Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy

Tema: Villarreal vs Athletic Club - Primera División Jor.31 07/04/17 20:45  (Leído 7 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 356010
    Línea de tiempo


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Villarreal
    E V V E V V V E E V 07.abr
    Athletic Club
    V E E V E V V E V V 07.abr

    Mercados
    Sem Tips. 0
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos
    Nota: Listagem de Tips feitas apenas nos concursos disponíveis na Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Villarreal vs Athletic Club

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 86502
      Análisis: Villarreal vs Athletic Club (07 abril 2017)
      « Respuesta #1 en: Abril 06 2017, 13:43 »

      Villarreal y Athletic Club se enfrentan en Camp El Madrigal, en un partido para la 31ª jornada de la Primera División. el Athletic Club ganó em casa por (1‑0) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 20‑11‑2016. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 13‑01‑2016, en un partido para la Copa del Rey que acabó con la victoria del Athletic Club por (0‑1). El único gol del partido lo marcó Iñaki Williams (21' ). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Previa del Villarreal

      El equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 51 puntos conquistados, después de 14 victorias, 9 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Eibar por (2‑3). En el último partido, ganó fuera frente al Real Betis por (0‑1). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Villarreal ganó 4, empató 2 y perdió 4, por lo que conquistó 14 puntos en 30 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 14 de los últimos 15 partidos que disputó para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 30 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.

      El Villareal llega a este partido en casa para La Liga con la intención de aprovechar la motivación por el resultado positivo de la jornada anterior y regresar a las victorias en casa. En ese estadio ha conseguido resultados interesantes, ya que conquistó 27 de los 45 puntos disputados. Su ataque ha presentado alguna eficacia, ya que el submarino amarillo marcó 27 goles en 15 partidos y solo no marcó goles en 3 de estos partidos. El entrenador deberá mantener el 4-4-2, con destaque para el buen momento de Soriano en la frente de ataque.

      Previa del Athletic Club

      Después de 15 victorias, 5 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 50 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Espanyol en casa por (2‑0), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Osasuna, por (1‑2). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante, con 10 goles marcados y 22 sufridos; contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en su estadio, con 30 goles marcados y 14 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Athletic Club registra 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 30 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 30 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 16 veces, pero consiguió la remontada en 5.

      El Athletic Bilbao llega a este partido para la 30ª jornada de La Liga con la intención de mantener el buen momento de forma y conquistar la tercera victoria consecutiva como visitante. En esta condición ha conquistado resultados interesantes, ya que conquistó 14 de los 42 puntos disputados. Ofensivamente no ha sido muy eficaz y solo marcó 11 goles en 14 partidos, además de que no marcó ningún gol en seis de sus partidos como visitante. El entrenador deberá mantener el 4-2-3-1, con destaque para el buen momento del centrocampista Etxebarria.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un enfrentamiento entre dos equipos que están haciendo campeonatos semejantes en La Liga. De hecho, están separados por un solo punto en la tabla. El equipo de la casa tiene una pequeña ventaja y es la mejor defensa de La Liga, además de que suele ser fuerte en los pases largos y en los remates desde fuera del área. El Athletic Bilbao ha sido defensivamente sólido, sobre todo en las jugadas aéreas y en la recuperación de pelotas, pero ha tenido algunas dificultades de finalización. Así que esperamos un partido equilibrado, por lo que el empate es una apuesta de valor, pero el Villareal cuenta con el apoyo de su afición, por lo que es un poco más favorito.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Villarreal vs Athletic Club