Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy

Tema: Duisburg vs Dresden - 2. Bundesliga Jor.18 17/12/17 13:30  (Leído 4 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 350219
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-07-30
    17/18
    Dresden 1-0 Duisburg
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    MSV Duisburg
    E E V E V E V E V E 17.dic
    Dynamo Dresden
    E E E E E V E V V V 17.dic

    Mercados
    Match Odds 8 Coloca tu apuesta
    Dynamo Dresden 63%
    3.2
    The Draw 31%
    3.55
    Duisburg 6%
    2.7
    Over/Under 2.5 goals 4 Coloca tu apuesta
    Under 2.5 Goals 0% 2.12
    Over 2.5 Goals 100%
    1.91
    Over/Under 1.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
    Under 1.5 Goals 0% 4.3
    Over 1.5 Goals 100%
    1.29
    Both teams to Score? 4 Coloca tu apuesta
    No 0% 2.4
    Yes 100%
    1.74
    First Half Goals 1.5 1 Coloca tu apuesta
    Over 1.5 Goals 0% 2.8
    Under 1.5 Goals 100%
    1.44
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » 2. Bundesliga Alemania » Duisburg vs Dresden

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 83960
      Análisis: MSV Duisburg vs Dynamo Dresden (17 diciembre 2017)
      « Respuesta #1 en: Diciembre 15 2017, 15:51 »

      MSV Duisburg y Dynamo Dresden miden fuerzas en Schauinsland‑Reisen‑Arena, en un partido para la 18ª jornada de la 2. Bundesliga. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 30‑07‑2017, el Dynamo Dresden ganó en casa por (1‑0). La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 10º y 8º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 16º clasificado en partidos en casa y el 5º como visitante.

      Previa del MSV Duisburg

      El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Greuther Fürth por (2‑0). En el último partido, empató fuera frente al St. Pauli por (2‑2). Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 14 puntos como visitante y solo 9 en su estadio. Para el campeonato, el MSV Duisburg conquistó 9 puntos en 24 posibles, después de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio.

      Para esta competición, no pierde en su estadio hace 4 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (3 en 8 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 7 de los últimos 8 partidos que disputó para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 17 partidos en la competición, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 5 de sus 11 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Duisburgo ha hecho una campaña de altibajos y sabe que necesita buenos resultados para mejorar su situación en el campeonato, pues si continúa con el desempeño que ha tenido hasta ahora podrá enfrentar dificultades en la competición. Por eso, espera controlar el juego de principio a fin, con calidad defensiva y ofensiva, pues si lo hace, estará más cerca de alcanzar un resultado positivo. Para este partido el técnico Ilia Gruev no podrá contar con Andreas Wiegel, Daniel Davari y Zlatko Janjic, los que están lesionados.

      Previa del Dynamo Dresden

      El equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Erzgebirge Aue por (4‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Union Berlin por (0‑1). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 14 puntos fuera y 9 en su estadio, con 16 goles marcados y 14 sufridos como visitante, contra 10 goles marcados y 12 sufridos en casa. En sus últimos 9 partidos como visitante para el campeonato el Dynamo Dresden registra 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 14 puntos en 27 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 6 de sus últimos 9 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 17 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Dínamo Dresden ha desilusionado a sus aficionados, ya que estamos en la mitad de la competición y en este momento no está en los lugares que dan acceso al playoff de ascenso, peor aún, ha visto a sus adversarios directos abrir una ventaja cada vez más mayor. Es evidente que el equipo necesita mejorar, por lo que espera hacer una buena exhibición para lograr un buen resultado en este juego. Para este partido el técnico Uwe Neuhaus no podrá contar con Niklas Kreuzer, Aias Aosman, Pascal Testroet y Sören Gonther, los que están lesionados.

      Sugerencia de apuesta:

      El Duisburgo está en este momento en el medio de la tabla clasificatoria y pretende conquistar los tres puntos en esta jornada, pues necesita mantener una regularidad de buenos resultados de ahora en adelante para subir en la tabla clasificatoria. El Dínamo Dresden pretende acercarse a los primeros lugares de la tabla, por lo que sabe que es necesario conquistar un buen resultado en este juego, pero también sabe que eso no será nada fácil. El equipo de la casa deberá presionar a su adversario desde los minutos iniciales de juego y probablemente abrirá espacios para que el equipo visitante explore los contraataques, por lo que deberá haber muchas oportunidades de gol en este partido. Nuestra sugerencia de apuesta será que se marquen más de 2.5 goles hasta el final de los 90 minutos.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » 2. Bundesliga » MSV Duisburg vs Dynamo Dresden