Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Austria vs Albania - Amistosos 26/03/16 17:30  (Leído 67 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Austria vs Albania - Amistosos 26/03/16 17:30
    « en: Marzo 23 2016, 05:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Austria vs Albania

    Austria logo
    Austria
    • 2 - 1
    • Terminado
    Albania logo
    Albania

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos World » Austria vs Albania

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140921
      Análisis: Austria vs Albania (26 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 24 2016, 19:50 »

      Áustria y Albânia miden fuerzas en (Desconhecido), en lo que será el primer amistoso del año para los dos equipos. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 29‑04‑1987, en un partido que acabó con el marcador final: Albânia (0‑1) Áustria.

      Pronóstico del Austria

      El equipo de la casa disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado 2 en el año pasado, con los siguientes marcadores: Austria (1‑2) Suiza e Austria (1‑1) Bosnia‑Herzegovina. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con a Suiza por (1‑2). En los últimos 9 partidos disputados en casa para todas las competiciones, a Áustria ganó 4, empató 3 y perdió 2.

      Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 7 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 9.

      La Austria llega a este partido después de una derrota en casa por 1-2 frente a la Suiza. El punta del 1860 Múnich, Rubin Okotie, es la gran referencia ofensiva del equipo de la casa y ha sido eficaz en la frente de ataque. El punta tendrá el apoyo de Jantscher y Arnautovic, con destaque para el jugador del Stoke City, muy fuerte y con gran calidad en el mano a mano. David Alaba, jugador del Bayern Múnich, es la estrella de la selección de Austria y ofrece a su equipo gran profundidad ofensiva.

      Pronóstico del Albania

      Este será el primer amistoso del año del equipo visitante, que disputó 2 el año pasado. En estos amistosos registró los siguientes resultados: Albania (2‑2) Georgia e Albania (1‑0) Francia. En el último partido que disputó, para os Amistosos, empató con a Georgia en casa por (2‑2). En sus últimos 8 partidos como visitante a Albânia registra 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

      En sus partidos como visitante hay una tendencia para pocos goles, ya que 4 de sus últimos 8 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 5 en 8 terminaron con Menos de 2,5 goles. En 9 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontadas.

      La Albania llega a este partido después de un empate en casa por 2-2, frente a la Georgia. El equipo visitante suele jugar en 4-3-3, con destaque para el centrocampista Taulant Xhaka, jugador del Basilea. Sokol Cikalleshi, del Istambul Basaksehir, es la gran referencia ofensiva de la Albania y es muy fuerte en el juego aéreo. Los responsables por apoyar al punta por las bandas serán Roshi y Gashi, con destaque para la mayor calidad técnica de Gashi.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que la Austria gane. Es cierto que este es un partido amistoso, pero la Austria presenta mayor calidad individual y colectiva que la Albania, además de que llega a este partido después de 5 victorias en los últimos 6 partidos.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Austria vs Albania