Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Rapid vs Spartak - UEFA Europa League Group G Jor.1 20/09/18 18:55  (Leído 11 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Rapid Viena
    E E E V E V V E E E 20.sep
    Spartak Moscú
    E V E E V E V V E E 20.sep
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » UEFA Europa League Europa » Rapid vs Spartak

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 175204
      Análisis: Rapid Viena vs Spartak Moscú (20 septiembre 2018)
      « Respuesta #1 en: Septiembre 19 2018, 12:21 »

      Rapid Viena y Spartak Moscú se enfrentan , en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Group Stage). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 23‑01‑2011, en un partido que acabó con el marcador final: Rapid Viena (1‑0) Spartak Moscú. Atención al factor casa, ya que el Rapid Viena suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Rapid

      El equipo de la casa conquistó el acceso a esta fase de grupos, después de en la eliminatoria anterior haber eliminado el Steaua Bucureşti, después de una derrota fuera por (2‑1) y una victoria en casa por (3‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con 27 goles marcados y 18 sufridos; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio, con 30 goles marcados y 17 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Austria Viena por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Rapid Viena ganó 5, empató 2 y perdió 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. En 12 partidos, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

      La idea del Rapid Viena es ir lo más lejos posible en la competición, pero su preocupación comienza ahora, pues está en un grupo con fuertes competidores en la lucha para pasar de fase, por lo que no habrá márgenes para errores. Como va a estrenar en sus dominios solamente la victoria le interesa y en los demás juegos la expectativa es conseguir buenos resultados, ya que quiere llegar al final de esta fase con la cualificación garantizada. Actualmente su deseo es tener una campaña sólida, con calidad y determinación, para cumplir sus metas.

      Pronóstico del Spartak

      El equipo visitante hará su estreno en esta edición de la competición, ya que no tuvo de disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Terek Grozny por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Spartak Moscú ganó 4, empató 3 y perdió 3. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

      La vida del Spartak Moscú no va a ser fácil en la Liga Europa y tendrá que trabajar mucho desde la primera ronda, ya que los buenos resultados deben aparecer en la mayoría de los partidos. En el estreno tendrá una gran dificultad, pues actuará lejos de su hinchada, así que, necesitará de redoblar la atención para no sufrir una derrota. Es evidente que conquistar una victoria es algo posible, pues posee un equipo calificado, pero si consigue al menos empatar ya será positivo. Sin duda incluso para empatar será necesario tener una gran actuación y no cometer errores.

      Sugerencia de apuesta:

      Por actuar en contra a un equipo calificado, las dificultades deberán aparecer, por lo que el equipo de Rapid Viena tendrá que redoblar su atención dentro del campo si quiere conquistar un buen resultado. El equipo visitante deberá entrar en el campo con el objetivo de sumar los tres puntos, por lo que no debe sólo defenderse, luego, buscará las jugadas ofensivas a lo largo del duelo. Este debe ser un juego intenso y con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, entonces, apostaremos a favor de que los dos equipos marquen goles hasta el final de los 90’.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » UEFA Europa League » Rapid vs Spartak