Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Gales vs Irlanda del Norte - Amistosos 24/03/16 20:45  (Leído 74 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Gales vs Irlanda Norte

    Gales logo
    Gales
    • 1 - 1
    • Terminado
    Irlanda Norte logo
    Irlanda Norte

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años
    [ Mostrar todos los partidos ]


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Gales
    E V E V V V E E V E 24.mar
    Irlanda del Norte
    E E V E E V E V E V 24.mar
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos World » Gales vs Irlanda del Norte

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141546
      Análisis: Gales vs Irlanda del Norte (24 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 22 2016, 13:08 »

      País de Gales y Irlanda do Norte miden fuerzas en Cardiff City Stadium, en lo que será el primer amistoso del año para los dos equipos. No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 06‑02‑2007, en un partido que acabó con el marcador final: Irlanda do Norte (0‑0) País de Gales. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

      Pronóstico del Gales

      Este será el primer amistoso del año del equipo de la casa, que disputou 1 solo amistoso el año pasado, que acabó con el marcador final: Gales (2‑3) Holanda. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para os Amistosos, perdió con a Holanda en casa por (2‑3). En sus últimos 6 partidos en casa o País de Gales registra 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

      Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos. En 12 partidos, solo consiguió 1 remontadas en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.

      El País de Gales llega a este partido después de una derrota en casa por 2-3, en un partido amistoso frente a la Holanda. El jugador en destaque de la selección de la casa es el extremo del Real Madrid, Gareth Bale, pero no deberá disputar este partido, ya que es un amistoso. El entrenador deberá presentar una estrategia defensiva, en 5-4-1. Destaque también para el joven del Cardiff, Tom Lawrence, el que deberá jugar en la frente de ataque, pero que no ha sido muy eficaz.

      Pronóstico del Irlanda del Norte

      El equipo visitante disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado 3 en el año pasado, con los siguientes marcadores: Irlanda del Norte (1‑0) Letonia, Irlanda del Norte (1‑1) Catar e Escocia (1‑0) Irlanda del Norte. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 17 sufridos; contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en su estadio, con 19 goles marcados y 20 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con a Letonia por (1‑0). En los últimos 8 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, a Irlanda do Norte ganó 3, empató 1 y perdió 4.

      El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontadas.

      La Irlanda del Norte llega a este partido después de una victoria en casa por 1-0, en un partido amistoso frente a la Letonia. Por presentar algunas debilidades, la selección visitante deberá presentar una estrategia defensiva, con 5 defensas y Dallas y McLaughlin por las bandas. Destaque para el centrocampista del Southampton, Steven Davis. En la frente de ataque deberán jugar Lafferty y Ward.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya algunos goles en este partido. Este partido amistoso servirá para testar jugadores habitualmente poco utilizados. Así que podrá haber alguna tendencia para apostar en jugadas individuales, por lo que tácticamente deberá haber poca organización. Así que esperamos a un partido con oportunidades de gol en las dos porterías.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Gales vs Irlanda del Norte