Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
El Borussia Monchengladbach recibe este Sábado al Borussia Dortmund en el Borussia-Park, en Monchengladbach, en un partido para la 28ª Jornada de la Bundesliga 2014-15. En este partido se enfrentan dos equipos en situaciones muy distintas en la tabla, pero que están un buen momento de forma en esta segunda vuelta. El Monchengladbach es el 3º clasificado y el 2º que más puntos ganó en la segunda vuelta, mientras el Dortmund es 10º en la tabla actual y el 5º que más punto ganó en la segunda vuelta. En la primera vuelta del campeonato, el Dortmund ganó por 1-0.

Previa del Borussia M'gladbach

El Monchengladbach está haciendo una excelente temporada. Después de haber sido 6º en la última temporada, con 55 pontos, y de haber jugado la Liga Europa este año, se prepara para mejorar este registro esta temporada, porque tiene ya 50 puntos conquistados.

El gran objetivo del equipo, actualmente, es garantizar un lugar en la Liga de Campeones, que no parece difícil, ya que tiene una ventaja de 10 puntos para el 5º clasificado. Por lo tanto, es posible que luche por un objetivo aun más ambicioso, como la entrada directo en la Liga de Campeones de la próxima temporada, a través de la manutención del actual 3º lugar en la Bundesliga.

El equipo está muy bien en 2015 y es, en conjunto con el Wolfsburgo, el mejor equipo de la competición. Este año presenta aun mayor solidez defensiva y solo sufrió 5 goles en 10 partidas.

En el último partido que disputó, fue sorprendido en los cuartos de final de la Copa DFB-Pokal, al ser eliminado fuera por el Arminia Bielefeld, de la tercera división. El partido terminó empatado al final de los 90’ y del prórroga y acabó decidido a través de penaltis. Pero el Monchengladbach buscará olvidar este malo resultado rápidamente a través de una victoria frente al Dortmund. 

Para este partido, el entrenador Lucien Favre no podrá contar con Christoph Kramer, suspenso, y Martin Stranzl y Thorben Marx, lesionados.

Alineación confirmada: Y. Sommer, R. Brouwers, T. Jantschke, Álvaro Domínguez, O. Wendt, P. Herrmann, F. Johnson, H. Nordtveit, G. Xhaka, Raffael, M. Kruse.
Entrenador: L. Favre.

Previa del Borussia Dortmund

Después de la lamentable exhibición del BVB en la primera vuelta, el equipo ha recuperado bien en la segunda vuelta. Terminó la primera vuelta en el penúltimo lugar y llegó a estar en el último puesto, pero. Pero desde entonces ha mejorado y ascendió al 10º lugar en la tabla, con una ventaja de ocho puntos para los lugares de descenso. Consiguió resolver sus problemas defensivos y es una de las mejores defensas de esta segunda vuelta.

El fin de semana pasado, el Dortmund perdió en casa con el Bayern por 1-0. Antes de ese gran partido, no perdía había siete, con dos victorias y dos empates.

A medias de la semana, el Dortmund garantizó un lugar en la semifinal de la Copa DFB-Pokal, al eliminar el Hoffenheim en el prórroga. Seguramente estarán motivados por este resultado y enfrentarán el Monchengladbach con el objetivo de recuperar posiciones en la tabla hasta llegar a lugares de acceso a las competiciones europeas.

Para este partido, el entrenador Jurgen Klopp no puede contar con Oliver Kirch y Lukasz Piszczek, por lesión. Sven Bender, Mats Hummels y Marco Reus estarán en duda hasta el inicio del partido.


Alineación confirmada: R. Weidenfeller, N. Subotić, S. Papastathopoulos, M. Hummels, M. Schmelzer, S. Kagawa, J. Błaszczykowski, H. Mkhitaryan, S. Kehl, İ. Gündoğan, P. Aubameyang.
Entrenador: J. Klopp.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido de estudio mutuo y muy receloso, por lo que creemos que habrá menos de 2.5 goles, pero el menos de 3 goles ofrece más protección y ofrece un valor razonable.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713875
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Borussia M'gladbach vs Borussia Dortmund

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos