Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy

Tema: Valencia vs Celta de Vigo - Primera División Jor.30 06/04/17 21:30  (Leído 13 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 350810
    Línea de tiempo



    Mercados
    Sem Tips. 0
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos
    • Richard1981 +24% lucro en mercado 30 dias
      A favor @ 1.06 Over 0.5 Goals

      Mercado: Over/Under 0.5 Goals

      +6.00%
      100%
      Justificación del pronóstico:
      Debe haber un ganador, seguramente ha de ser el celta, por lo tanto esta apuesta es la mas segura del dia, alguien debe marcar y obtener la victoria hoy

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Valencia vs Celta de Vigo

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 84488
      Análisis: Valencia vs Celta de Vigo (06 abril 2017)
      « Respuesta #1 en: Abril 05 2017, 17:54 »

      Valencia y Celta de Vigo se enfrentan en Estadio de Mestalla, en un partido para la 30ª jornada de la Primera División. el Celta de Vigo ganó em casa por (2‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 06‑11‑2016. En este estádio, el historial de enfrentamientos directos indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate e 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 03‑01‑2017, para la Copa del Rey, que acabó con la victoria del Celta de Vigo por (1‑4). Los goles del partido los marcaron Dani Parejo (58' ), para el Valencia, y Iago Aspas (3' ), Javi Jiménez (14' Autogolo), D. Wass (19' ) e J. Guidetti (75' ), para el Celta de Vigo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Valencia presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Previa del Valencia

      El equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 33 puntos conquistados, después de 9 victorias, 6 empates y 14 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Barcelona por (4‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Deportivo La Coruña por (3‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Valencia ganó 5, empató 3 y perdió 2, por lo que conquistó 18 puntos en 30 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 13 de los últimos 14 partidos que disputó para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 29 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 13 partidos en los que sufrió el primer gol.

      El Valencia llega a este partido en casa para La Liga con la intención de conquistar la segunda victoria consecutiva en casa y compensar los resultados menos positivos como visitante, ya que perdió los últimos 3 partidos en esa condición. En casa es el 8º mejor equipo de La Liga, ya que conquistó 21 puntos en 42 puntos disputados. Ofensivamente no ha sido muy productivo, ya que marcó 22 goles en 14 partidos y además es la tercera peor defensa, con 23 goles sufridos. El entrenador deberá apostar en el 4-2-3-1 o en el 4-3-3, con destaque para el delantero Haddadi en la frente de ataque.

      Previa del Celta de Vigo

      Después de 12 victorias, 5 empates y 11 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 10ª posición, con 41 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Las Palmas en casa por (3‑1), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Deportivo La Coruña, por (0‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con 22 goles marcados y 18 sufridos; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 15 sufridos. Para el campeonato, el Celta de Vigo conquistó 9 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 14 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 28 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 11 veces y solo consiguió 1 remontada.

      El Celta de Vigo llega a este partido para la 29ª jornada de La Liga con la intención de aprovechar la motivación de los últimos resultados para conquistar la segunda victoria consecutiva como visitante. En esta condición conquistó 13 de los 42 puntos disputados y marcó 16 goles en 14 partidos, además de haber sufrido 26. Así que su registro como visitante no es muy positivo. El entrenador deberá mantener el habitual 4-2-3-1, con destaque para Aspas en la banda derecha.

      Sugerencia de apuesta:

      Este es un enfrentamiento entre dos equipos que no están haciendo campeonatos muy positivos en La Liga. Sin embargo, la situación del Celta de Vigo es más positiva, ya que tiene 8 puntos de ventaja sobre el rival en este partido. El equipo de la casa es la 4ª peor defensa de La Liga y suele tener problemas con los contraataques y el Celta de Vigo ha presentado calidad ofensiva, con destaque para las jugadas a balón parado. A pesar de no estar haciendo un campeonato muy positivo, el Valencia suele ser más fuerte en casa y conquistó cuatro victorias y un empate en los últimos 5 partidos en esta condición. Así que esperamos un partido equilibrado, por lo que el empate es una apuesta de valor, pero el equipo de la casa es un poco más favorito.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Valencia vs Celta de Vigo