Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Portugal vs Bélgica - Amistosos 29/03/16 20:45  (Leído 124 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Portugal vs Bélgica - Amistosos 29/03/16 20:45
    « en: Marzo 26 2016, 05:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Portugal vs Bélgica

    Portugal logo
    Portugal
    • 2 - 1
    • Terminado
    Bélgica logo
    Bélgica

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos World » Portugal vs Bélgica

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141426
      Análisis: Portugal vs Bélgica (29 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 28 2016, 11:30 »

      Portugal y Bélgica se enfrentan en Estádio Dr. Magalhães Pessoa, en un partido amistoso. Este será el 2º del año para Portugal, después del anterior disputado contra Bulgaria. En el caso dea Bélgica, este es su 1º amistoso del año. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 02‑06‑2007, en un partido que acabó con el marcador final: Bélgica (1‑2) Portugal. Atención al factor casa, ya que Portugal suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Portugal

      El equipo de la casa disputa su 2º amistoso del año, después de haber enfrentado à Bulgaria, en un partido que terminó con el marcador: Portugal (0‑1) Bulgaria. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 9 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Portugal ganó 4, empató 1 y perdió 4.

      En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que en 7 de los últimos 9 que disputó hubo menos de 3 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontadas.

      La selección portuguesa llega a este partido después de una derrota en casa frente a la Bulgaria, en un partido que dominó pero en que le faltó capacidad de finalización, ya que además de no aprovechar muchas oportunidades de gol falló un penalti que daría el empate. Aun así el seleccionador Fernando Santos deberá mantener el 4-4-2, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques organizados. Importa destacar las dificultades del equipo en las transiciones defensivas, por lo que permite demasiados espacios en su defensa. Después de fallar un penalti en el último partido, Cristiano Ronaldo estará con ganas de marcar una vez más por la selección portuguesa. Fernando Santos no deberá poder contar con Ricardo Carvalho ni André Gomes.

      Pronóstico del Bélgica

      Este será el primer amistoso del año del equipo visitante, que disputó 2 el año pasado. En estos amistosos registró los siguientes resultados: Bélgica (3‑1) Italia e Francia (3‑4) Bélgica. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante, con 28 goles marcados y 12 sufridos; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio, con 38 goles marcados y 11 sufridos. En el último partido que disputó, para os Amistosos, ganó à Italia en casa por (3‑1). En sus últimos 9 partidos como visitante a Bélgica registra 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

      Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 5 de sus últimos 9 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles y 7 en 9 han terminado con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2.

      La selección belga llega a este partido después de una victoria sobre la selección italiana, en un partido disputado en noviembre. El seleccionador Marc Wilmots deberá organizar a su equipo en 4-3-3, con Lukaku en la frente de ataque. De destacar que la selección belga presenta gran calidad ofensiva, pero también algunas debilidades defensivas. Wilmots no podrá contar con algunos habituales titulares: Eden Hazard, Ferreira Carrasco, Vincent Kompany, Kevin de Bruyne y Jan Vertonghen.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya algunos goles en este partido. Creemos que Portugal dominará el partido y creará las mejores oportunidades de gol, pero la selección belga deberá crear algunas dificultades en transiciones ofensivas rápidas. Por otro lado, la selección portuguesa deberá presentar una estrategia muy ofensiva en este partido en casa frente a la Bulgaria, mientras la Bélgica deberá presentar un equipo en buena forma física y de gran competencia ofensiva, por lo que esperamos a algunos goles en el marcador final.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Portugal vs Bélgica