Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Athletic Club vs Betis - Primera División Jor.21 27/01/19 18:30  (Leído 3 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 450434
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Athletic Club
    E V V E E V E V V E 27.ene
    Real Betis
    V E V E E E E E V E 27.ene

    Mercados
    Match Odds 41 Coloca tu apuesta
    Betis 16%
    Athletic Bilbao 57%
    The Draw 27%
    Over/Under 2.5 goals 8 Coloca tu apuesta
    Over 2.5 Goals 88%
    Under 2.5 Goals 13%
    Half Time 5 Coloca tu apuesta
    Betis 20%
    Athletic Bilbao 0%
    The Draw 80%
    First Half Goals 9 Coloca tu apuesta
    Over 0.5 Goals 89%
    Under 0.5 Goals 11%
    Over/Under 1.5 Goals 11 Coloca tu apuesta
    Over 1.5 Goals 100%
    Under 1.5 Goals 0%
    Over/Under 0.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
    Over 0.5 Goals 100%
    Under 0.5 Goals 0%
    Both teams to Score? 27 Coloca tu apuesta
    Yes 96%
    No 4%
    Half With Most Goals 3 Coloca tu apuesta
    2nd Half 100%
    1st Half 0%
    Tie 0%
    Second Half 0%
    First Half Goals 1.5 2 Coloca tu apuesta
    Under 1.5 Goals 50%
    Over 1.5 Goals 50%
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos
    Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Athletic Club vs Betis

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 116555
      Análisis: Athletic Club vs Real Betis (27 enero 2019)
      « Respuesta #1 en: Enero 25 2019, 16:29 »

      Athletic Club y Real Betis miden fuerzas en San Mamés Barria, en un partido para la 21ª jornada de la Primera División. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 23‑09‑2018, los dos equipos empataron (2‑2). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 05‑05‑2018, en un partido para la Primera División que acabó con la victoria del Athletic Club por (2‑0). Los goles del partido los marcaron Muniain (76' ) y Aduriz (90' ) para el Athletic Club. A pesar de ser un partido entre 14º y 7º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 11º clasificado en partidos en casa y el 12º como visitante.

      Previa del Athletic Club

      El equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 4 victorias, 11 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Sevilla por (2‑0). En el último partido, empató fuera frente al Villarreal por (1‑1). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 14 puntos en su estadio, donde marcó 11 goles y sufrió 12, contra solo 9 puntos fuera, con 10 goles marcados y 14 sufridos. Para el campeonato, el Athletic Club conquistó 14 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

      Para esta competición, no pierde en su estadio hace 5 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 10 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 20 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 10 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 12 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Atlético Bilbao entra en este juego después de un empate forastero, a una pelota, en el desplazamiento al terreno del Villarreal. Es posible que el conjunto de la casa prefiera el flanco derecho para atacar, aprovechando la profundidad ofrecida por el defensa lateral derecho Funda. A pesar de ser un equipo al que le gusta actuar en su propio mediocampo, también consigue salir con mucha facilidad para el contraataque. Cabe señalar que en el momento defensivo el Atlético Bilbao suele ser un equipo muy agresivo, dando poco espacio a los rivales. El entrenador Gaizka Garitano no podrá contar con Aduriz, Raúl García, Mikel Rico y Lekue, por encontrarse lesionados.

      Previa del Real Betis

      El equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 29 puntos conquistados, después de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Real Madrid por (1‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Girona por (3‑2). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 11 puntos fuera y 18 en su estadio, con 10 goles marcados y 11 sufridos como visitante, contra 15 goles marcados y 14 sufridos en casa. En el último partido que disputó, para la Copa del Rey, empató con el Espanyol fuera por (1‑1). En sus últimos 9 partidos como visitante para el campeonato el Real Betis registra 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 27 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 9 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 4 de sus últimos 9 partidos para esta competición han terminado con Menos de 1,5 goles. En 20 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Bétis entra en esta ronda después de un empate forastero, a una pelota, en el desplazamiento al terreno del Espanyol, para la Copa del Rey. La mayor valencia de los forasteros reside en la capacidad que demuestra para conducir sus embestidas ofensivas a través de transiciones rápidas. Cabe señalar que desde el punto de vista defensivo las dificultades aumentan cuando el equipo contrario ataca a través de las alas. El español Morón es el responsable por poner en sentido la defensiva adversaria, siendo su mayor calidad la finalización. Todo indica que el entrenador forastero deberá tener a todos los jugadores disponibles para este partido.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable será la ocurrencia de algunos goles. El historial de enfrentamientos directos entre los dos equipos favorece un juego abierto, así como los datos estadísticos de cada equipo, por lo que esperamos muchas oportunidades de gol. Así, creemos que los ataques dominarán las defensas y serán capaces de marcar algunos goles.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Athletic Club vs Real Betis