Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Mallorca vs Tenerife - Segunda División Jor.8 06/10/18 16:00  (Leído 11 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2017-02-25 Mallorca 1-4 Tenerife
    2016-09-22 Tenerife 0-0 Mallorca
    2016-05-14 Mallorca 1-0 Tenerife
    2015-12-12 Tenerife 2-1 Mallorca
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Segunda División España » Mallorca vs Tenerife

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 175421
      Análisis: Mallorca vs Tenerife (06 octubre 2018)
      « Respuesta #1 en: Octubre 04 2018, 17:29 »

      Mallorca y Tenerife miden fuerzas en Iberostar Estadi, en un partido para la 8ª jornada de la Segunda División. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y perdió 1. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 25‑02‑2017, para la Segunda División, el Tenerife ganó por (1‑4). Juan Domínguez (6' ) marcaron los goles del partido, para el Mallorca, y Antonio Raillo (48' Autogolo), Aaron Níguez (53' e 75' ) e A. Diedhiou (61' ), para el Tenerife. Atención al factor casa, ya que el Mallorca suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Su ataque ha marcado goles con regularidad, ya que anotó en 6 de los últimos 7 partidos por esta competición. En sus juegos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que tiene un promedio de 2 goles por partido.

      Pronóstico del Mallorca

      El equipo de la casa está actualmente en la 8ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Albacete por (1‑3). En el último partido, empató fuera frente al Lugo por (1‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 9 sufridos; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio, con 29 goles marcados y 13 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa el Mallorca registra 9 victorias e 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición.

      En sus juegos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que tiene un promedio de 2 goles por partido. El gran objetivo del Mallorca para esta temporada es la manutención en la Segunda División. El equipo de Vicente Moreno no sufrió goles en el 67% de los partidos disputados en casa, mostrando ser uno de los equipos más competentes en el proceso defensivo. De hecho, hasta este partido es la cuarta mejor defensa de la competición.

      Pronóstico del Tenerife

      Después de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 7 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Cádiz en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Córdoba, por (1‑1). Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Tenerife conquistó 3 puntos en 12 posibles, después de 3 empates e 1 derrota en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.

      Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición.

      El objetivo mínimo del Tenerife para esta temporada es la manutención en la Segunda División, sin embargo, este equipo ambiciona algo más, esto es, luchar por un lugar en los playoffs de ascenso a la división principal.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable para este encuentro será el Mallorca no perder. El equipo de la casa ha jugado muy bien dentro de casa, pues en 5 juegos sólo ha perdido 1. Sin embargo, son dos equipos que tienen el mismo objetivo, el de luchar por un lugar en los playoffs de ascenso a la primera división, por lo que es de esperar un partido equilibrado y con pocos goles.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Segunda División » Mallorca vs Tenerife