Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy

Tema: Gijón vs Málaga - Primera División Jor.30 05/04/17 20:30  (Leído 6 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: 332537
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2016-11-04
    16/17
    Málaga 3-2 Gijón
    2016-03-11
    15/16
    Málaga 1-0 Gijón
    2015-11-01
    15/16
    Gijón 1-0 Málaga
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Sporting Gijón
    E E V E E E E E V E 05.abr
    Málaga
    E E E V E E E E E E 05.abr

    Mercados
    Sem Tips. 0
    Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Pronósticos
    • A favor @ 3.45 The Draw

      Mercado: Match Odds

      -60%
      60%
      Justificación del pronóstico:
      Partido dramático el que se vivirá hoy en el Molinón entre dos equipos que están luchando por salir de los puestos bajos de la tabla, y es que el equipo malagueño está 5 puntos por encima del equipo local, y debe sumar para que no se le acerque el equipo asturiano. Espero un empate porque defensivamente los dos equipos a buen seguro que no se complicarán la vida.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Gijón vs Málaga

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 78107
      Análisis: Sporting Gijón vs Málaga (05 abril 2017)
      « Respuesta #1 en: Abril 05 2017, 12:16 »

      Sporting Gijón y Málaga se enfrentan en Estadio Municipal El Molinón, en un partido para la 30ª jornada de la Primera División. el Málaga ganó em casa por (3‑2) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 04‑11‑2016. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias e 1 derrota en los últimos 3 partidos. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Previa del Sporting Gijón

      El equipo de la casa está actualmente en la 18ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 5 victorias, 7 empates y 17 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Granada por (3‑1). En el último partido, empató fuera frente al Sevilla por (0‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 29 sufridos; contra 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas en su estadio, con 19 goles marcados y 34 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Sporting Gijón ganó 2, empató 2 y perdió 6, por lo que conquistó 8 puntos en 30 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 11 de sus últimos 14 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 29 partidos en la competición, sufrió el primer gol 17 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 14 partidos en casa para esta competición: marcó 7 de sus 20 goles entre los minutos (46'‑60').

      El Sporting Gijón llega a este partido después de un empate sin goles frente al Sevilla, por lo que registra tres partidos consecutivos sin perder. El equipo de la casa sigue desesperadamente su lucha por evitar el descenso, cinco puntos detrás del Leganés, el primer equipo fuera de esta zona. En este enfrentamiento con el Málaga el entrenador Rubi deberá apostar en el 4-2-3-1, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques pausados. Carlos Carmona es el responsable por crear y organizar a los procesos ofensivos del equipo de la casa. Además, es también uno de los mejores marcadores del equipo, con 6 goles marcados. El entrenador deberá tener todos los habituales titulares disponibles, con la excepción de Borja Viguera y Moi Gómez, quienes están recuperando de problemas físicos.

      Previa del Málaga

      El equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 27 puntos conquistados, después de 6 victorias, 9 empates y 14 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al CD Leganés por (0‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Atlético Madrid por (0‑2). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 empates e 9 derrotas como visitante, con 10 goles marcados y 26 sufridos; contra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su estadio, con 24 goles marcados y 25 sufridos. Para el campeonato, el Málaga conquistó 5 puntos en 30 posibles, después de 5 empates e 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 15 partidos como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (6 en 15 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 6 de sus últimos 29 partidos para la Primera División, de estos 6 llegó al descanso en ventaja en 4 y ganó al final de los 90’ en 1. En 29 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 21 veces y solo consiguió 5 remontadas. En los últimos 15 partidos en casa para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 12 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Málaga llega a este partido después de una derrota en casa frente al Atlético de Madrid, por 0-2, por lo que registra cinco derrotas en los últimos seis partidos. A pesar de ocupar actualmente la 15ª posición de la tabla, el equipo visitante dispone de 5 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El entrenador Míchel deberá organizar a su equipo en un 4-2-3-1, privilegiando a los ataques rápidos por las bandas, a través de Juankar y Keko, dos jugadores muy competentes en las transiciones ofensivas rápidas. El Jugador en destaque es Sandro Ramírez, con 7 goles marcados. El entrenador visitante no podrá contar con Kuzmanovic y Koné, quienes están recuperando de lesiones.

      Sugerencia de apuesta:

      Esperamos un partido equilibrado entre dos equipos que ocupan lugares semejantes en la tabla. En casa el Sporting Gijón suele presentar estrategias más ofensivas, por lo que es probable que consiga anotar en este partido. Por otro lado, el Málaga necesita recuperar del momento menos positivo por el que está pasando, por lo que también necesita arriesgar en el ataque. Así que hay una tendencia para goles en este partido, por lo que una apuesta a favor de goles nos parece de valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Sporting Gijón vs Málaga