Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Hoffenheim

Con una buena temporada hasta este momento en el campeonato alemán, el Hoffenheim desea alcanzar una clasificación final mejor que la de la temporada anterior, en la que conquistó 44 puntos, lo que no fue suficiente para luchar en el topo de la tabla, terminando en la 9ª posición. En esta temporada, estuvo mejor y terminó la primera vuelta en la 7ª posición, con 26 puntos y con uno de los mejores ataques de la liga.
 
En la segunda vuelta está perdiendo fuerzas y solo conquistó 14 puntos en 13 partidos disputados. Como los oponentes directos también no están en un buen momento, el Hoffenheim no perdió lugares en la tabla, pero otros equipos están más cerca, por lo que hay más equipos luchando por las mismas posiciones.
 
En el último partido, con una serie de cinco partidos sin ganar, el Hoffenheim visitó el débil Hannover y consiguió una importante victoria por 2-1, terminando la secuencia negativa de partidos sin ganar. Ahora, en un enfrentamiento contra un oponente directo, necesita ganar para mantenerse en buena posición de terminar el campeonato en un lugar europeo, ya que la lucha por estos lugares es intensa y entre muchos equipos. 

Alineación confirmada: O. Baumann, D. Abraham, A. Beck, E. Bičakčić, J. Toljan, P. Schwegler, E. Polanski, A. Modeste, Á. Szalai, K. Volland, Roberto Firmino.
Entrenador: M. Gisdol.

Previa del Borussia Dortmund

Después de una primera vuelta vergonzosa, en la que estuvo en el último lugar de la liga, el Borussia Dortmund consiguió una buena recuperación y ahora lucha para alcanzar un improbable lugar europeo. Según peor equipo de la primera vuelta, el poderoso ataque del BvB no estaba funcionando y su sólido sistema defensivo estaba vulnerable, lo que afectó negativamente al equipo.
 
Pero en esta segunda vuelta el Dortmund está casi al nivel de los 4 primeros clasificados, por lo que superó los problemas que tuvo en la primera vuelta. Con el ataque jugando a su nivel habitual y su defensa cada vez más sólida, en este momento su diferencia de goles ya es positiva: 11 goles positivos en los 13 partidos de la segunda vuelta que disputó.
 
En los últimos 2 partidos para la Bundesliga, el Dortmund consiguió importantes victorias en casa sobre Frankfurt y Paderborn y además no sufrió goles. Recientemente consiguió otro resultado muy importante, al empatar con su gran rival Bayern en la semifinal de la DFB-Pokal y conseguir la calificación para la final de la prueba en el desempate por penaltis.

En la temporada que marca la despedida del entrenador Jurgen Klopp, el equipo desea despedirse con la conquista de un lugar de acceso a la Liga Europa, por lo que un buen resultado frente al Hoffenheim es muy importante.

Alineación confirmada: M. Langerak, N. Subotić, E. Durm, M. Hummels, M. Schmelzer, S. Kagawa, J. Błaszczykowski, H. Mkhitaryan, İ. Gündoğan, S. Kehl, P. Aubameyang.
Entrenador: J. Klopp.

Sugerencia de apuesta:

Este es un enfrentamiento directo para la conquista de un lugar de acceso para la Liga Europa, un partido vital para los dos equipos. Al enfrentar un oponente con una defensa inconstante, el BVB tiene una buena oportunidad de ganar ventaja, en un partido con fuerte probabilidad de que haya algunos goles. Así que creemos que el Dortmund marque más de 1 gol en este partido.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713935
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Hoffenheim vs Borussia Dortmund

Buscar

Bwin

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos