Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
TSG Hoffenheim y Bayern de Munique miden fuerzas en el Wirsol Rhein Neckar Arena, Sinsheim, en un partido para la 29ª jornada del campeonato alemán.
 
El equipo del TSG Hoffenheim continúa en la lucha por los lugares de acceso a la Liga Europa de la próxima temporada: está en la 7ª posición con 37 puntos, después de 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas.
 
Del otro lado, el Bayern de Munique continúa su tranquilo trayecto hacía la renovación del título germánico: los “bávaros” están en el primer lugar con 70 puntos, 10 más que el Wolfsburgo, después de 22 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
 
El historial de enfrentamientos favorece, claramente, al Bayern de Munique. En los últimos 10 partidos conquistó 8 victorias y perdió dos veces.

Previa del Hoffenheim

Una de las armas más fuertes del equipo es el contraataque. La manera como los jugadores más adelantados de Markus Gisdol parten para el ataque y crean situaciones de peligro es verdaderamente fascinante. El centrocampista ofensivo Roberto Firmino transporta con perfección el balón hacia el ataque y es especialista en la transición defensa ataque. Otra característica de este jugador es la facilidad con que gana los duelos directos con sus oponentes.
 
Otros jugadores importantes en el sistema táctico de los de la casa son Volland y Schwegler. El primer interviniente es fuerte en el pase, creatividad y remate, mientras el segundo presenta varias características defensivas, siendo el responsable por equilibrar defensivamente al equipo, algo que ha hecho muy bien.

Sin embargo, la línea defensiva del Hoffenheim suele cometer errores defensivos, tanto colectivos como individuales.
 
Once Probable: Baumann; Beck, Strobl, Bicakcic, Kim; Polanski, Schwegler, Rudy; Volland, Firmino, Schipplock.
 
Entrenador: Markus Gisdol

Alineación confirmada: O. Baumann, T. Strobl, A. Beck, E. Bičakčić, J. Toljan, P. Schwegler, S. Rudy, E. Polanski, A. Modeste, K. Volland, Roberto Firmino.
Entrenador: M. Gisdol.

Previa del Bayern München

Después de la derrota en la visita al Oporto, el entrenador Pep Guardiola vuelve a concentrarse en el campeonato. Sin embargo, tiene de buscar soluciones para las ausencias de los últimos partidos: Javi Martínez, Alaba, Starke, Robben, Ribéry y Bastian Schweinsteiger aun no están disponibles.
 
El delantero Lewandowski es la referencia más ofensiva del equipo de “Pep”. Ya los responsables por dar apoyo al punta son Gotze y Weiser. Los dos jugadores juegan en una zona más cerca de la las bandas, pero son eximios en la variación hacia el centro a través de diagonales, abriendo espacios para los laterales Rafinha y Bernat.
 
Sin embargo, es importante destacar que los puntos más débiles de este equipo rellenado de estrellas es el momento de hacer la transición de ataque a defensa y los sucesivos errores de la línea defensiva.
 
Once Probable: Neuer; Rafinha, Dante, Badstuber, Bernat; Lahm, Alonso, Gotze, Muller, Weiser; Lewandowski.
 
Entrenador: Pep Guardiola

Alineación confirmada: M. Neuer, H. Badstuber, Rafinha, Dante, M. Weiser, Juan Bernat, M. Götze, G. Gaudino, S. Rode, R. Lewandowski, T. Müller.
Entrenador: Guardiola.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya algunos goles. Creemos que habrá muchas oportunidades de gol para ambos equipos. Sin embargo, se espera que el Bayern de Munique tenga la iniciativa del partido. Ya el Hoffenheim tendrá sus oportunidades debido a las dificultades defensivas que los visitantes presentan.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713897
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Hoffenheim vs Bayern München

Buscar

Sportium

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos