Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy

Tema: Málaga vs Athletic Club - Primera División Jor.6 23/09/17 18:30  (Leído 7 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 342277
    Línea de tiempo



    Mercados
    Match Odds 56 Coloca tu apuesta
    Athletic Bilbao 75%
    2.61
    Malaga 9%
    3.55
    The Draw 16%
    3.38
    Over/Under 2.5 goals 14 Coloca tu apuesta
    Over 2.5 Goals 50%
    2.5
    Under 2.5 Goals 50%
    1.72
    Half Time 5 Coloca tu apuesta
    Athletic Bilbao 40%
    3.22
    Malaga 30%
    4.4
    The Draw 30%
    2.16
    Over/Under 1.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
    Under 1.5 Goals 0% 3.1
    Over 1.5 Goals 100%
    1.5
    Over/Under 3.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
    Over 3.5 Goals 33%
    4.8
    Under 3.5 Goals 67%
    1.26
    Over/Under 0.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
    Over 0.5 Goals 100%
    1.11
    Under 0.5 Goals 0% 9.4
    Both teams to Score? 9 Coloca tu apuesta
    No 11%
    1.95
    Yes 89%
    2.08
    First Half Goals 1.5 1 Coloca tu apuesta
    Under 1.5 Goals 0% 1.33
    Over 1.5 Goals 100%
    3.4
    First Half Goals 1 Coloca tu apuesta
    Over 0.5 Goals 0% 1.44
    Under 0.5 Goals 100%
    2.63
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Málaga vs Athletic Club

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 81159
      Análisis: Málaga vs Athletic Club (23 septiembre 2017)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 22 2017, 13:07 »

      Málaga y Athletic Club se enfrentan en Estadio La Rosaleda, en un partido para la 6ª jornada de la Primera División. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 6 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 02‑10‑2016, en un partido para la Primera División que acabó con la victoria del Málaga por (2‑1). Los goles del partido los marcaron Sandro Ramírez (82' ) y Duda (83' ), para el Málaga, y Aduriz (3' ), para el Athletic Club. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Málaga presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Previa del Málaga

      Después de 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 20ª posición, sin haber conquistado ningún punto. En su último partido, perdió con el Valencia fuera por (5‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑0) fuera, en un partido contra el Atlético Madrid. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 7 goles marcados y 23 sufridos; contra 5 victorias e 10 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 20 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa el Málaga registra 3 victorias e 7 derrotas.

      En esta competición, perdió los últimos 5 partidos que disputó. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos, y su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición.

      El Málaga hace en este partido su trigésima sexta exhibición en el año de 2017, la que marca su tercer juego ante su afición en esta edición de la liga española, necesitando mucho mejorar su rendimiento para intentar conquistar su primera victoria y amenizar la pésima situación que vive en la competición, ya que viene de cinco derrotas consecutivas. El equipo vive un pésimo momento de forma en este inicio de temporada, ya que, teniendo en cuenta todas las competiciones que disputa y también amistosos, perdió doce de los últimos trece partidos y no marcó goles en nueve de ellos, evidenciando muchos problemas en el sector ofensivo. En la última jornada del campeonato nacional, fuera de casa, tuvo un 50% de posesión de balón, pero finalizó menos que el rival y no mostró eficiencia, sufriendo una goleada. Para este juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-2-3-1 o en el 4-1-4-1, con destaque para González en el sector defensivo.

      Previa del Athletic Club

      El equipo visitante está actualmente en la 8ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Las Palmas por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Atlético Madrid por (1‑2). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante el Athletic Club registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

      El Athletic Bilbao entra en el campo para su cuadragésima sexta exhibición en este año, la que marca su tercer partido fuera de casa en esta edición de la liga española, intentando regresar al buen fútbol que venía presentando para reencontrar el camino de la victoria y compensar las derrotas que acumuló en las últimas jornadas. El equipo no vive un momento negativo en este inicio de temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, ha ganado nueve de los últimos diecinueve partidos y no marcó goles en cinco de ellos. Para este partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, con destaque para Laporte en el centro del campo.

      Sugerencia de apuesta:

      Este partido marca el encuentro entre dos equipos que vienen haciendo campañas un tanto diferentes hasta el momento en la liga española. El Athletic Bilbao sigue entre los ocho primeros clasificados, mientras el Málaga ocupa la última posición de la competición, siendo uno de los dos clubes que aún no han puntuado. El equipo de la casa ha presentado mucha ineficiencia a la hora de finalizar y su defensa sufre en la cobertura de los flancos y en la interceptación de pases en profundidad. El Athletic Bilbao apuesta bastante en los ataques por los flancos, pero no viene presentando eficiencia a la hora de finalizar, mientras su defensa se destaca en el juego aéreo. Así, el Athletic Bilbao parece tener condiciones de vencer este duelo, pero como juega fuera de casa, el empate también es una buena opción de apuesta.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Málaga vs Athletic Club