Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 11º y 6º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 12º clasificado en partidos en casa y el 12º como visitante.

Previa del Ingolstadt

Después de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 20 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Bayern München fuera por (2‑0), después de en el partido anterior haber empatado por (1‑1) en casa, en un partido contra el Hoffenheim. Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 12 puntos como visitante y solo 8 en su estadio. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Ingolstadt ganó 2, empató 2 y perdió 3, por lo que conquistó 8 puntos en 21 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 7 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 13 de sus últimos 21 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles. En 16 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 6 goles entre los minutos (76'‑90').

El Ingolstadt llega a este partido después de una derrota fuera por 2-0, en la visita al Bayern de Múnich. Así que el equipo de la casa está pasando por una crisis de resultados, por lo que el equipo está ahora en la segunda mitad de la tabla. Su gran problema ha sido la eficacia ofensiva, ya que no ha aprovechado como debería las oportunidades de gol que suele crear, pero aun así es un equipo es fuerte en las jugadas a balón parado. El equipo de la casa prefiere atacar por la banda derecha, aprovechando el apoyo ofensivo del lateral. El gigante austriaco Lukas Hinterseer es la gran referencia ofensiva del equipo, pero no está muy fuerte en la finalización y solo marcó un gol en la liga.

Alineación confirmada: Ø. Nyland, M. Matip, D. da Costa, R. Brégerie, Danilo Soares, P. Groß, A. Morales, Roger, A. Cohen, M. Leckie, S. Lex.
Entrenador: R. Hasenhüttl.

Previa del Bayer Leverkusen

El equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 24 puntos conquistados, después de 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Hertha BSC por (2‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Borussia M'gladbach por (5‑0). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En el último partido que disputó, para la DFB Pokal, ganó al Unterhaching fuera por (1‑3). En sus últimos 8 partidos como visitante para el campeonato el Bayer Leverkusen registra 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, por lo que conquistó 10 puntos en 24 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles. En 16 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 10 partidos en que sufrió el primer gol.

El Bayer Leverkusen llega a este partido motivado por una victoria como visitante por 1-3, frente al Unterhaching, en un partido para la DFB Pokal: Javier Hernández, Kiesling y Bellarabi marcaron los goles del equipo. El equipo visitante está haciendo un campeonato interesante, con mucha calidad ofensiva. Una de las grandes calidades del equipo es que nunca desiste de un partido, por lo que suele seguir luchando cuando está en desventaja en el marcador y ha conseguido algunas remontadas. Pero el equipo necesita mejorar la eficacia ofensiva, ya que crea muchas oportunidades de gol pero no marca tantos goles como debería.

Alineación confirmada: B. Leno, J. Tah, G. Donati, Ö. Toprak, Wendell, K. Bellarabi, C. Kramer, K. Kampl, S. Kießling, J. Hernández, H. Çalhanoğlu.
Entrenador: R. Schmidt.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que los dos equipos anoten. Analizando las últimas exhibiciones del Leverkusen, el Ingolstadt deberá conseguir aprovechar sus debilidades defensivas para marcar. Pero el Leverkusen seguramente creará también muchas oportunidades de gol, por lo que el equipo de la casa difícilmente evitará sufrir por lo menos un gol.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2054343
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Ingolstadt vs Bayer Leverkusen

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Bundesliga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.12%
  • Empates 23.2%
  • Victoria equipo visitante 32.68%
  • Más de 1.5 77.45%
  • Más de 2.5 55.88%
  • Más de 3.5 33.99%
  • Goles 866
  • Goles/Partido 2.83
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 1.26
  • Ambos equipos anotan 54.58%
  • Goles después de los 80' 15.47%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos