Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este domingo, el Hertha Berlín recibe al Borussia Mönchengladbach en el Estadio Olímpico de Berlín, en un partido para la 31ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un partido entre dos equipos que luchan por diferentes objetivos en este final de campeonato. De un lado el Hertha, que está en la 13ª posición, con 34 puntos y que necesita puntuar para no terminar en un lugar en la zona de descenso. Del otro el Mönchengladbach, que está en la 3ª posición, con 57 puntos, y que lucha por un lugar en la fase de grupos de la Liga de campeones. En la primera vuelta, victoria en casa del Mönchengladbach por 3-2.

Previa del Hertha BSC

En la primera vuelta, el Hertha no consiguió ser regular y terminó en la mitad inferior de la tabla. A pesar de disponer de un ataque productivo, sufrió con una defensa débil, con una media de dos goles sufridos por partido. El principal problema del club era encontrar un equilibrio en sus acciones ofensivas y defensivas. Consiguió resolver este problema en este año de 2015, en la segunda vuelta. Con una defensa más sólida, empezó a jugar sin exponerse tanto, lo que permitió disminuir los goles sufridos, pero también los marcados. Pero la diferencia entre goles marcados y sufridos mejoró y el equipo conquistó más puntos.
 
En la última jornada visitó el poderoso Bayern e hizo un partido equilibrado, creando excelentes oportunidades, por lo podría haber ganado, pero una excelente exhibición del portero Neuer dio al Bayern una difícil victoria por 1-0. Antes de este partido, el Hertha registraba una secuencia de siete partidos sin perder, pero su última victoria fue hace tres jornadas. Ahora, necesita hacer un buen partido para continuar subiendo en la tabla y poder garantizar la permanencia en la primera división, ya que dispone de 6 puntos de ventaja sobre la línea de descenso, por lo que aún está en riesgo.

Alineación confirmada: T. Kraft, S. Langkamp, P. Pekarík, J. Brooks, M. Plattenhardt, F. Lustenberger, V. Stocker, G. Haraguchi, M. N'Djeng, P. Skjelbred, S. Kalou.
Entrenador: P. Dárdai.

Previa del Borussia M'gladbach

El Mönchengladbach está haciendo una buena segunda vuelta e ya garantizó un lugar en la Liga de campeones de la próxima temporada. Además, a mantenerse el actual buen momento de forma, debe ser capaz de obtener un lugar de acceso directo a la fase de grupos. Con solo dos puntos de ventaja para el cuarto clasificado Bayer Leverkusen, el Mönchengladbach necesita mantener el nivel para no perder su posición, ya que el oponente también está en un buen momento.
 
El Mönchengladbach es el según equipo con más puntos conquistados en la segunda vuelta y la mejor defensa con solo 6 goles sufridos. En los últimos diez partidos para la Bundesliga, no perdió ninguno y ganó siete. En la jornada anterior tuvo un difícil partido, jugando en casa contra el según clasificado Wolfsburgo. Cuando todos pensarían que el partido terminaría sin goles, Kruse consiguió marcar ya después de los 90’, lo que permitió una importante victoria al Mönchengladbach. En la próxima jornada enfrenta otro equipo muy competitivo, el Leverkusen, por lo que una victoria en ese partido le permitiría una excelente posición en la tabla.

Alineación confirmada: Y. Sommer, R. Brouwers, T. Jantschke, O. Wendt, J. Korb, P. Herrmann, F. Johnson, C. Kramer, G. Xhaka, Raffael, M. Kruse.
Entrenador: L. Favre.

Sugerencia de apuesta:

El Mönchengladbach dispone de un equipo más compacto y equilibrado, superior en cualidade técnica al oponente, por lo que creemos que los visitantes dominarán el partido. Así que se espera una tendencia para el Menos de 2.5 goles, además con una cuota que nos parece ser de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713937
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Hertha BSC vs Borussia M'gladbach

Buscar

Sportium

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos