Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Hertha BSC VS Köln

Previa
Este sábado, el Hertha Berlin recibe al Colonia en el Estadio Olímpico de Berlín, en un partido para la 29ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un partido entre dos equipos de la mitad inferior de la tabla, con trayectos semejantes en la competición, que tienen algunos puntos de ventaja sobre la línea de descenso, pero que aún están en riesgo. Ambos tienen los mismos 33 puntos, pero el Herta está la 12ª posición y el Colonia en la 11ª debido a la diferencia de goles. En la primera vuelta, victoria fuera del Hertha por 2-1.

Previa del Hertha BSC

El Herta no está haciendo una buena temporada y enfrenta un oponente directo por la 11ª posición. Para mantener la esperanza de luchar por un lugar de acceso a la Europa Legue, necesita ganar al Colonia y recuperar 6 puntos para poder llegar a un lugar europeo. El equipo viene de una buena secuencia de 6 partidos sin perder, en que conquistó 3 victorias y tres empates. Ahora deseará mantener la invencibilidad en este partido decisivo, ya que una victoria prácticamente garantiza que evitará el descenso.
 
En esta serie de seis partidos sin perder, el equipo mejoró defensivamente, ya que era el sector más débil del equipo, y no sufrió goles en cuatro partidos. En la próxima jornada, el equipo tiene un enfrentamiento complicadísimo fuera de casa contra el poderoso Bayern, en un partido en que la derrota es considerada un resultado normal, por lo tanto, cerrar esta secuencia sin derrotas con una victoria sería de extrema importancia.
 
Para este partido el entrenador Pál Dardai no contará con Roy Beerens, Hajime Hosogai, Ben-Atira,  Tolga Cigerci, Julian Schieber y Alexander Baumjohann, lesionados. Jens Hegeler y Salomon Kalou aún están en duda.

Alineación confirmada: T. Kraft, S. Langkamp, P. Pekarík, J. Brooks, M. Plattenhardt, S. Kalou, V. Stocker, P. Skjelbred, G. Haraguchi, N. Schulz, F. Lustenberger.
Entrenador: P. Dárdai.

Previa del Köln

El Colonia está haciendo una temporada bastante irregular en la Bundesliga. Curiosamente tiene mejores resultados fuera que en casa. Es el quinto mejor visitante del campeonato, por lo que desea aprovechar esta fuerza para llevar para casa un buen resultado. Además suele jugar aún mejor contra equipos de la mitad inferior de la tabla, ya que en siete partidos alcanzó 3 victorias y dos empates y las derrotas fueron por la diferencia mínima de un gol. Pero en los últimos cuatro partidos como visitante no ganó ninguno, por lo que desea recuperar los buenos resultados fuera para alejarse más de la zona de descenso.
 
En el último partido el Colonia consiguió una importante victoria sobre el Hoffenheim por 3-2. Este resultado ayudó a mejorar el aprovechamiento del equipo en casa, llegando a su tercer triunfo en esta condición. Actualmente el Colonia está en un buen momento de forma, con una sola derrota en los últimos cinco partidos. En la próxima jornada recibe al fuerte Bayer Leverkusen, por lo tanto, sería muy importante conseguir un buen resultado en este partido para llegar a ese enfrentamiento con mayor motivación.
 
Para este partido el entrenador Peter Stöger no contará con Pawel Olkowski, suspenso, y Deyverson, Patrick Helmes y Mergim Mavraj, lesionados.

Alineación confirmada: T. Horn, D. Maroh, M. Brečko, K. Wimmer, K. Vogt, J. Hector, K. Nagasawa, S. Peszko, M. Lehmann, Y. Ōsako, A. Ujah.
Entrenador: P. Stöger.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido equilibrado entre dos equipos en situaciones semejantes en el campeonato, pero con modelos de juego muy distintos. El Hertha es más ofensivo, mientras el Colonia tiene una defensa sólida y es peligroso en los contraataques. Aún así, el Colonia no está presentando resultados consistentes como visitante, mientras el Hertha suele ser fuerte en casa, por lo que creemos que una apuesta en la victoria del Hertha sin opción de empate es de valor.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Listagem de Tips feitas apenas nos concursos disponíveis na Academia de Apuestas.
 

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
18:55 Galatasaray vs Porto
21:00 Liverpool vs Napoli
21:00 Inter vs PSV
21:00 Barcelona vs Tottenham
21:00 Monaco vs Dortmund
21:00 Brugge vs Atlético
21:00 Crvena Zvezda vs PSG
13:45 Malaysia vs Vietnam
18:55 Schalke 04 vs Lokomotiv
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos