Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Juventus vs Napoli - Serie A Jor.7 29/09/18 18:00  (Leído 11 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Juventus vs Napoli - Serie A Jor.7 29/09/18 18:00
    « en: Septiembre 26 2018, 06:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2018-04-22 Juventus 0-1 Napoli
    2017-12-01 Napoli 0-1 Juventus
    2017-04-05 Napoli 3-2 Juventus
    2017-04-02 Napoli 1-1 Juventus
    2017-02-28 Juventus 3-1 Napoli
    2016-10-29 Juventus 2-1 Napoli
    2016-02-13 Juventus 1-0 Napoli
    2015-09-26 Napoli 2-1 Juventus
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Serie A Italia » Juventus vs Napoli

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 175416
      Análisis: Juventus vs Napoli (29 septiembre 2018)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 27 2018, 17:01 »

      Juventus y Napoli miden fuerzas en Juventus Stadium, en un partido para la 7ª jornada de la Serie A. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 5 victorias e 1 derrota en los últimos 6 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 22‑04‑2018, en un partido para la Serie A que acabó con la victoria del Napoli por (0‑1). El único gol del partido lo marcó K. Koulibaly (90' ). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Napoli presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Juventus

      El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 18 puntos conquistados, después de 6 victorias. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Frosinone por (0‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Bologna por (2‑0). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, la Juventus ganó 8 y perdió 2.

      En esta competición, ganó los últimos 6 partidos que disputó. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 6 partidos para esta competición. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 5 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 11.

      La Juventus entra en esta jornada muy motivada, después de un triunfo en casa por 2-0 en la recepción al Bolonia: los goles fueron marcados por Dybala y Matuidi. Contrariamente al rival de este partido, el club de la casa suele actuar en un dibujo táctico en 3-5-2, utilizando dos jugadores de gran calidad en la línea de ataque: Dybala y Ronaldo. Se adivina que el mediocampo sea ocupado por Matuidi, Pjanic y Betancur. El entrenador Massimiliano Allegri no podrá contar con Douglas Costa, suspendido, además de Khedira y De Sciglio, estos por lesión.

      Pronóstico del Napoli

      Después de 5 victorias e 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 15 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Parma en casa por (3‑0), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Torino, por (1‑3). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Napoli ganó 5, empató 1 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 6 partidos para esta competición.

      El Nápoles entra en esta ronda motivado, después de un triunfo en casa, por 3-0, en la recepción al Parma: los goles fueron marcados por Insigne y Milik (2). El club forastero es un equipo al que le gusta jugar en su propio mediocampo, con el objetivo de intentar sorprender a su adversario a través del contraataque. Cuando invierte en el proceso ofensivo, normalmente lo hace a través del flanco izquierdo, con el propósito de aprovechar la profundidad ofrecida por Insgine. Para este juego el técnico Carlo Ancelotti no podrá contar con Chiriches y Younes, por encontrarse lesionados.

      Sugerencia de apuesta:

      Este juego tiene gran tendencia a ser abierto, ya que la Juventus actúa ante sus aficionados y el Nápoles presenta un contraataque muy veloz. De esta forma, creemos que el club de la casa dominará gran parte del encuentro y creará las mejores oportunidades de gol, ya que juega en casa, sin embargo, las transiciones rápidas del Nápoles deben crear varios problemas al conjunto local. Puesto esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, arriesgar a favor de goles en este juego es una buena opción.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Serie A » Juventus vs Napoli