Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, el Augsburgo recibe al Estugarda en el SGL Arena, en Augsburgo, en un partido para la 29ª jornada de la Bundesliga 2014-2015. Este es un partido entre dos equipos en situaciones muy diferentes en el campeonato. De un lado tenemos el Augsburgo, que está en la 6ª posición, con 39 puntos, pero que no está haciendo una buena 2ª vuelta y necesita mejorar. Del otro tenemos al Estugarda, que finalmente consiguió salir de la última posición en la jornada pasada y ahora es penúltimo con 26 puntos. En la primera vuelta victoria fuera del Augsburgo por 1-0.

Previa del Augsburg

Después de una excelente primera vuelta en que terminó en la 6ª posición, el Ausburgo bajó de producción, aun mantenga la misma posición en la tabla. Viene de una secuencia de cuatro partidos sin ganar, por lo que necesita acabar con este malo momento a través de una victoria en casa en un partido en que enfrenta un equipo modesto y desesperado. En los últimos cuatro partidos, el Augsburgo solo consiguió puntuar en un empate sin goles en casa con el Schalke. Además solo marcó este final de semana en la derrota con el modesto Paderborn. Los equipos inmediatamente detrás en la tabla están cada vez más cerca, por lo que solo una victoria podrá traer la tranquilidad de que el equipo necesita para luchar por un lugar de acceso a las competiciones europeas.
 
Pero el Ausburgo suele aprovechar el factor casa. En los últimos siete partidos solo perdió uno y ganó a equipos fuertes como el Wolfsburgo y el Borussia Monchengladbach. Además ganó todos los tres partidos en casa con los peores clasificados del campeonato, por lo que el objetivo es mantener este buen registro y ganar al Estugarda.
 
Para este partido el entrenador Markus Weinzierl no contará con Shawn Parker, Caiuby Silva, Jan-Ingwer Callsen-Bracker, Dominik Reinhardt y Jan Morávek, lesionados.

Alineación confirmada: M. Hitz, Jeong-Ho Hong, P. Verhaegh, R. Klavan, A. Baba, P. Højbjerg, A. Esswein, T. Werner, M. Feulner, D. Baier, R. Bobadilla.
Entrenador: M. Weinzierl.

Previa del Stuttgart

Después de conseguir mantenerse fuera de la zona de descenso en la primera vuelta, el Estugarda peoró en la segunda vuelta y llegó a ocupar el último lugar durante algunas jornadas. Pero consiguió una importantísima victoria en la última jornada contra el Werder Bremen por 3- 2, en un partido que estaba ganando por 2-1 cuando tuvo un jugador expulsado. Sufrió el empate pero siguió luchando y consiguió marcar el gol de la victoria en los minutos finales. Ahora desea aprovechar la motivación de esta victoria para llevar puntos de este partido. Con solos seis jornadas hasta el final del campeonato, cualquier punto puede ser importante en la lucha para evitar el descenso.
 
El Estugarda es el equipo con menos puntos conquistados en casa. En los dos últimos partidos, sin embargo, consiguió ganar. Pero su mayor problema son los partidos fuera. A pesar de ser el sétimo mejor visitante, en los últimos cinco partidos el Estugarda perdió tres y empató dos. El problema es que este buen aprovechamiento se debe a los partidos contra equipos modestos, ya que en siete partidos contra equipos del topo de la tabla el Estugarda perdió cinco y empató uno. Solo ganó al Frankfurt en un partido con varias remontadas que terminó 5-4. Ahora desea volver a presentarse bien como visitante para obtener la segunda victoria contra equipos del topo de la tabla.
 
Para este partido el entrenador Huub Stevens no contará con Martin Harnik, suspenso, y Tim Leibold y Daniel Didavi, lesionados.

Alineación confirmada: S. Ulreich, G. Niedermeier, F. Klein, A. Rüdiger, D. Schwaab, A. Hloušek, A. Maxim, F. Kostić, S. Dié, C. Gentner, D. Ginczek.
Entrenador: H. Stevens.

Sugerencia de apuesta:

Con un equipo técnicamente superior y enfrentando un equipo con una de las peores defensas de la competición, creemos que el escenario más probable es que el Augsburgo cumpla la línea de Más de 1.5 goles marcados.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1713895
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Augsburg vs Stuttgart

Buscar

Sportium

Bundesliga - 2014/2015

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.39%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 25.82%
  • Más de 1.5 74.84%
  • Más de 2.5 51.31%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 843
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.17
  • Ambos equipos anotan 49.35%
  • Goles después de los 80' 17.08%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos