Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, el Borussia Dortmund recibe al Hertha Berlim en el Signal Iduna Park, en Dortmund, en un partido para la 32ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un enfrentamiento entre equipos que luchan por objetivos diferentes en estas últimas jornadas del campeonato. De un lado está el Borussia Dortmund, en la 9ª posición, con 40 puntos, que mejoró sus prestaciones y aun sueña con un lugar europeo. Del otro está el Hertha, en la 13ª posición, con 34 puntos, que aun está amenazado por el descenso, necesitando puntuar en esta fase final del campeonato para no depender de otros resultados. En la primera vuelta, victoria en casa del Hertha por 1-0.

Previa del Borussia Dortmund

La pésima primera vuelta que el Dortmund hizo el equipo perder la posibilidad de luchar por los primeros lugares. Incluso el lugar en la Liga Europa no será fácil de alcanzar. Solo será posible con buenos resultados del Dortmund y puntos perdidos por los tres equipos que luchan por el mismo objetivo. El Borussia llegó a ocupar la última posición durante algunas jornadas de la primera vuelta y terminó esta fase con los mismos puntos que el último clasificado.
 
En esta segunda vuelta, consiguió una excelente exhibición, mejorando su defensa (que disminuyó el número de goles sufridos para la mitad) y ataque, lo que ayudó el equipo a conquistar más puntos. Jugando en casa, el único gol que sufrió en los últimos cinco partidos fue en la derrota con el gran rival Bayern. Llegado a este partido después de dos victorias en los últimos partidos en casa, el Dortmund desea mantener esta buena secuencia para intentar llegar a un lugar europeo.

Alineación confirmada: M. Langerak, N. Subotić, E. Durm, M. Hummels, M. Schmelzer, S. Kagawa, K. Kampl, H. Mkhitaryan, İ. Gündoğan, S. Kehl, P. Aubameyang.
Entrenador: J. Klopp.

Previa del Hertha BSC

El equipo de la capital alemana no está haciendo un buen campeonato nacional y en esta fase final aun está en riesgo de descenso. Con 4 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, el equipo está en un malo momento de forma y no gane hace cinco partidos. El equipo tuvo un buen momento en el campeonato, cuando estuvo 7 jornadas sin perder entre el final de febrero y el inicio de abril, pero últimamente no está consiguiendo hacer buenas exhibiciones y necesita mejorar. En las últimas jornadas, como los equipos en riesgo de descenso mejoraron, el Hertha necesita ganar por lo menos uno de los tres partidos hasta el final para evitar el riesgo de descenso, pero sabe que contra el competitivo Borussia Dortmund cualquier punto que pueda conquistar puede ser importante.
 
Jugar fuera de casa no es un gran problema para el Hertha, que consiguió algunos buenos resultados importantes como visitante, pero suele jugar mucho mejor contra equipos de la segunda mitad de la tabla. En los 7 partidos que disputó contra equipos de la primera mitad, el Hertha solo registra derrotas. Ahora, espera tener mejor suerte, ya que cualquier punto conquistado puede ser fundamental.

Alineación confirmada: T. Kraft, S. Langkamp, P. Pekarík, J. Brooks, M. Plattenhardt, F. Lustenberger, V. Stocker, G. Haraguchi, N. Schulz, P. Skjelbred, S. Kalou.
Entrenador: P. Dárdai.

Sugerencia de apuesta:

Con el Hertha luchando para evitar la zona de descenso, ya que si no puntuar puede caer en una posición difícil en la tabla, y con las exhibiciones irregulares del BVB, nuestro análisis se base en la probabilidad de del Dortmund marcar goles en este partido. Creemos que es probable que marque al menos 2, por lo que la apuesta en el Más de 1.5 Goles parece ser de valor.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713945
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Borussia Dortmund vs Hertha BSC

Buscar

Sportium

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  
02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos