Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Eintracht Frankfurt y Borussia M'gladbach miden fuerzas en el Commerzbank-Arena, Frankfurt, en un partido para la 2ª jornada del campeonato alemán.
 
El equipo de Frankfurt sigue en la 8ª posición del campeonato, con 35 puntos, después de 9 victorias, 8 empates y 11 derrotas. En el último partido para la prueba, el Frankfurt perdió fuera por 3-0 con el Bayern de Munique.  
 
Del otro lado, el Borussia M'gladbach está en la 3ª posición con 53 puntos, después de 15 victorias, 8 empates y 5 derrotas. El momento actual del equipo es fantástico: no pierde cualquier partido para el campeonato hace siete partidos consecutivos.
 
El historial de enfrentamientos entre los dos equipos favorece, claramente, al Borussia M'gladbach. En los últimos 10 partidos los visitantes conquistaron siete victorias.

Previa del Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt presenta muchas ausencias para este partido: Stendera, Russ, Gerezgiher, Zambrano y el mejor marcador Alexander Meier no están disponibles.
 
Debido a la indisponibilidad del delantero Alexander Meier, el punta será Nélson Váldez. El paraguayo presenta capacidad de juego aéreo y sabe mantener posesión del balón de espaldas, esperando que sus compañeros lleguen al ataque.
 
El entrenador Thomas Schaaf jugará en su habitual sistema táctico, 4-4-2, privilegiando el fútbol directo, presión en zonas bajas y transiciones rápidas al ataque de su equipo.
 
Once Probable: Trapp; Chandler, Anderson, Madlung, Oczipka; Hasebe, Medojević, Aigner, Seferovic; Váldez, Kittel.
 
Entrenador: Thomas Schaaf

Alineación confirmada: K. Trapp, Anderson Bamba, A. Ignjovski, A. Madlung, B. Oczipka, S. Aigner, S. Medojević, M. Hasebe, S. Kittel, H. Seferović, N. Valdez.
Entrenador: T. Schaaf.

Previa del Borussia M'gladbach

Los jugadores capaces de crear más peligro al Frankfurt son Raffael, Herrmann y Max Kruse. Los tres jugadores son unas auténticas flechas apuntadas a la defensa del oponente en la frente de ataque, con gran capacidad técnica y una velocidad increíble.
 
En el centrocampo, el destaque es Granit Xhaka. Es el responsable por recuperar la posesión y ayudar el equipo a salir con calidad para el proceso ofensivo. Si Xhaka es el responsable por el proceso ofensivo, el defensivo es responsabilidad de Havard Nordtveit, que presenta varias caraterísticas defensivas y suele equilibrar defensivamente al equipo.
 
En este partido, el entrenador Lucien Favre jugará en su habitual 4-4-2, privilegiando la posesión del balón y el fútbol apoyado, intentando deshacer la tela defensiva del oponente a través de ataques organizados.
 
Once Probable: Sommer; Jantschke, Domínguez, Brouwers, Wendt; Nordtveit, Xhaka, Herrmann, Johnson; Raffael, Kruse.
 
Entrenador: Lucien Favre

Alineación confirmada: Y. Sommer, R. Brouwers, T. Jantschke, Álvaro Domínguez, O. Wendt, P. Herrmann, F. Johnson, C. Kramer, G. Xhaka, M. Kruse, Raffael.
Entrenador: L. Favre.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Borussia M'gladbach no pierda. Creemos que tiene buenas posibilidades de continuar ganando, debido a la motivación y a la calidad de sus jugadores. A pesar de no haber perdido los últimos partidos en su estadio, el Frankfurt no tiene argumentos suficientes para conquistar los tres puntos contra el Borussia M'gladbach.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713903
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Eintracht Frankfurt vs Borussia M'gladbach

Buscar

Bwin

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos