Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: República de Irlanda vs Suiza - Amistosos 25/03/16 20:45  (Leído 75 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Rep. Irlanda vs Suiza

    Rep. Irlanda logo
    Rep. Irlanda
    • 1 - 0
    • Terminado
    Suiza logo
    Suiza

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    República de Irlanda
    V E E E V V V E E V 25.mar
    Suiza
    V E V V V E V V E V 25.mar
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos World » República de Irlanda vs Suiza

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141430
      Análisis: República de Irlanda vs Suiza (25 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 24 2016, 19:02 »

      República da Irlanda y Suíça miden fuerzas en Aviva Stadium, en lo que será el primer amistoso del año para los dos equipos. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 12‑10‑2005, en un partido que acabó con el marcador final: República da Irlanda (0‑0) Suíça. Atención al factor casa, ya que a República da Irlanda suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del República de Irlanda

      El equipo de la casa disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado solo 1 el año pasado, el que terminó con el marcador: República de Irlanda (0‑0) Inglaterra. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 8 empates y 5 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para a Calificación para el Campeonato de Europa, ganó à Bosnia‑Herzegovina en casa por (2‑0). En sus últimos 10 partidos en casa a República da Irlanda registra 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

      Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada.

      La Irlanda llega a este partido después de una victoria en casa por 2-0 frente a la Bosnia, con 2 goles de Walters. El equipo de la casa deberá jugar en un tradicional 4-3-3, con el punta del Ipswich, Daryl Murphy, en la frente de ataque. Murphy tendrá el apoyo de los extremos Hendrick y Walters, con destaque para la calidad del extremo del Stoke City en el mano a mano. El centrocampista del Norwich City, Hoolahan, es el responsable por definir y conducir las jugadas ofensivas del equipo.

      Pronóstico del Suiza

      El equipo visitante disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado 4 en el año pasado, con los siguientes marcadores: Austria (1‑2) Suiza, Eslovaquia (3‑2) Suiza, Suiza (3‑0) Liechtenstein e Suiza (1‑1) Estados Unidos. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para os Amistosos, ganó à Austria fuera por (1‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante a Suíça registra 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

      Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 2 remontadas.

      La Suiza llega a este partido motivada por una victoria por 1-2 en la visita a la Austria, con 2 goles de Seferovic. El equipo visitante dispone de jugadores de mucha calidad, los que juegan en clubes conocidos un poco por toda la Europa: Djourou, Lichtsteiner, Inler, Shaqiri, Behrami, Mehmedi, Drmic y Seferovic. Sin embargo, el entrenador de la Suiza no deberá jugar con todos estos habituales titulares, ya que este es un partido amistoso. Destaque para el extremo Shaqiri, es el jugador con mayor calidad técnica de la selección visitante.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que la Suiza gane. A pesar de ser un partido amistoso, la selección visitante presenta mayor calidad individual, por lo que deberá aprovechar las debilidades de la Irlanda para conquistar la victoria.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » República de Irlanda vs Suiza