Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Roma vs Hellas Verona - Serie A Jor.20 17/01/16 15:00  (Leído 118 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-08-22
    15/16
    Hellas 1-1 Roma
    2015-02-22
    14/15
    Hellas 1-1 Roma
    2014-09-27
    14/15
    Roma 2-0 Hellas
    2014-01-26
    13/14
    Hellas 1-3 Roma
    2013-09-01
    13/14
    Roma 3-0 Hellas
    [ Mostrar todos los partidos ]



    Mercados

    Sem Tips.
    Nota: En los gráficos, las tips en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

    Tips
    Nota: Lista de Tips hechas sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Serie A Italia » Roma vs Hellas Verona

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 161811
      Análisis: Roma vs Hellas Verona (17 enero 2016)
      « Respuesta #1 en: Enero 14 2016, 16:12 »

      Roma y Hellas Verona miden fuerzas en Stadio Olimpico, en un partido para la 20ª jornada de la Serie A. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 22‑08‑2015, los dos equipos empataron (1‑1). El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 3 y empató 2. Atención al factor casa, ya que la Roma suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Roma

      El equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 34 puntos conquistados, después de 9 victorias, 7 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Chievo por (3‑3). En el último partido, empató en casa frente al Milan por (1‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante, con 26 goles marcados y 30 sufridos; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio, con 32 goles marcados y 18 sufridos. En sus últimos 9 partidos en casa para el campeonato la Roma ganó 6, empató 2 y perdió 1, por lo que conquistó 20 puntos en 27 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 9 partidos para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 19 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

      La Roma llega a este partido después de un empate en casa frente al AC Milan, por lo que el club decidió cambiar de entrenador. Para el lugar del entrenador Rudi Garcia llegó el italiano Luciano Spalletti. Normalmente la Roma suele organizar sus jugadas ofensivas desde su defensa, a través de pases cortos. Pero siempre que posible utiliza el contraataque. Miralem Pjanic es el mejor marcador del equipo, con 9 goles marcados esta temporada. Ausentes por lesión estarán Strootman, Nainggolan, Keita, Manolas, Capradossi, Ucan y Ezequiel Ponce.

      Pronóstico del Hellas

      Después de 8 empates e 11 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 20ª posición, con 8 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Palermo en casa por (0‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra la Juventus, por (3‑0). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas como visitante; contra 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas en su estadio. En sus últimos 9 partidos como visitante para el campeonato el Hellas Verona registra 4 empates e 5 derrotas, por lo que conquistó 4 puntos en 27 posibles.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 19 partidos. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 10 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, y su ataque necesita mejorar, ya que no marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 19 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 13 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 4 de sus 6 goles entre los minutos (61'‑75').

      El Verona está pasando por un momento difícil en la temporada, ya que en este momento registra 2 derrotas consecutivas para la liga. El entrenador Luigi Delneri deberá jugar al ataque, intentando aprovechar la crisis por la que está pasando la Roma. Sin embargo, el Verona presenta alguna falta de eficacia ofensiva y en las jugadas a balón parado defensivas. El experimentado Luca Toni es el mejor marcador del equipo, con 4 goles. Recuperando de lesiones están Pisano, Romulo, Siligardi y Albertazzi.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que la Roma marque más de un gol. El equipo de la casa deberá dominar el partido y crear las mejores oportunidades de gol, no solo por su calidad ofensiva, pero también debido al momento negativo del equipo visitante. Así que el entrenador Luciano Spalletti deberá conseguir un estreno positivo.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Serie A » Roma vs Hellas