Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Barcelona vs Valladolid - Primera División Jor.24 16/02/19 20:45  (Leído 8 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 450434
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2018-08-25
    18/19
    Valladolid 0-1 Barcelona
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Barcelona
    E V V V E V V E E E 16.feb
    Real Valladolid
    E E E E E E E V E E 16.feb

    Mercados
    Match Odds 78 Coloca tu apuesta
    Valladolid 3%
    Barcelona 94%
    The Draw 3%
    Over/Under 2.5 goals 29 Coloca tu apuesta
    Over 2.5 Goals 86%
    Under 2.5 Goals 14%
    Half Time 50 Coloca tu apuesta
    Valladolid 0%
    Barcelona 97%
    The Draw 3%
    First Half Goals 17 Coloca tu apuesta
    Under 0.5 Goals 6%
    Over 0.5 Goals 94%
    Over/Under 1.5 Goals 11 Coloca tu apuesta
    Under 1.5 Goals 0%
    Over 1.5 Goals 100%
    Over/Under 3.5 Goals 10 Coloca tu apuesta
    Under 3.5 Goals 0%
    Over 3.5 Goals 100%
    Over/Under 4.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
    Under 4.5 Goals 0%
    Over 4.5 Goals 100%
    Over/Under 0.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
    Under 0.5 Goals 0%
    Over 0.5 Goals 100%
    Both teams to Score? 14 Coloca tu apuesta
    No 86%
    Yes 14%
    Half With Most Goals 5 Coloca tu apuesta
    Tie 20%
    2nd Half 80%
    1st Half 0%
    Second Half 0%
    Corners Odds 1 Coloca tu apuesta
    9 or less 50%
    13 or more 0%
    10 - 12 50%
    Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
    Even 0%
    Odd 100%
    First Half Goals 1.5 12 Coloca tu apuesta
    Under 1.5 Goals 25%
    Over 1.5 Goals 75%
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos
    Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Barcelona vs Valladolid

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 116544
      Análisis: Barcelona vs Real Valladolid (16 febrero 2019)
      « Respuesta #1 en: Febrero 14 2019, 17:49 »

      Barcelona y Real Valladolid miden fuerzas en Camp Nou, en un partido para la 24ª jornada de la Primera División. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 25‑08‑2018, el Barcelona ganó fuera por (0‑1). A pesar de ser un partido entre 1er y 15º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 2º clasificado en partidos en casa y el 7º como visitante.

      Previa del Barcelona

      Después de 15 victorias, 6 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 51 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Athletic Club fuera por (0‑0), después de en el partido anterior haber empatado por (2‑2) en casa, en un partido contra el Valencia. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera. En sus últimos partidos marcó 38 goles y sufrió 15 en casa, contra 22 marcados y 8 sufridos como visitante. Para el campeonato, el Barcelona conquistó 21 puntos en 30 posibles, después de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 12 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 23 partidos en la competición, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 2 remontadas.

      El Barcelona está haciendo una gran campaña en La Liga, pero viene de 2 empates consecutivos y ha visto la diferencia para el segundo clasificado, el Real Madrid, caer para 6 puntos, por lo que va en busca de una recuperación para seguir tranquilo en el liderazgo del campeonato nacional. El equipo se caracteriza por un óptimo equilibrio entre los sectores ofensivo y defensivo, ya que marcó unos increíbles 60 goles en 23 partidos, siendo el ataque más eficaz de la competición, y sufrió 23, teniendo la cuarta mejor defensa, tanto que no sufrió goles en 7 de las últimas 10 rondas. En casa, como en el partido de este sábado, el Barcelona tiene la segunda mejor campaña del campeonato nacional, es el equipo que menos veces perdió y tiene el mejor ataque, con 38 goles en 12 juegos, 16 goles más que el segundo mejor ataque como equipo local, siendo un equipo que domina a sus adversarios desde el principio y continúa presionando incluso cuando está por delante en el marcador. Para el partido ante el Valladolid, el entrenador Ernesto Valverde no tiene problemas en el equipo titular y va al campo con fuerza máxima.

      Previa del Real Valladolid

      Después de 6 victorias, 8 empates y 9 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 26 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Villarreal en casa por (0‑0), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Huesca, por (4‑0). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 14 puntos fuera y 12 en su estadio, con 9 goles marcados y 15 sufridos como visitante, contra 10 goles marcados y 13 sufridos en casa. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Real Valladolid registra 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 12 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 12 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 9 de sus últimos 12 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 4 de sus últimos 23 partidos para la Primera División, de estos 4 llegó al descanso en ventaja en 3 y ganó al final de los 90’ en todos. En 23 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 15 veces y solo consiguió 2 remontadas.

      El Valladolid está haciendo una campaña negativa en La Liga, ganó sólo un partido en las últimas ocho rondas y va en busca de recuperación, pues tiene una ventaja de sólo 3 puntos sobre la zona de descenso. El equipo tiene una defensa mediana, la que sufrió 28 goles y es la décima mejor entre los 20 participantes de la competición, pero el gran problema es su ataque de enorme ineficiencia, el que anotó sólo 19 goles en 23 partidos y es el peor del campeonato nacional, tanto que no marcó goles en 3 de las últimas cuatro rondas. Como visitante, el Valladolid no gana hace 4 partidos, viene de 2 derrotas consecutivas, en las que sufrió 6 goles y no marcó ninguno, evidenciando la enorme dificultad de actuar lejos de sus dominios. Para el difícil enfrentamiento con el poderoso Barcelona, el entrenador Sergio no podrá contar con el delantero Óscar Plan, por cuenta de una suspensión, goleador del equipo en la temporada, debilitando aún más su pésimo sector ofensivo.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable para este partido es una victoria tranquila del equipo local. El Barcelona tiene una plantilla infinitamente superior y lidera el campeonato con holgura, mientras el Valladolid tiene una plantilla de calidad mediana y lucha para alejarse de la zona de descenso. Además, el Barcelona tiene el mejor ataque como equipo local, con una media superior a 3 goles por partido, mientras el Valladolid tiene el peor ataque del campeonato nacional y marcó sólo 9 goles en 12 partidos fuera de casa. En este partido no podrá contar con su mejor delantero, por suspensión, por lo que debe molestar poco la defensa del equipo local. Teniendo en cuenta estos factores, creemos que el Barcelona conquistará una victoria por al menos 2 goles de diferencia.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Barcelona vs Real Valladolid