Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Bayern München vs Hertha BSC

Bayern München
Bayern München
  • 2 - 0
  • Terminado

Hertha BSC

Previa
Bayern München y Hertha BSC se enfrentan en Allianz‑Arena, en un partido para la 14ª jornada de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 25‑04‑2015, en un partido para la Bundesliga que acabó con la victoria del Bayern München por (1‑0). El único gol del partido lo marcó B. Schweinsteiger (80' ).

Previa del Bayern München

El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 37 puntos conquistados, después de 12 victorias e 1 empate. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Stuttgart por (4‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Schalke 04 por (1‑3). El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Olympiakos Piraeus por (4‑0).

Para esta competición, registra una secuencia de 7 victorias en los últimos partidos en casa y no perdió ninguno de los últimos 13 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición.

El Bayern Múnich llega a este partido después de 4 victorias consecutivas, además de disponer de la ventaja del factor casa, donde suele ser más fuerte. Así que el entrenador Pep Guardiola deberá optar por el habitual 4-3-3, con una estrategia muy ofensiva. Douglas Costa es el jugador en el mejor momento de forma, pero importa destacar también al punta Robert Lewandowski, con 20 goles marcados, y al extremo Thomas Muller, que ha marcado 19. Pero el entrenador no podrá contar con Ribéry, Thiago, Bernat y Mario Gotze.

Alineación confirmada: M. Neuer, M. Benatia, P. Lahm, Rafinha, J. Boateng, Xabi Alonso, Javi Martínez, A. Vidal, T. Müller, R. Lewandowski, K. Coman.
Entrenador: Guardiola.

Previa del Hertha BSC

Después de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 23 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Hoffenheim en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Hannover 96, por (1‑3). En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Hertha BSC registra 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, por lo que conquistó 10 puntos en 21 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').

El equipo del entrenador Pál Dárdai llega a este partido después de una victoria en casa frente al TSG Hoffenheim, por 1-0,su segunda victoria consecutiva en esta competición. Sin embargo, en este partido enfrenta a un equipo muy superior, por lo que deberá presentar una estrategia más defensiva e intentará aprovechar el contraataque. El jugador en destaque es el punta Salomon Kalou, que ha marcado 10 goles esta temporada.

Alineación confirmada: R. Jarstein, J. Brooks, Y. Regäsel, S. Langkamp, M. Plattenhardt, F. Lustenberger, G. Haraguchi, P. Skjelbred, V. Darida, S. Kalou, V. Ibišević.
Entrenador: P. Dárdai.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Bayern Múnich marque 3 o más goles. El equipo de la casa deberá dominar el partido y crear muchas oportunidades de gol, no solo debido a la ventaja del factor casa, pero también por la calidad ofensiva de su plantilla. Además, el Hertha no parecer disponer de argumentos para resistir al Bayern.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2054308
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Bayern München vs Hertha BSC

Buscar

Bwin

Bundesliga - 2015/2016

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.12%
  • Empates 23.2%
  • Victoria equipo visitante 32.68%
  • Más de 1.5 77.45%
  • Más de 2.5 55.88%
  • Más de 3.5 33.99%
  • Goles 866
  • Goles/Partido 2.83
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 1.26
  • Ambos equipos anotan 54.58%
  • Goles después de los 80' 15.47%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos