Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Borussia M'gladbach

El Borussia Mönchengladbach está en un momento de forma excelente, con diversos resultados importantes y con una secuencia de 11 partidos sin perder para la Bundesliga, en la que ganó 6 de los últimos 7 partidos. En esta secuencia invicta, el sistema defensivo del equipo está en destaque e ya no sufre goles hace 6 partidos. El sistema defensivo estuvo bien en la primera vuelta, pero en la segunda mejoró mucho, ya que en los últimos 14 partidos solo sufrió 7 goles, lo que ayudó el equipo a conquistar el mayor número de puntos de todos los equipos del campeonato en la segunda vuelta.
 
En los últimos dos partidos, el equipo también mostró que luchará hasta el final, ya que que marcó los goles de las victorias en los últimos minutos de los partidos. El equipo ya garantizó un lugar de acceso a la Liga de Campeones, por lo que en este momento desea garantizar un lugar de acceso directo a la fase de grupos. Ahora, juega en casa, donde está en un momento de forma excelente, por lo que desea mantener este ritmo.
 
El Borussia es el tercer mejor equipo en partidos en casa y registra una secuencia impresionante de 8 victorias consecutivas en el Borussia-Park, con un solo gol sufrido en los últimos 6 partidos, en la victoria por 3-1 sobre el fuerte Borussia Dortmund.
 
Para este partido el entrenador Lucien Favre no deberá contar con Álvaro Domínguez y Martin Stranzi, lesionados.


Alineación confirmada: Y. Sommer, R. Brouwers, T. Jantschke, O. Wendt, J. Korb, P. Herrmann, F. Johnson, C. Kramer, G. Xhaka, M. Kruse, Raffael.
Entrenador: L. Favre.

Previa del Bayer Leverkusen

A semejanza de su oponente en este partido, el Leverkusen también está en un gran momento de forma. En los últimos 14 partidos que disputó, la única derrota que sufrió fue contra el Atlético de Madrid para la Liga de Campeones, por 1 a 0, en un partido en que acabó eliminado a través del desempate por penaltis. En el último partido hizo una buena exhibición en la recepción al Bayern de Munique y ganó por 2-0. Ahora desea mantener este buen momento en este enfrentamiento directo por un lugar de acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
 
Jugar fuera de casa sigue siendo uno de los destaques de esta temporada del Leverkusen, ya que es el 2º mejor visitante de la competición y registra una serie de cinco partidos sin perder fuera para el campeonato nacional.
 
Llega a este partido después de una secuencia de 10 partidos sin perder para la Bundesliga, incluyendo 8 victorias. El equipo dispone de un excelente ataque, que marcó en todos los últimos 13 partidos. Su defensa también es fuerte y registró 7 partidos sin sufrir goles en esta secuencia, por lo que desea mantener este buen nivel en este partido.
 
Para este partido el entrenador Roger Schmidt no contará con Karim Bellarabi, suspenso, y no sabe si contará con Kyriakos Papadopoulos, Gonzalo Castro, Robbie Kruse y Lars Bender, lesionados.

Alineación confirmada: B. Leno, T. Jedvaj, R. Hilbert, Ö. Toprak, Wendell, S. Rolfes, L. Bender, S. Kießling, H. Çalhanoğlu, J. Brandt, Heung-Min Son.
Entrenador: R. Schmidt.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un gran partido este sábado para la Bundesliga, en un enfrentamiento directo por un lugar en la fase de grupos de la Liga de campeones. Nuestro análisis se basa en un punto importante, ¿cuál de los equipo es el más equilibrado? Esto es, ¿cuál dispone de una defensa tan buena cuanto el ataque, además de un mediocampo creativo? Los datos estadísticos indican que el Leverkusen, a pesar de haber sufrido más goles, dispone de un ataque superior, por lo que lógicamente su diferencia de goles es superior. Pero ¿cuántos oponentes del nivel del Gladbach ha enfrentado el Leverkusen en el campeonato? El equipo de la casa dispone de una excelente defensa, un ataque eficiente y suele ser muy fuerte en casa. Por estos motivos, nos parece que la mejor apuesta es el hándicap asiático (0.0) en el Gladbach.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713947
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Borussia M'gladbach vs Bayer Leverkusen

Buscar

Bwin

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos