Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Birmingham vs Rotherham - Campeonato Jor.12 06/10/18 16:00  (Leído 11 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-04-14 Rotherham 1-1 Birmingham
    2016-10-18 Birmingham 4-2 Rotherham
    2016-02-13 Rotherham 0-0 Birmingham
    2015-09-26 Birmingham 0-2 Rotherham
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Birmingham City
    E E E E E E E V E E 06.oct
    Rotherham United
    E E V E E V E E E E 06.oct
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Campeonato Inglaterra » Birmingham vs Rotherham

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 175416
      Análisis: Birmingham City vs Rotherham United (06 octubre 2018)
      « Respuesta #1 en: Octubre 04 2018, 17:29 »

      Birmingham City y Rotherham United miden fuerzas en St. Andrew's Stadium, en un partido para la 12ª jornada de la Campeonato. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias e 1 derrota en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 18‑10‑2016, en un partido para la Campeonato que acabó con la victoria del Birmingham City por (4‑2). Los goles del partido los marcaron M. Morrison (15' ), L. Jutkiewicz (35' ), J. Maghoma (43' ) e D. Cotterill (84' ), para el Birmingham City, y D. Ward (31' ) e J. Taylor (56' ), para el Rotherham United. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Birmingham

      El equipo de la casa está actualmente en la 18ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 1 victoria, 8 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Ipswich Town por (2‑2). En el último partido, empató fuera frente al Brentford por (1‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 22 sufridos; contra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 13 sufridos.

      Para esta competición, registra una secuencia de 5 empates en sus últimos partidos en casa. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente.

      El Birmingham entra en este partido después de un empate forastero, a una pelota, en la visita al terreno del Brentford. El conjunto local suele actuar en un 4-4-2, privilegiando un estilo de juego de constantes transiciones, intentando aprovechar algún error del adversario. Las dos flechas apuntando a la portería del rival serán Adams y Jutkiewicz, siendo que el responsable por definir y conducir las embestidas ofensivas de su equipo es el inglés Gardner. Es posible que en la zona más central del terreno actúen Lakin, Gardner, Maghoma y Jota. El entrenador de los locales no podrá contar con David Davis y Vassell, por encontrarse lesionados. Kieftenbeld también va a estar ausente, por encontrarse suspendido.

      Pronóstico del Rotherham

      El equipo visitante está actualmente en la 19ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Stoke City por (2‑2). En el último partido, empató en casa frente al Bristol City por (0‑0). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. En 11 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Rotherham entra en este duelo después de un empate en casa, a cero, en la recepción al Bristol. El conjunto visitante suele actuar en un tradicional 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido, de constantes transiciones. De destacar que, en este dibujo táctico, los tres jugadores más avanzados son Newell, Taylor y Smith. De señalar que el Rotherham parece estar pasando por un momento negativo, ya que registra cuatro partidos consecutivos sin vencer.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable para este desafío será que el Birmingham gane. Es cierto que la formación local todavía sólo registra empates en casa, a contar para el campeonato, pero en esta jornada recibe a un rival muy desmotivado, el que registra seis derrotas forasteras consecutivas. Así que, se espera que el Birmingham aproveche las debilidades del Rotherham para conquistar la primera victoria en su estadio.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Campeonato » Birmingham vs Rotherham