Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy

Tema: Diario de miguel javier.  (Leído 4938 veces)

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 5413
    Re:Diario de miguel javier.
    « Respuesta #285 en: Diciembre 18 2016, 11:27 »
    PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A / JORNADA 17, DOMINGO 18-12-2016.


    15:00    Pescara - Bologna

    UNDER 2.5 GOLES
    /   CUOTA 1.72   /  STAKE 4/10


    Vamos a la liga italiana, Serie A, analizamos el partido entre el Pescara, penúltimo clasificado, con tan sólo ocho puntos, en estas dieciseis jornadas disputadas, sólo una victoria, que fué en la segunda jornada ante el Sassuolo, en terreno de este, y cinco empates, ante equipos como el Napoli, Torino, Sampdoria o Cagliari, este el más reciente.

    Como locales, aún no conocen la victoria, con sus 4 empates, no pueden salir de la zona de abajo, y lo peor, es por ejemplo la cantidad de goles que hacen, así en casa, sólo llevan cinco goles a favor, de los ocho partidos disputados, encajando 13, que sale a una media de no llegar a uno a favor, y superar el gol y medio por partido, así es difícil el poder ganar partidos.

    El rival de hoy, es el Bologna, que no lejos de los puestos de descenso, si que tiene brecha de puntos, respecto a estos, 17 puntos, con 4 victorias, 5 empates, pero con los mismos problemas a la hot de hacer gol que su rival, lleva 17 en las dieciseis jornadas disputadas, a uno raspado a favor por encuentro de media, y encajando 22, por lo que tampoco le hacen muchos, pero ellos hacen menos. Tampoco sonun buen visitante, sin ganar aún en sus7 salidas, sacando tan sólo 3 empates, ante equipos como Chievo, Lazio e Inter, ya vemos que los rivales son fuertes, con tan sólo 5 goles en estas salidas, le pasa como a su rival, que no promedian ni el gol por encuentro disputado, y encajando hasta 15 goles, salen a una media de 2 por encuentro en contra.

    Con esta persepectiva, si nos vamos a la aplicción, el primer pronóstico que nos hace, con un 84% de probabilidades es que el partido no tenga más de 2 goles, viendo el marcador exacto, nos muestra todas las opciones que tiene entre 0 y 3 goles, las 16 posibles opciones que en las primeras seis, estén todas las posibles, a destacar el 26% de `posibilidades que se pueda producir el 0-0 que esla primera opción que nos deja el excel, con esta, y en orden de posibilidades tenemos el 0-1, 1-0, 1-1, 0-2 y 2-0, lo que prevee un partido de muy pocos goles, y por ello me voy a decantar por el mercado over/under con la linea en el 2.5 goles.

    El Pescara, a local tiene de los ocho disputados en casa, 3 partidos por encima de esta linea y 5 por debajo de ella. El Bologna jugando fuera, le ocurre casi lo mismo, 3 por encima y 4 por debajo.

    Con todos estos datos me inclino por el under 2.5 goles.

    La aplicación tembien muestra tres pronos más, el siguiente con un 83% de que se pueda producir es que los locales no será capaces de hacer más de un gol, con un 73% que uno de los dos o los dos se queden sin marcar, y con un 67 el asiático 0 en favor del conjunto visitante.

    Os dejo las capturas de la aplicación para que podais ver los números de cada equipo.











    Desconectado migueljavier

    • Mensajes: 5413
      Re:Diario de miguel javier.
      « Respuesta #286 en: Diciembre 19 2016, 22:39 »
      PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016.


      20:00    DORTMUND - AUGSBURGO

      OVER 3 GOLES
      /   CUOTA 1.90   /  STAKE 4/10


      Comienza la decimosexta jornada en la Bundesliga, hoy elegimos el Dortmund que juega frente al Augsburgo, el conjunto local, un tanto de capa caida, sin esa regularidad que tal vez debería de tener, tal vez por los últimos encuentros de Champions, pero lleva dos jornadas sin conseguir ganar, haciendo dos empates, ambos fuera de casa, pero sumar sólo dos puntos de seis posibles, si tenemos un Bayern que los suma, y un Leipzig que no cede en su empeño por estar arriba, hacen que la distancia con un equipo que debe de estar entre los dos primeros, aumente, y eso obliga a tener que dar su mejor versión en su reencuentro con sus aficionados, con 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas, tienen 26 puntos, lejos, muy lejos, de los 36 que tienen los dos primeros. Como anfitriones, son sólidos, siguen sin perder ningún encuentro, de los 7 disputados, tienen 5 victorias y 2 empates.

      El rival, el Augsburgo, en la zona media, con 17 puntos, 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, se le hace un mundo ganar, ese 1-0 este fin de semana en su estadio ante el Monchengladbach les ayuda a salir un poco de la parte de abajo de la clasificación, ya que su sequía victoriosa ya llevaba cinco jornadas sin producirse, aunque en este tramo, sólo tenga una derrota se lleva mejor, parece un equipo más complicado si tienes 3 empates en vez de 3 derrotas, lo malo, es que abusando del empate cada 3 es una victoria, y no se aumenta la distancia con el fondo tan claramente. Fuera de casa, mantiene un equilibrio, 2 empates, 2 victorias y 3 derrotas.

      Parece que apremia una victoria local, se paga poco, por lo que vamos a buscar los goles, el Dortmund, llega a tener una media de 3.5 goles por encuentro, entre favor y contra, mientras que el Augsburgo, es un equipo que prácticamente no sobrepasa la media de 2, como locales, los de Dortmund, llegan al 3, mientras que los visitantes como tales rondan el 1.7.

      La aplicación nos deja casi a la par, el over 2.5, con el que el Dortmund puede hacer más de dos goles, 65 y 64% por este orden, lo que hace que mirando los resultados con el marcador exacto nos muestra las siguientes ocpiones, 2-0, 2-1, 1-0, 3-0, 1-1, 3-1, 2-2, 0-0, como vemos, la aplicación va y viene con estos resultados, entre por encima y por abajo de la linea buscada, de estos, sólo cumplen el over 2.5 la 2ª, la 4ª, la 6ª y la 7ª opción, y si encima buscamos la linea en el 3 goles, tan sólo se cumple en la 6ª y 7ª opción, ya que buscando cuota rondando al par, anuladas quedaría el pronóstico si se producen la 2ª y la 4ª opción, ya uqe el resultado iguala con la linea de 3 goles.

      Pero como he comentado en más de una ocasión, me gusta ese 23% que nos sale en OTROS RESULTADOS, ya hemos comentado, que cuando se produce un porcentaje grande o superiro al que se da en este apartado sobre las ocho primeras opciones, cuidadito, que por raro que parezca puede que uno u otro o los dos sean capaces de hacer un resultado por encima de 3 goles.

      Lo que me hace ir a buscar este pronóstico, podeis ver los números que salen de cada uno de los dos equipos en las capturas del excel.








      Desconectado migueljavier

      • Mensajes: 5413
        Re:Diario de miguel javier.
        « Respuesta #287 en: Diciembre 20 2016, 13:19 »
        PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016.


        20:00    B. MONCHENGLADBACH - WOLFSBURGO

        B. MONCHENGLADBACH
        /   CUOTA 1.95   /  STAKE 4/10


        No atraviesan buenos momentos en la Bundesliga de esta temporada tanto el Monchengladbach como el Wolfsburgo, los primeros deben de estar acusando en exceso su participación en la Champions, y aquí, tan sólo llevan 4 victorias y 4 empates, por 7 derrotas, con 16 puntos, están tan sólo a 4 del descenso, pero peor lo lleva su rival de hoy, con tan sólo 13 puntos, está a uno del pozo, y con 3 victorias y 4 empates nos deja su mejor versión de puntos.

        El Monchen como local, no ha sido un equipo que siga la pauta del global, entendiendo esto como los partidos tanto jugados en casa como fuera, a local, sólo tiene una derrota, ante el Colonia, con 3 empates, consigue 4 victorias, como vemos, su gran talón de Aquiles son los jugados lejos de su estadio, donde ha sido incapaz de vencer en ninguno de sus desplazamientos, sacando tan sólo un punto en los 21 disputados.

        El Wolfsburgo, como visitante ha sacado dos victorias, de las tres que tiene en todo el campeonato, en Friburgo y en Augsburgo, esta fué la primera jornada liguera, con 2 empates, y sin conseguir puntuar en otras 3 ocasiones.

        En los últimos cinco disputados por ambos equipos, son de los peores de la liga, sólo una citoria y un empate por parte de los dos equipos, o sea, de 15 posibles, sólo han podido sacar 4 cada uno, dando muestras de sus debilidades, más aliviados los que hoy juegan fuera por su victoria ante en Eintracht por 1-0.

        En cuanto a goles, si ponemos la linea por partido en el 2.5 goles, nos salen muy parejos, ambos llegan a dicha linea, y de los 15 disputados, tiene 7 encuentros los dos por encima y 8, los dos , por debajo.

        La aplicación reparte mucho el pronóstico, así el que da como mejor opción lo tenemos en un 54% de probalilidades que se pueda producir, dando el marcador exacto el 1-0 con un 22% de posibilidades de que pueda producirse, pienso que es un partido que si marca alguno se lleva el choque, son dos equipos muy necesitados.

        La segunda de las opciones al pronóstico nos deja con un 41% el mercado que no marcan ambos, así, la aplicación nos muestra los resultados 1-0, 0-1, 0-0, 2-0 y 0-2, como vemos resultados muy bajos en números de goles.

        Voy con la victoria de los locales, os pongo las capturas de los excel para que tengais en cuenta los números que nos dejan ambos equipos.





        Desconectado migueljavier

        • Mensajes: 5413
          Re:Diario de miguel javier.
          « Respuesta #288 en: Diciembre 20 2016, 18:02 »
          PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MARTES 20-12-2016.


          20:00    EINTRACHT FRANKFURT - MAINZ

          EINTRACHT FRANKFURT marca más de 1.5 goles
          /   CUOTA 2.25   /  STAKE 4/10


          Se enfrentan dos equipos con buena posiciones en la clasificación de esta Bundesliga, los locales, el Eintracht es sexto, con 26 puntos, logrados gracias a 7 victorias y 5 empates, perdiendo tan sólo 3 encuentros, Darmstadt, friburgo y Bremen, este último la jornada pasada. Como locales todavia no saben lo que es no sumar en su campo, 4 victorias y 3 empates.

          El Mainz, equipo alegre donde los veamos, son octavos, con 20 puntos, y es un equipo de los que gana o le ganan, tan sólo lleva 2 empates, 6 victorias por 7 derrotas, como visitante, le cuesta mucho puntuar, dos victorias y un empates por cinco derrotas.

          Aquí voy s buscar, que el Eintracht sea capaz de hacer dos goles o más, con un 72% de posibilidades la aplicación lo situa como el primer pronóstico, nos deja con un gol la posibilidad ya en un 53%, y sabiendo que el Mainz es uno de los equipos más overs con la lineaen el 2.5 goles, ya que de los 15 disputados, tiene en 12 de ellos por encima de esa linea, y tan sólo 3 por debajo, y fuera de su estadio tiene 6 por encima y tan sólo 2 por debajo, y de los 15 partidos, su rivales, en 8 partidos consiguieron 2 o más goles, y en 12 partidos de los 15 le han marcado.

          Por ello, y viendo que la aplicación se inclina por la victoria de los locales, que puedan hacer más de un gol pienso que puede producirse. Del local diré que es de los equipos más under con la linea en 2.5 goles del campeonato, con 6 partidos por encima de la linea y 9 por debajo, aunque como local, tiene 4 por encima y 3 por debajo.

          Aún así espero que un par de goles puedan materializar, la cuota es muy buena.









          Desconectado migueljavier

          • Mensajes: 5413
            Re:Diario de miguel javier.
            « Respuesta #289 en: Diciembre 21 2016, 08:28 »
            PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MIERCOLES 21-12-2016.


            20:00    HERTHA BERLIN - SV DARMSTADT 98

            HERTHA BERLIN marca más de 1.5 goles
            /   CUOTA 1.80   /  STAKE 4/10


            Juegan el Hertha de Berlin con el Darmstadt, el equipo que hoy hace de local, se encuentra situado en sexta posición, 8 victorias,3 empates y 4 derrotas, para meterlo con 27 puntos, su rival de hoy, ocupa la última posición de esta Bundesliga, sólo ha podido sacar dos victorias y dos empates, contando con 11 derrotas, tiene 8 puntos y se encuentra a 4 y 5 pontos de los dos que tiene por encima, el Inglostadt y el Hamburgo, si bien, este último ganó ayer al Schalke 04, con lo que cuenta con un partido más.

            Como anfitriones los de Berlín, son un equipo rocoso, aólo el Bremen ha sido capaz de sumar puntos en su estadio, tiene 6 victoria por tan sólo una derrota, el Darmstadt, como visitante le cuesta , bueno, no ha podido puntuar aún, y tiene sus partidos, hasta 7, contados por derrotas.

            Mirando los últimos encuentros que han disputado ambos, los locales han entrado en un pequeño bache, y así, llevan dos partidos que no suman, además, tampoco en estos dos encuentros han conseguido perforar la porteria contraria, como comenté antes, el Bremen les ganó en casa 0-1 y en la última jornada visitaron el campo del Leipzig y perdieron 2-0.

            El Darmstadt, lleva sus últimos 7 disputados con derrotas, y todo lo positivo que han sacado, ha sido cuando han jugado a local.

            La aplicación nos muestra el favoritismo de la victoria de los locales, dando como primeras opciones, los resultados 1-0, 2-0, 3-0, pasa a los empates a 1 gol y a cero goles, para luego darnos el 2-1 y el 3-1, con el 0-1 como único resultado para los visitantes, en el apartado OTROS RESULTADOS, recordar, uno, los dos o uno u otro, pueden hacer más de 3 goles, nos deja una posibilidad del 12% de que se pueda producir,dando como pronóstico de mayor opción, no dicha victoria, que es la segunda opción, con un 67% de posibilidades, sino, que el conjunto local sea capaz de hacer más de un gol en el partido, con un 76% de que se pueda producir, para anlizar este ppick, deciros, que es con el que voy en este partido, el Hertha en los partidos que ha disputado, ha conseguido de los 15 disputados 9 encuentros donde ha conseguido marcar más de 1 gol, y en casa, de los 7 jugados, quitando este último del Bremen, en los 6 anteriores siempre ha hecho más de un gol.

            Por lo que pienso, que hoy, ante el rival que tiene enfrente, y los dos encuentros de sequia que lleva, debería de hacer más de un gol, por ello buscaré este pick, comentar que al Darmstas, sólo el Eintracht ha sido el único equipo de los 15 partidos que han disputado que no ha conseguido marcales, en todos los demás paratidos han encajado al menos un gol.









            Desconectado migueljavier

            • Mensajes: 5413
              Re:Diario de miguel javier.
              « Respuesta #290 en: Diciembre 21 2016, 13:55 »
              PICK FUTBOL / ALEMANIA / BUNDESLIGA / JORNADA 16, MIERCOLES 21-12-2016.


              20:00    INGOLSTADT - FRIBURGO

              FRIBURGO marca más de 1.5 goles
              /   CUOTA 3.50   /  STAKE 4/10


              Como todos sabemos, entrando en la jornada 16 de la Bundesliga, analizamos el partido entre el Ingolstadt y el Friburgo, dos conjuntos que llevan trayectorias completamente distintas, mientras los primeros, por su mal comienzo, ya que en las diez primeras jornadas sólo pudieron sacar un par de puntos, y pese a la remontada impresionante que llevan en sus últimos cinco resultados, ganado incluso al Leipzig, con tres victorias, un empate y sólo una derrota, pero siguen en estos momentos en posiciones de descenso, con 12 puntos.

              El Friburgo, está en la media tabla, posición 10, con 20 puntos, sacando 6 victorias, y 7 derrotas, con pocos empates, tan sólo 2, pero como comentaba, la inercia es contraria, o mejor dicho, su trayectoria, es opuesta a la de su rival, porque en estos últimos seis encuentros ligueros, tan sólo ha podido hacer una victoria, y un par de empates, enlazando tres derrotas consecutivas, antes de los tres últimos jugados.

              El Ingolstadt es de los peores equipos cuando juega de local, así en la tabla es penúltimo, con tan sólo una victoria y dos empates, cierto es, que estos resultados positivos los ha conseguido en los 4 últimos que ha disputado en su campo. El Friburgo, como visitante, también le cuesta, y le ocurre lo que a su rival, 'pero como visitante, tan sólo una victoria y dos empates, tambien en sus cuatro últimos disputados es donde encontramos los partidos que han sumado.

              El Ingolstadt como local, hablamos ahora con el mercado over/under, que es ha donde quiero llegar, es un equipo que tiene tan sólo un par de encuentros por encima de la linea 2.5 goles, y hasta 5 por debajo de dicha linea, saliendo a una media de menos de 1 a favor por encuentro, pero a justo 2 goles de media por encuentro jugado en casa, añadimos a esto, que el Friburgo, que lleva ya 4 partidos consecutivos que no ha sobrepasado el marcar más de un gol, cuando es un equipo meramente over en la categoria, ya que tiene 10 de los 15 disputados por encima de la linea de 2.5 goles, saliendo cuando lo ha hecho fuera de casa a tener, de los 8 que ha jugado, seis por encima de dicha linea.

              La aplicación nos da con un 72% de posibilidades de que pueda cumplirse en nuestra primera opción de pronósticos a que el Friburgo hace más de un gol, no he comentado que el análisis se vuelca en la victoria del conjunto visitante y el empate, dando como primeras opciones en el marcador exacto al 0-1, 1-1, 0-0, 1-0, 0-2, 1-2, 2-1 y 2-0, por lo dicho anteriormente, vamos a buscar que los visitantes hagan más de un gol, la cuota es bastante importante, sólo por eso, se debería de probar, ya que en estos momentos está rondando la cuota 3.5.









              Desconectado migueljavier

              • Mensajes: 5413
                Re:Diario de miguel javier.
                « Respuesta #291 en: Diciembre 22 2016, 09:44 »
                PICK FUTBOL / PORTUGAL / PRIMERA LIGA / JORNADA 15, JUEVES 22-12-2016.


                20:00    BRAGA - MOREIRENSE

                BRAGA marca más de 2.5 goles
                /   CUOTA 2.75   /  STAKE 4/10


                Entramos, en la jornada 15 del campeonato de la Primera Liga de Portugal, analizo el encuentro, entre el Braga y el Moreirense, tenemos por un lado, los locales, el Sporting de Braga es tercero en estos momentos, con 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un partido menos que los dos equipos que están por delante de él, el Porto, con 34 puntos y el Benfica con 38 puntos, y sacando 2 puntos a Sporting Lisboa y Guimaraes, estos dos como ellos, tienen que jugar su partido.

                Su rival , el Moreirense, se encuentra en situación delicada, y pese a que en esta liga, sólo hay dos equipos que descienden, ellos son los terceros por la parte baja, a un punto del último, el Tondela y empatados a puntos con el Feirense, que es el panúltimo, por encima de él tienen también con los mismos puntos, 11, al Nacional, han conseguido como resultados positivos 3 victorias y dos empates, si contamos que tanto la primera victoria, como el primer empate fueron en las dos primeras jornadas, vemos que su momento es complicadísimo, y lo bueno que puede tener, además de que sólo bajen dos equipos de categoría, es que los puntos con los equipos que tiene a su alrededor, su liga, o les ha ganado o les ha emmpatado, por aquello del golaverage entre los equipos.

                Braga viene de ganar en Lisboa, es un equipo, que en casa no ha perdido ningún encuentro, 6 victorias y 1 empate, mientras que el Moreirense cuando hace de visitante, consiguió 2 victorias de los 7 que ha disputado.

                En los últimos cinco encuentros, por coger un tramo, los locales, han gando 3 encuentros y perdido dos, estas dos derrotas fueron en casa del Porto y del Marítimo, las victorias 2 en casa, ante el Ferreira y el Feirense y la mencionada en el campo del Sporting. Por su parte, el Moreirense, ganó uno de estos 5 últimos, en su campo ante el Nacional.

                En cuanto a goles, los visitantes son de los equipos más over, cuando la linea la ponemos en el 2.5 goles, con 8 partidos por encima, y 6 por debajo, y el Braga tiene 7 y 7, aquí el dato significativo, es que los locales a favor tiene 25 goles, y los visitantes encajan 24, mientras que en contra el Braga lleva 12 goles, y el Moreirense a favor lleva 13 goles, la media para cada uno es de 2.5 goles por partido, acentuando la situación si cabe, con un Moreirense que en los últimos seis encuentros disputados todos han terminado por encima de la linea.

                En casa el Braga tiene más partidos al over que cuando juega fuera, así, 5 por encima y tan sólo 2 por debajo de la linea. Lo mismo le ocurre a su rival cuando juega fuera, lleva 5 partidos por encima de la linea y 2 por debajo.

                Bueno, visto el antecedente de lo que tienen ambos equipos en esta liga, la aplicación nos deja claramente que va con la victoria de los locales, tan sólo nos da los empates 1-1 y 2-2 en sexta y séptima opción al marcador exacto, y nos deja para su vitoria unporcentaje que ronda el 50%, con un resultado inferior a 3 o menos de 3 goles para cada equipo. La primera opción en el pronóstico es que el Sporting de Braga sea capaz de hacer más de 2 goles, también, buscando una cuota excelente, ya que para amarrar en el pronóstico, con cuota que ahora ronda el 1.57 tenemos que sea capaz de hacer más de un gol, pero cada uno puede buscar lo que más le pueda interesar, yo le veo mucho valor a los 2.75 de cuota que nos deja que marquen más de 2 goles, con un 62% de que se pueda producir.

                Los resultados para que este pronóstico se pueda dar, son las opciones del 3-0, que nos lo deja el excel como mejor 2ª opción, el 3-1 como 5ª mejor opción, y el 3-2 como 8ª mejor opción, pero el apartado de OTROS RESULTADOS, se nos va hasta el 26% de posibilidades que se produzca, ya sabemos, comentado está, que quiere decir, que uno, u otro, o los dos equipos pueden conseguir con ese porcentaje de acierto más de 3 goles, por lo que yo voy a buscar que se pueda cumplir.










                Desconectado migueljavier

                • Mensajes: 5413
                  Re:Diario de miguel javier.
                  « Respuesta #292 en: Diciembre 26 2016, 12:01 »
                  PICK FUTBOL / INGLATERRA / PREMIER LEAGUE / JORNADA 18, LUNES 26-12-2016.


                  16:00    SWANSEA CITY - WEST HAM

                  UNDER 3 GOLES
                  /   CUOTA 1.60   /  STAKE 4/10


                  Partido de la Premier League inglesa, como sabemos liga que en estos dias sigue activada, analizamos el partido entre el Swansea, equipo que se encuentra en una situación muy delicada, estando en puestos de descenso, y el West Ham, que ha conseguido salir de la parte baja gracias a sus últimos encuentros, donde ha sacado dos valiosas victorias y un empate, lo que le ha permitido el sumar 7 sobre 9 puntos disputados, y saliendo con 5 puntos por encima de la linea del descenso en estos momentos.

                  El Swansea, como dato positivo sus 3 victorias y sus 3 empates en las 17 jornadas anteriores, con 12 puntos, no está lejos de la salvación, ya que está en los 15 puntos a dia de hoy, pero es la dinámica, debe de cambiarla para mejorar, y eso, que dos de sus tres vistorias son en los últimos encuentros, pero no encadena dos resultados positivos desde que comenzó el campeonato, y así es difícil ser regular y salir a flote.

                  En casa es donde está sacando prácticamente todos los puntos, así sus dos últimas victorias ante Sunderland y Crystal Palace, son en su feudo, y los empatesante el Watford y el Chelsea también, lleva de los 4 çultimos que ha jugado como local con 2 victorias y un empate, lo que hace que por lo menos pueda tomar con ilusión estos encuentros, ya que le llega un West Ham que podriamos catalogarlo de su liga.

                  El West Ham, llega con dos victorias y dos empates en los últimos disputados, por lo que su dinámica ha cambiado a ser más positiva, que en los primcipios del campeonato, donde llegó a plantarse en la jornada 7 con tan sólo una victoria y un empate, como visitante, en sus dos últimos que ha jugado, les ha tocado la carita tanto al Liverpool como al United, dos grandes empates, 2-2 y 1-1 respectivamente, que son puntos que los equipos de su liga será difícil que puedan obtener, sus derrotas con el Tottenham y su victoria ante el Crystal Palace, hacen que haya sido un visitante que jugando con equipos de arriba, haya sido capaz de sumar puntos.

                  Ciertamente el pronóstico es complicadísimo, porque ambos se juegan mucho en esta clase de partidos, un victoria de los locales les acerca hacia los puestos de salvación, y al West Ham se lo dejan a 4 puntos, una victoria de los visitantes, le dan mucho aire, sobrepasando ya la veintena de puntos, y dejando por lo menos a su rival de hoy nada menos que a 10 puntos, se meterian con 22 y el Swansea seguiría con 12, el empate es un resultado que los deja iguales pero con un encuentro menos por disputar, esto es como tod, cuando tiene un partido claro a tu favor, da igual que sea el del local o el del visitante, si no eres capaz de sacarlo, se complica, y por lo menos puede sumar, aunque sea de uno, pues, lo das por bueno.

                  Entrando ya de lleno en lo que nos dice la aplicación, no está claro el resultado del ganador del encuentro, y así nos reparte entre las ocho primeras ocpiones a tal con los diversos signos, el primero es el empate a 1, seguido de las victorias locales 2-1, 1-0 y 2-0, para continuar con las victorias de los visitantes por 1-2 y 0-1, completando con los empates a dos y a cero.

                  Mirando estos resultados, y el pronóstico dado como primera opción se va a buscar el mercado over/under, con un 57% de posibilidades que se pueda producir, si nos marcamos la linea en 3 goles, vemos, que de estos posibles ocho resultados, en cinco de ellos se cumple el pronóstico, y en dos de ellos el pronostico se iguala a la linea y se anula el pick, sólo en el empate a dos goles, la linea estaría por encima y se perdería el pick.

                  Por ello voy a buscar que no salgán más de tres goles en los noventa minutos de partido.





                  Desconectado migueljavier

                  • Mensajes: 5413
                    Re:Diario de miguel javier.
                    « Respuesta #293 en: Diciembre 30 2016, 16:51 »
                    PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, VIERNES 30-12-2016.


                    20:45    BRIGHTON - CARDIFF

                    BRIGHTON marca más de 1.5 goles.
                    /   CUOTA 1.72   /  STAKE 4/10


                    Llegamos a la jornada 24 de la Championship, el partido que analizamos enfrentan al lider de la categoria en estos instantantes, el Brighton, llega después de 15 victorias, 6 empates y tan sólo 2 derrotas, encandenando 17 partidos sin perder, y enlazando en sus últimos 11 jugados, dos empates y 9 victorias, números fantásticos para una liga como esta, que con 24 equipos hace que sea un equipo muy regular para mantener estos números.

                    El Cardiff, está en la parte opuesta de la clasificación, sin entrar en posiciones de descenso, pero mirando de reojo por no ocupar una de las tres plazas que hacen descender a la League One, con 4 puntos de diferencia en estos instantes respecto a esas plazas, los resultados por lo menos en sus últimos no le hacen perder en exceso, pero 3 empates y dos victorias en sus últimos 9 jugados, no le permiten salir a una zona más tranquila de la que se encuentra en estos instantes.

                    El Brighton como local, es aplastante, 9 victorias, 2 empates y tan sólo 1 derrota, con 25 goles a favor, sale a 2 de media por partido, y tan sólo 6 encajados. Sus últimos encuentros, 3-0 QPR, 2-0 Leeds, 2-1 Fulham, 1-1 Aston Villa, 5-0 Norwich, lo ponene en una dinámica, donde vamos a buscar la primera opción que nos muestra la aplicación, que es con un 55% de probabilidades que el conjunto local, marque más de un gol en el partido, con el marcador exacto nos da como dentro de las primeras ocho opciones los resultados 2-1, 2-0, 3-1, 2-2, 3-0, y el apartado de OTROS RESULTADOS, con un 18% de que se pueda producir que los locales sean capaces de hacer más de un gol.

                    Como visitante, el Cardiff, tiene 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas, de estos 11 encuentros, lleva 13 goles a favor, con una media de 1 gol, encajando 20, lo que le hace llegar casi a los 2 goles por encuentro, lo que también nos ayuda para intentar conseguir nuestro pronóstico. Sus últimos resultados, 2-2 en Brentford, 1-1 Ipswich, 3-1 Aston Villa, 2-1 Newscastle, 1-2 Nottingham, 2-0 Burton, 1-2 Rotherham, como vemos en todos sus últimos disputados fuera de casa, en todos estos ha encajado gol.

                    Dejo las imagenes para que tengais la información que nos da el excel de ambos conjuntos.









                    Desconectado migueljavier

                    • Mensajes: 5413
                      Re:Diario de miguel javier.
                      « Respuesta #294 en: Diciembre 31 2016, 06:02 »
                      PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, SABADO 31-12-2016.


                      13:30    HUDDERSFIELD TOWN - BLACKBURN

                      UNDER 2.5 goles.
                      /   CUOTA 1.90   /  STAKE 4/10


                      El equipo local, en posiciones de promoción, con 13 victorias, 3 empates y 7 derrotas, 42 puntos, con posibilidades de meterse arriba, 1ª y 2ª plaza, que estan a 7 y 9 puntos, una liga tan larga no es tanta diferencia, pero si hay que mantener una regularidad, que hoy por hoy, ellos la tienen, 4 partidos últimos son victorias, y eso que venian de 8 jornadas, que sólo llevaban una victoria y dos empates. Como anfitriones son un equipo muy sóbrio, de los 11 disputados han ganado 8, empatando sólo uno, con dos derrotas. Saliendo a 16 goles a favor por 10 en contra, es decir, hacen pocos, pero les hacen menos aún.

                      El rival, hoy por hoy, se encuentra en posiciones de descenso, cinco victorias y cinco empates por 13 derrotas, sólo le permiten sumar esos 20 puntos, a 3 del QPR que es el que ocupa posición de salvación, encarrilan cinco partidos que no suman de tres en tres, hace 4 que no puntuan, cuando salen de visitantes, los números aún flojean más, tan sólo 2 victorias y un empate, aunque la victoria fuera ante el lider poco arregla, y tampoco el aspecto anotados ayuda, 9-18, deja a menos de uno la media de los que hacen, y a casi 2 los que encaja.

                      Como podemos observar nos encontramos un partido entre uno de los equipos más en forma en estos últimos disputados y uno de los más endebles, lo que todo indica que debe de caer el favoritismo en el equipo del Huddersfield, pero este tipo de rachas, en este tipo de ligas puede cambiar al instante, y lo que parece muy claro, luego en la práctica no lo es.

                      Yo en esta ocasión me voy a ir a buscar el mercado over/under, con la linea en el 2.5 goles, ya que el signo del partido parece muy claro, y la aplicación nos lo deja como tercera opción en pronósticos, dando como primera el que no haya más de tres goles, nos lo deja en un 57%, los resultados que podrían darse por orden de preferencia son 1-0, 1-1, 2-0, 0-0, 0-1, estos cinco resultados, se encuentran en las seis primeras opciones, y como vemos, en tan sólo 2 de estas se tiene en cuenta que vence el equipo local, en otras dos coge el empate y hasta contempla la victoria de los visitantes por muy extraña que parezca.

                      La palicación hace mención a que no marcan ambos conjuntos, porque podeis ver que en los resultados anteriores, sólo en una de las opciones, el 1-1 si que lo hacen, esta opción nos deja el 50% de posibilidades de que se pueda producir.

                      Yo me inclino por el under 2.5 goles.












                      Desconectado migueljavier

                      • Mensajes: 5413
                        Re:Diario de miguel javier.
                        « Respuesta #295 en: Diciembre 31 2016, 07:50 »
                        PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, SABADO 31-12-2016.


                        16:00    DERBY COUNTY - WIGAN

                        UNDER 2.5 goles.
                        /   CUOTA 1.75   /  STAKE 4/10


                        Partido de las 16:00 horas de este sábado, último dia del año, analizamos el partido de la Championship inglesa, entre el Derby Country y el Wigan Athletic, los dos con trayectorias muy opuestas, los locales que comenzaron dudosos en las primeras jornadas, hasta 12 encuentros necesitaron para cambiar su racha, en ese primer tramo, tan sólo 3 victorias con 4 empates, enlazando 6 partidos entre sus dos últimas victorias, donde sólo consiguieron un par de puntos, pero en este segundo tramo, como se dice en mi tierra, se han despeinado, y lo raro es verlos perder algún punto, así, en los 12 últimos, tan sólo tienen una derrota, y fué el tercer encuentro de esta racha, junto con dos empates, se han metido nada menos que 9 victorias en ese trayecto, algo impresionante. Lo que les ha hecho ser el segundo mejor equipo del campeonato en sus últimos diez disputados, sólo superado por el lider de la categoria, el Brighton.

                        Su rival, como comenté todo lo contrario, en posiciones de descenso, y por comenzar su análisis por donde terminé con el Derby, en los últimos diez disputados, tan sólo ha podido ganar dos encuentros y empatar uno, acumula cinco derrotas seguidas en sus últimos disputados, en general, sólo ha podido vencer en cuantro encuentros, espaciados en el tiempo, y con rachitas, como la que vive en estos instantes, en el primer tramo, de nueve encuentros, sacó una victoria y un par de empates, encadenando 4 derrotas consecutivas, en los siguientes 9 encuentros, consiguió mejorar su rendimiento, metiendo tres victorias y cuatro empates, perdiendo tan sólo en dos ocasiones, pero este último tramo, lo lleva muy cuesta arriba, esas cinco derrotas, lo meten de elleno en la zona de descenso, con 18 puntos, a 5 del que evita la perdida de categoria.

                        Como vemos, las diferentes dinámicas, hacen que ha uno todo lo que hace le salga, y al otro todo se le estropee, el favoritismo es claro con los locales, pero las rachas están para romperse, y hay que tener cuidado, sobre todo, porque son dos equipos que les cuesta hacer goles, y además que les hagan, el Derby, es el equipo más under, cuando ponemos la linea sobre el 2.5 goles, tan sólo en 5 de los 23 disputados ha conseguido estar por encima de dicha linea, saliendo a una media por encuentro de 1.7 goles, el Wigan, tiene 10 de los 23 por encima de dicha linea, con una media por encuentro que llega a algo más de 2 goles.

                        Jugando de local el Derby, de los 11 disputados, tan sólo en tres de ellos consiguió superar la linea de los 2.5 goles, t sy rival haciendolo de visitante, tiene el 50% de los disputados por encima de ellas, 6-6.

                        La aplicación tal vez, por todo este conglomerados de datos, nos deja como primer pronóstico el under 2.5 goles, con un 67% de probabilidades que pueda ocurrir, los resultados en el marcador exacto nos dejan los resultados 1-1, 1-0, 0-1, 0-0, 2-0, que son las 5 primeras opciones, y para completar las ocho primeras, entre los resultados 1-2 y 2-1 nos encontramos con el 0-2, así nos entran seis de los ocho resultados en este mercado, para apurar algo más, se puede buscar subir la linea a 3 goles, la cuota ronda el 1.40, pero se pueden cubrir los ocho posibles resultados que el excel nos deja como más probables, aunque en los 2-1 y 1-2 se anularía el pick.

                        Por este motivo me voy a inclinar por el under 2.5 goles.









                        Desconectado migueljavier

                        • Mensajes: 5413
                          Re:Diario de miguel javier.
                          « Respuesta #296 en: Diciembre 31 2016, 12:29 »
                          PICK FUTBOL / INGLATERRA / CHAMPIONSHIP / JORNADA 24, SABADO 31-12-2016.


                          16:00    WOLVERHAMPTON - QUEENS PARK RANGERS

                          WOLVERHAMPTON
                          /   CUOTA 1.85   /  STAKE 4/10


                          Analizamos el partido de la Championship inglesa, en su jornada 24, se enfrentan el Wolver y el QPR, ninguno de los dos atraviesa una buena etapa, ambos en la zona media baja de este grupo de 24 equipos. Los locales, con 7 victorias, 7 empates y 9 derrotas, 28 puntos, a cinco puntos tenemos a su rival de hoy, el QPR, a tres puntos del descenso, 23, con 6 victorias y 5 empates, por 12 derrotas.

                          La racha o trayectoria de los del Wolver, que no tuvo un mal comienzo liguero, con 9 primeros partidos que tan sólo dos derrotas lo aupaban en la zona alta, ya que cosecharon 4 victorias y 3 empates, pero, de la jornada 10 hasta la 18, ha sido un calvario para ellos, 6 derrotas y tan sólo 3 empates le han hecho perder muchos puntos y dejarlo a mucha distancia de los de la parte de arriba, en estos últimos encuentros, han cambiado algo la dinámica y por lo menos, sólo han tenido una derrota, con un empate y tres victorias, dos de estas en sus dos últimos disputados. Lo que hace que el conjunto anímicamente haya mejorado y pueda afrontar los partidos con una mayor solidez.

                          Todo lo contrario que su rival, que ha tenido un primer tramo de 13 encuentros donde ha ido alternando victorias, con empates y derrotas, lo lógico en un campeonato tan exigente como es este, 5v-4x-4d, pero ha llegado a este último tramo totalmente descompuesto, 10 últimos con tan sólo una victoria y un empate, y llegando a enlazar en estas últimas fechas nada menos que seis partidos perdiendo, con lo que todo conlleva, me imagino que lo intentarán en cada encuentro, pero cuando entras en estas espirales, el contrario hace menos que tu y se lleva los puntos, tu procuras mantener un equilibrio, que lo mismo lo consigues pero a la mínima que levantas el pié del acelerador, te hacen un gol y se acabó.

                          Como vemos son rachas distintas que podrían romperse y cambiar la inercia de ambos, el Wolver en casa tiene 3 victorias y 3 empates de los 11 que ha jugado, mientras que el QPR como visitante tiene 3 victorias y 2 empates de los 11 que ha jugado a domicilio.

                          El favoritismo de las casas de apuestas van con el local, la aplicación, nos da como primera opción en el pronóstico con un porcentaje del 59% su victoria, apoyado con los resultados que se encuentran en las ocho primeras opciones del marcador exacto 1-0, 2-0, 2-1 y 3-0, entre unos y otros resultados, nos deja los empates a 1 y a 0, por aquello de que se pueda producir el cambio de rachas de ambos conjuntos.

                          Yo me inclino por la victoria de los locales, podeis ver las imagenes de los excel para observar los números de cada uno de los equipos y los posibles resultados ordenados de mayor a menor probabilidad.






                          Desconectado migueljavier

                          • Mensajes: 5413
                            Re:Diario de miguel javier.
                            « Respuesta #297 en: Enero 04 2017, 18:05 »
                            PICK´S DICIEMBRE 2016; FUTBOL; BALANCE MENSUAL.

                            Aquí tenemos el balance mensual de los pick´s que he desarrollado en este mes de Diciembre, como siempre, intentando mejorar los números para todos los que os apoyais en mi criterio.



                            Desconectado migueljavier

                            • Mensajes: 5413
                              Re:Diario de miguel javier.
                              « Respuesta #298 en: Enero 10 2017, 16:24 »
                              PICK TENIS / WTA / HOBART / AUSTRALIA / MIERCOLES / 11-1-2016

                              01:00  a.m.  Ozaki R. - Safarova L.

                              Safarova L. -4.5 juegos
                              / CUOTA 1.80 / STAKE 4/10


                              Vamos a la WTA, concretamente al torneo que se celebra el Hobart, con una cuantia en premios de 250.000 $, analizamos el cruce de octavos que enfrentan a la japonesa Ozaki y a la checa Safarova, la primera ocupa el puesto 100 en el ranking, mientras la segunda se encuentra en el puesto 62, la primera de ellas tubo que comenzar el torneo jugando las qualification, en primera ronda venció a Patterson Tammi (AUS) (457) teniendo que llega a disputar los tres sets, ya que su rival se impuso en el primero por 3-6 y debió de emplearse para sacar los otros dos, sobre todo el segundo donde llegó a jugar el tiebreak 7-6, dejando claro en el último, 6-1 que pudo no hacer el esfuerzo, las segunda ronda ante Alexandrova Ekaterina (RUS) (108) dejó mejor sensación ganando el encuentro en 2 sets, claramente, 6-0/6-2, para llegar al partido de primera ronda de torneo, ya que en los cuartos de la qualification se retiró de la competición Barty Ashleigh (AUS) (271). En el primer cruce se enfrentó a su compatriota Nara Kurumi (JPN) (76) , donde volvió a llegar a los tres sets, ya que en el primero le hizo un set en blanco, 0-6, para en los otros dos vencer 7-5/6-3, para llegar a hoy.

                              La checa, nos llega ganando en primera ronda a Golubic Viktorija (CHE) (56) en dos sets, con un 6-3/6-4, viene de jugar también sobre pista dura en Auckland, en el primer cruce se deshizo con facilidad de Allertova Denisa (CZE) (92) en dos sets, para caer en segunda ronda ante Strycova Barbora (CZE) (20)a la que llevó hasta el tercer set, 7-5/3-6/7-6.

                              Ozaki es una jugadora que como podemos observar es difícil de batir pero en un segmento inferior al que juega Lucie y practica muchas entradas en torneos teniendo que jugar previas para acceder a estos, de hecho sus torneos, donde ha llegado y ganado finales tienen unos emolumentos sobre los 50.000 $, así tenemos que llego en Washington a cuartos, donde Putintseva Yulia (KAZ) [6] (45) le ganó en dos sets, en Nanchang llegó a semis, donde King Vania (USA) [6] (106) le ganó, en Bendigo es donde gana el torneo, dotado con los 50.000 $ ante Muhammad Asia (USA) (161) , y en Camberra vence a Brescia Georgia (ITA) (433) y se alza también con el galardón, con uan dotación en premiso de nuevo de 50.000 $, todos ellos sobre pista dura.

                              Lucie, durante este año pasado ha disputado grandes torneos, donde Ozaki no llegó a profundizar en los cruces o jugar sólo qualification, como Indian Wells, que hizo segunda ronda ante    Shvedova Yaroslava (KAZ) (72), o Madrid, Roma, Paris, perdiendo en tercera ronda ante Stosur Samantha (AUS) [21] (24), Wimbledon, llegando a octavos, Montreal, USA Open,etc, y torneos cuya dotación superan claramente los que juega normamente su rival de hoy.

                              Comenzamos el año, y ella lleva tres encuentros, al igual que Ozaki, la aplicación se decanta, como las casas de apuestas por la superioridad de la checa, pero en estos primeros compases del año, todo está más igualado, porque ambas parten de parado, como se suele decir, la aplicación nos valora los últimos partidos disputados por ambas con un 17.98 para la japonesa por un 24.62 para la checa, cierto es que el favoritismo lo dej apatente las cuotas que cada una tienen, yo me inclino por un handicap en favor de Lucie, teniendo que ganar por más de cuatro juegos de diferencia, un resultado tipo 6-3/6-4.



                              Desconectado migueljavier

                              • Mensajes: 5413
                                Re:Diario de miguel javier.
                                « Respuesta #299 en: Enero 10 2017, 17:50 »
                                PICK TENIS / WTA / HOBART / AUSTRALIA / MIERCOLES / 11-1-2016

                                02:30  a.m.  Bertens K. - Voskoboeva G.

                                Bertens K. -4.5 juegos
                                / CUOTA 1.64 / STAKE 4/10


                                Estamos en Australia, en el WTA de Hobart. se enfrentan la holandesa Kiki Bertens y la Kazakhstana Galina Voskoboeva, la primera en puestos top de este circuito con la posición 22, y la segunda en el puesto 310. La primera lleva dos partidos ya en este año, la primero lo disputo en Auckland el dia 3 frente a Davis Lauren (USA) (61), perdiendo en dos sets, 7-6/6-4, y el segundo, ya aquí, venció a Beck Annika (DEU) (51) por 6-1/6-2, ha estado parada desde el 11 de Diciembre, fecha que terminó de jugar los International Premier tennis, venciendo a Mirza Sania (IND) (707) , Nara Kurumi (JPN) (78) , Flipkens Kirsten (BEL) (65) , Ivanovic Ana (SRB) (63) , Jankovic Jelena (SRB) (54), y perdiendo con    Hingis Martina (CHE) (19), Vesnina Elena (RUS) (19), Svitolina Elina (UKR) (14).

                                Por su parte, Galina, viene de vencer a Parmentier Pauline (FRA) (69) aquí ya en primera ronda del torneo, 6-4/6-3, y este año disputó antes que el de aquí, con    Pironkova Tsvetana (BGR) (64), en el que perdió en tres sets, 6-4/5-7/6-3, en Shen Zhen, desde el 15 de Diciembre estaba parada, jugó en Dubai tres partidos, llegando hasta cuartos, con una dotación en premios de 100.000 $, en primera ronda se enfrentó a Kucova Kristina (SVK) (82) a la que ganó cómodamente en dos sets, 6-3/6-2, para luego en octavos derrotar a Haas Barbara (AUT) (151) a esta en tres sets, 6-3/4-6/6-4, para caer en los cuartos con Vikhlyantseva Natalia (RUS) (148) por 6-3/6-1.

                                Kiki suele jugar por lo menos en este último año más partidos sobre la superficie dura que su rival, Galina ha disputado un total de 14 encuentros consiguiendo la victoria en 6 de estos, la holandesa habrá jugado cerca de la treintena, con un porcentaje alto de victorias sobre la superficie, unos 22.

                                La favorita para ganar el encuentro es la holandesa, pero como siempre, con las reservas de entrar de nuevo a competir, ya que cuando se para, cualquier cosa al volver a competir puede ocurrir, máxime cuando hay tantas diferencia de ranking, la aplicación, por el tipo de torneos que disputan una y otra nos deja una valoración en favor de Bertens de 33.33 mientras que para Voskoboeva nos da un 19.94, la cuota a ganadora del encuentro es muy baja, por lo que buscaré un handicap que este en -4.5 juegos en favor de la holandesa.