Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Girona vs Vallecano - Segunda División Jor.4 08/09/19 16:00  (Leído 1 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 450434
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2019-03-01
    18/19
    Vallecano 0-2 Girona
    2018-10-27
    18/19
    Girona 2-1 Vallecano
    2017-04-01
    16/17
    Girona 1-3 Vallecano
    2016-10-22
    16/17
    Vallecano 1-0 Girona
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados
    Match Odds 7 Coloca tu apuesta
    Rayo Vallecano 14%
    Girona 71%
    The Draw 14%
    Over/Under 2.5 goals 1 Coloca tu apuesta
    Over 2.5 Goals 0%
    Under 2.5 Goals 100%
    First Half Goals 2 Coloca tu apuesta
    Over 0.5 Goals 100%
    Under 0.5 Goals 0%
    Over/Under 1.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
    Over 1.5 Goals 100%
    Under 1.5 Goals 0%
    Over/Under 0.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
    Over 0.5 Goals 50%
    Under 0.5 Goals 50%
    Both teams to Score? 8 Coloca tu apuesta
    No 0%
    Yes 100%
    First Half Goals 1.5 4 Coloca tu apuesta
    Under 1.5 Goals 100%
    Over 1.5 Goals 0%
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos
    Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Segunda División España » Girona vs Vallecano

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 116560
      Análisis: Girona vs Rayo Vallecano (08 septiembre 2019)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 06 2019, 16:43 »

      Girona y Rayo Vallecano se enfrentan en Estadi Municipal de Montilivi, en un partido para la 4ª jornada de la Segunda División. El historial de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos indica equilibrio total, ya que hubo 2 victorias para cada equipo en los últimos 4 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 01‑03‑2019, terminó con la victoria del Girona por (0‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Previa del Girona

      Después de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 4 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Málaga en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑0) fuera, en un partido contra el Albacete. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Girona ganó 3, empató 1 y perdió 6. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

      El Girona viene motivado para este partido, después de una victoria por 1-0 contra el Málaga. El solitario gol de Christian Stuani fue suficiente para garantizar los tres puntos. Con este resultado, los blanquivermells sumaron el primer triunfo de la temporada, después de una derrota y un empate. En casa, se espera que el equipo local juegue en un 4-3-3, con Marc Gual, Christian Stuani y Álex Gallar como las principales referencias ofensivas del equipo. En el centro del campo, es posible que alineen Borja García, Granell y Gerard Gumbau. Se espera que el entrenador Juan Carlos Unzue tenga a todo el equipo listo para el partido contra el Rayo Vallecano.

      Previa del Rayo Vallecano

      Después de 1 victoria e 2 empates, el equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 5 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Deportivo La Coruña en casa por (3‑1), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Sporting Gijón, por (1‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 empates e 10 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante el Rayo Vallecano registra 5 empates e 5 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos.

      El Rayo Vallecano recibió y ganó en su casa al Deportivo La Coruña, por 3-1: Mário Suárez, Álvaro García y José Pozo marcaron sus goles. Con este resultado el Rayo obtuvo la primera victoria en el campeonato. Los jugadores de Paco Jemez deben jugar con el diseño táctico habitual, en 4-3-3, en el que favorecen el juego directo. Los tres jugadores responsables por lanzar el pánico en el área rival son Andrés Martín, Álvaro García y Adrian Embarba. En la zona central es posible que jueguen José Pozo, Óscar Trejo y Mário Suárez. El entrenador visitante no podrá contar con Tito, porque está cumpliendo dos juegos de suspensión, a causa de la tarjeta roja directa en el juego contra el Gijón.

      Sugerencia de apuesta:

      Estamos ante dos equipos que están pasando por momentos diferentes en esta competición. El Girona sumó su primera victoria en la última jornada, después de una derrota y un empate, mientras el Rayo Vallecano permanece invicto en la Liga SmarBank, siempre fiel a su juego ofensivo, pero equilibrado. Dados los objetivos para esta temporada, ambos equipos deberán intentar ganar, favoreciendo la posibilidad de un juego abierto y con posibilidades de gol para ambos equipos. Entonces, apostaremos a favor de más de 2.5 goles.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Segunda División » Girona vs Rayo Vallecano