Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy

Tema: Fulham vs Aston Villa - Campeonato Jor.43 17/04/17 15:45  (Leído 17 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 350300
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-10-22
    16/17
    Aston Villa 1-0 Fulham
    2015-07-11
    2015
    Aston Villa 1-3 Fulham
    2014-04-05
    13/14
    Aston Villa 1-2 Fulham
    2013-12-08
    13/14
    Fulham 2-0 Aston Villa
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados
    Sem Tips. 0
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Campeonato Inglaterra » Fulham vs Aston Villa

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 84135
      Análisis: Fulham vs Aston Villa (17 abril 2017)
      « Respuesta #1 en: Abril 17 2017, 13:10 »

      Fulham y Aston Villa miden fuerzas en Craven Cottage, en un partido para la 43ª jornada de la Campeonato. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 22‑10‑2016, el Aston Villa ganó en casa por (1‑0). El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias e 1 derrota en los últimos 4 partidos. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Aston Villa presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Previa del Fulham

      El equipo de la casa está actualmente en la 7ª posición, con 70 puntos conquistados, después de 19 victorias, 13 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Ipswich Town por (3‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Norwich City por (1‑3). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Fulham ganó 5, empató 3 y perdió 2, por lo que conquistó 18 puntos en 30 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 15 de sus últimos 21 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles. En 42 partidos en esta competición, solo consiguió 3 remontadas en los 19 partidos en los que sufrió el primer gol.

      El Fulham llega a este partido después de una victoria por 1-3 en la visita al Norwich, por lo que registra dos victorias consecutivas en la liga: Ayité, Cairney y Johansen marcaron los goles de la victoria. De destacar que el equipo de la casa está muy cerca de la zona de acceso a los playoffs de ascenso. En este partido en casa el entrenador Slavisa Jokanovic deberá mantener el 4-2-3-1, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques pausados, pero en algunos momentos del partido podrá preferir el contraataque. Uno de los mejores marcadores es el delantero Chris Martin, con 10 goles marcados, pero está suspenso y no podrá disputar este partido. El entrenador no podrá contar además con Denis Odoi, el que está recuperando de una lesión.

      Previa del Aston Villa

      El equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 58 puntos conquistados, después de 15 victorias, 13 empates y 14 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Burton Albion por (1‑1). En el último partido, perdió en casa frente al Reading por (1‑3). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Aston Villa conquistó 10 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (10 en 21 partidos). Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 17 de los últimos 21 que disputó hubo menos de 3 goles. En 42 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 16 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Aston Villa llega a este partido después de una derrota en casa por 1-3 frente al Reading, por lo que registra dos partidos consecutivos sin ganar en la liga: Chester marcó el único gol de su equipo. El entrenador Steve Bruce deberá mantener el habitual 4-2-3-1, privilegiando a la organización defensiva y a las transiciones rápidas. Jonathan Kodjia es el jugador en destaque, con 19 goles marcados y 1 asistencia. El entrenador visitante no podrá contar con Laet, Steer, Bjarnason, Kozák y Agbonlahor, quienes están recuperando de lesiones.

      Sugerencia de apuesta:

      Esperamos un partido equilibrado entre dos equipos bien organizados y ofensivamente competentes. Sin embargo, el Fulham deberá aprovechar la ventaja del factor casa para crear las mejores oportunidades de gol y dominar el partido. Además, en casa suele ser un equipo fuerte y ha conseguido exhibiciones positivas. Así que una apuesta a favor del equipo de la casa nos parece de valor en este partido.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Campeonato » Fulham vs Aston Villa