Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, el Hannover 96 recibe al Werder Bremen en el HDI-Arena, en Hannover, en un partido para la 32ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que están en situaciones muy distintas en la prueba. De un lado está el Hannover, en la 17ª posición, con 30 puntos, que debido al malo momento de forma actual está en riesgo de descenso. Del otro está el 7º clasificado Werder Bremen, con 42 puntos, que está en un buen momento de forma y que lucha por un lugar europeo. En la primera vuelta, empate 3-3 en Bremen. El Hannover no ganó ninguno de los últimos cinco partidos contra el Werder.

Previa del Hannover 96

Después de la buena primera vuelta que ha hecho, en que terminó en la 8ª posición, con 24 puntos, parecía que haría un buen campeonato. Pero el Hannover peoró mucho y es el equipo con menos puntos conquistados en la segunda vuelta. En 14 partidos disputados, no ganó ninguno en 2015. Los 6 puntos que conquistó resultaron de otros tantos empates. En su último partido, tuvo una reacción interesante en la visita al Wolfsburgo, ya que después de estar en desventaja por 2-0 el Hannover luchó y llegó al empate. Ahora, espera que esa reacción pueda inspirar el equipo para conseguir volver a las victorias.

El Hannover es la 5ª peor defensa del campeonato, pero en los partidos en casa tiene un registro superior. En casa su ataque suele funcionar, ya que solo no marcó en la derrota con al Borussia Monchengladbach. En los últimos 11 partidos en casa marcó siempre por lo menos un gol, por lo que su gran problema es que su defensa también suele sufrir siempre goles.

Alineación confirmada: R. Zieler, Marcelo, H. Sakai, C. Schulz, Miiko Albornoz, S. Sané, H. Kiyotake, L. Stindl, E. Prib, M. Schmiedebach, J. Briand.
Entrenador: M. Frontzeck.

Previa del Werder Bremen

Al contrario de su oponente, el Werder Bremen hizo una mala primera vuelta, que terminó en la zona de descenso. Sus exhibiciones fueron decepcionantes y la defensa era la peor de la prueba. En la segunda vuelta, consiguió disminuir la media de goles sufridos de 2,3 para 1,4 goles por partido, lo que en conjunto con más goles marcados por el ataque permitió al equipo subir en la tabla. Actualmente, el Werder está solamente un punto detrás del acceso a un lugar europeo, por lo que una victoria este sábado es esencial, ya que en las dos últimas jornadas tiene enfrentamientos difíciles contra los dos Borussias.
 
Después de un excelente inicio de año, cuando ganó los cuatro primeros partidos, el Werder estuvo un poco más irregular, pero en las últimas tres jornadas consiguió recuperar con dos victorias y un empate, por lo que espera mantener este buen momento con otra victoria. La última derrota del equipo fue también fuera y contra un equipo que está en la zona de descenso, el Estugarda, por 3-2. Esa fue una derrota muy dura, ya que el partido estaba empatado 2-2 y el oponente jugaba con 10, pero sufrió un gol en los últimos minutos. Ahora, sabe que debe estar muy concentrado en otro partido contra un equipo desesperado para evitar el descenso, por lo que intentará evitar otra sorpresa semejante.

Alineación confirmada: K. Casteels, J. Vestergaard, T. Gebre Selassie, A. Lukimya, J. Sternberg, I. Hajrović, Z. Junuzović, C. Fritz, P. Bargfrede, D. Selke, F. Di Santo.
Entrenador: V. Skripnik.

Sugerencia de apuesta:

Este es un enfrentamiento teóricamente abierto y con elevada probabilidad de goles, ya que ambos equipos suelen apostar más en el ataque y presentan debilidades defensivas, por lo que el escenario más probable es que ambos equipos marquen por lo menos un gol.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713949
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Hannover 96 vs Werder Bremen

Buscar

Bwin

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos