Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

M'gladbach vs Darmstadt

M'gladbach
M'gladbach
  • 3 - 2
  • Terminado

Darmstadt

Previa
Borussia M'gladbach y Darmstadt 98 miden fuerzas en Stadion im BORUSSIA‑PARK, en un partido para la 17ª jornada de la Bundesliga. En los últimos 3 años solo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 04‑08‑2013, que terminó en una victória del Darmstadt 98 por (5‑4) en el desempate por penaltis, y otro más reciente en 10‑01‑2012, que terminó en una victória del Borussia M'gladbach por (2‑3). el Darmstadt 98 presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Borussia M'gladbach

Después de 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 26 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Bayer Leverkusen fuera por (5‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (3‑1) en casa, en un partido contra el Bayern München. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con 27 goles marcados y 26 sufridos; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio, con 30 goles marcados y 22 sufridos. En el último partido que disputó, para la DFB Pokal, perdió con el Werder Bremen en casa por (3‑4). En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Borussia M'gladbach ganó 5, empató 1 y perdió 2, por lo que conquistó 16 puntos en 24 posibles.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 6 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (3 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles. En 16 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

La formación del Borussia M'gladbach llega a este encuentro con tres partidos consecutivos sin vencer, todos en distintas competiciones. Este partido será crucial para el conjunto casero y su gran objetivo será conquistar una victoria, aprovechandose de la mala fase del Darmstadt. Hay que destacar que para este partido, puertas adentro, el entrenador André Schubert no podrá contar con Stranzl, Herrmann, Domínguez, Hahn, Jantschke y Nico Schulz, todos por lesión.


Alineación confirmada: Y. Sommer, N. Elvedi, A. Christensen, O. Wendt, J. Korb, L. Stindl, F. Johnson, T. Hazard, H. Nordtveit, G. Xhaka, Raffael.
Entrenador: A. Schubert.

Previa del Darmstadt 98

Después de 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 18 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Hertha BSC en casa por (0‑4), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Eintracht Frankfurt, por (0‑1). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Bayern München por (1‑0). Para el campeonato, el Darmstadt 98 conquistó 11 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑1 (5 en 9 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 14 de sus últimos 22 partidos han terminado con Menos de 2,5 goles. En 16 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 3 periodos en destaque en los últimos 8 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (16'‑30') y 3 de sus 7 entre (0'‑15'); sufrió 3 de sus 8 goles entre los minutos (61'‑75').

El conjunto del Darmstadt 98 llega a este encuentro tras una derrota por 1-0 frente al Bayern de Munique, en un partido de la Bundesliga. En este partido crucial para el adversario, el entrenador Dirk Schuster va ha optar por una estrategia  defensiva, como lo hizo en el último juego frente al Bayern, intentando así conquistar por lo menos un punto. Hay que recordar que Ivana, Rosenthal y Fabian Holland no jugarán debido a lesión.



Alineación confirmada: C. Mathenia, A. Sulu, G. Garics, L. Caldirola, F. Holland, J. Rosenthal, M. Heller, T. Kempe, J. Gondorf, P. Niemeyer, S. Wagner.
Entrenador: D. Schuster.

Sugerencia de apuesta:

El escenário más probable para este partido será que el Borussia M'gladbach marque en dos ocasiones. Se espera que domine la gran parte del partido y aproveche para crear más oportinidades de gol, no solo por jugar en casa, sobre todo por la calidad ofensiva de su plantilla. Hay que recalcar que el Darmstadt no posee armas suficientes para sustener el poder ofensivo del equipo de casa.


Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2054336
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Borussia M'gladbach vs Darmstadt 98

Buscar

Bwin

Bundesliga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.12%
  • Empates 23.2%
  • Victoria equipo visitante 32.68%
  • Más de 1.5 77.45%
  • Más de 2.5 55.88%
  • Más de 3.5 33.99%
  • Goles 866
  • Goles/Partido 2.83
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 1.26
  • Ambos equipos anotan 54.58%
  • Goles después de los 80' 15.47%
Ver todo
Bonus PokerStars
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos