Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy

Tema: Huddersfield vs Preston - Campeonato Jor.42 14/04/17 16:00  (Leído 19 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 360927
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-10-19
    16/17
    Preston 3-1 Huddersfield
    2016-02-06
    15/16
    Preston 2-1 Huddersfield
    2015-12-26
    15/16
    Huddersfield 3-1 Preston
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Huddersfield Town
    V E E E V V E E V E 14.abr
    Preston North End
    V E V E E V E E V E 14.abr

    Mercados
    Sem Tips. 0
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos
    Nota: Listagem de Tips feitas apenas nos concursos disponíveis na Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Campeonato Inglaterra » Huddersfield vs Preston

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 88704
      Análisis: Huddersfield Town vs Preston North End (14 abril 2017)
      « Respuesta #1 en: Abril 11 2017, 18:13 »

      Huddersfield Town y Preston North End se enfrentan en The John Smith's Stadium, en un partido para la 42ª jornada de la Campeonato. el Preston North End ganó em casa por (3‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 19‑10‑2016. A diferencia de lo que se esperaría, el registro de enfrentamientos directos recientes es favorable al Preston North End, que en los últimos 3 enfrentamientos ganó 2 y perdió 1. el Preston North End presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

      Previa del Huddersfield Town

      El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 74 puntos conquistados, después de 23 victorias, 5 empates y 12 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Norwich City por (3‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Nottingham Forest por (2‑0). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Huddersfield Town conquistó 22 puntos en 30 posibles, después de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (9 en 20 partidos) y al final del partido 2‑1 (7 en 20 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 40 partidos en la competición, sufrió el primer gol 17 veces y solo consiguió 3 remontadas.

      El Huddersfield llega a este partido después de una sorprendente derrota por 2-0 frente al Nottingham Forest, por lo que registra tres derrotas en los últimos cuatro partidos para la competición. Debido a esta fase negativa por la que está pasando, permitió que a Reading y Leeds recuperar puntos en la lucha por la tercera posición. En casa el Huddersfield ha conquistado sus mejores resultados, ya que registra 14 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 20 partidos. En este estadio tiene además un registro interesante de goles, con medias de 1.5 goles marcados y 0.85 sufridos por partido. En la plantilla destacamos el extremo derecho Elias kachunga, con 11 goles marcados hasta este momento. El entrenador deberá tener para prácticamente todos los habituales titulares disponibles, con la excepción de Wells y Whitehead, quienes están suspensos.

      Previa del Preston North End

      Después de 16 victorias, 13 empates y 12 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 61 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Leeds United fuera por (3‑0), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Bristol City, por (5‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 24 sufridos; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, con 28 goles marcados y 18 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Preston North End registra 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 30 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 41 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 18 veces y solo consiguió 2 remontadas.

      El Preston North End llega a este partido después de una derrota por 3-0 en la visita al Leeds, por lo que terminó una secuencia de 5 partidos sin perder. A pesar de ocupar la 9ª posición de la tabla, aún sueña en conseguir un lugar de ascenso, por lo que necesita conquistar una secuencia positiva de resultados. Pero como visitante no ha conseguido resultados muy positivos, ya que registra 8 partidos consecutivos sin victorias. El mayor problema es que su ataque no ha sido muy eficaz, ya que registra una media de sólo 1.05 goles marcados por partido. Callum Robinson es el mejor marcador del equipo, con 10 goles marcados. El entrenador visitante no podrá contar con Baptiste, suspenso, además de Welsh y Brownig, quienes están lesionados.

      Sugerencia de apuesta:

      Nuestra sugerencia para este partido es una apuesta a favor de Más de 2.5 goles en el marcador final. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que necesitan recuperar de derrotas en la jornada anterior, ya que luchan por objetivos importantes, un lugar de acceso a los playoffs de ascenso. Así que esperamos un partido de ataques y contraataques constantes, con oportunidades de gol en las dos porterías. Además, en los últimos enfrentamientos directos también hubo muchos goles en el marcador final, por lo que esta tendencia deberá mantenerse, lo que significa que apostar a favor de goles es de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Campeonato » Huddersfield Town vs Preston North End