Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Italia vs España - Amistosos 24/03/16 20:45  (Leído 70 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    Italia vs España - Amistosos 24/03/16 20:45
    « en: Marzo 21 2016, 05:06 »
    El esencial para apostar Estadísticas completas

    Italia vs España

    Italia logo
    Italia
    • 1 - 1
    • Terminado
    España logo
    España

    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2014-03-05
    2014
    España 1-0 Italia
    2013-06-27
    2013
    España 0-0

    ET 0-0

    PG 7-6

    Italia
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Amistosos World » Italia vs España

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140884
      Análisis: Italia vs España (24 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 22 2016, 12:21 »

      Itália y Espanha se enfrentan en Stadio Communale Friuli, en un partido amistoso, el primer del año para ambos los equipos. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias, 2 empates y 0 derrotas en los últimos 4 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 05‑03‑2014, terminó con la victoria dea Espanha por (1‑0). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que a Itália presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Itália

      El equipo de la casa disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado 4 en el año pasado, con los siguientes marcadores: Italia (2‑2) Rumanía, Bélgica (3‑1) Italia, Italia (0‑1) Portugal e Italia (1‑1) Inglaterra. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con a Rumanía por (2‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, a Itália ganó 6, empató 3 y perdió 1.

      El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que 7 de sus últimos 14 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 11 en 14 terminaron con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontadas. En los últimos 14 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 5 de sus 14 goles entre los minutos (0'‑15'); sufrió 5 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').

      La selección italiana llega a este partido después de un empate por 2-2 frente a la Romenia, por lo que registra ahora el segundo partido sin ganar en partidos amistosos. Normalmente el entrenador Antonio Conte juega en 4-4-2, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques organizados por las bandas. Destaque para la velocidad de Shaarawy, fundamental en las transiciones ofensivas rápidas del equipo. Importa destacar que Graziano Pelle es el mejor marcador del equipo en la fase de calificación para el Euro 2016. Las novedades en la convocatoria para este partido son Jorginho, centrocampista del Nápoles, y Thiago Motta, del PSG.

      Pronóstico del España

      El equipo visitante disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado 3 en el año pasado, con los siguientes marcadores: España (2‑0) Inglaterra, España (2‑1) Costa Rica e Holanda (2‑0) España. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 0 empates y 5 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para os Amistosos, ganó à Inglaterra en casa por (2‑0). En sus últimos 9 partidos como visitante a Espanha registra 6 victorias, 0 empates y 3 derrotas.

      La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 4 de sus últimos 9 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles y 6 en 9 han terminado con Menos de 2,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontadas en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

      La España llega a este partido motivada por 7 victorias consecutivas, 2 en partidos amistosos y 5 en la fase de calificación. El entrenador Vicente Del Bosque deberá jugar en 4-4-2, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques directos por la zona central, dominada por la calidad de pase de Fàbregas e Iniesta. Importa destacar que Paco Álcacer fue el mejor marcador del equipo en la fase de calificación para el Euro 2016. Destaque también para la llamada del entrenador del punta del Bilbao, Aritz Aduriz, y del centrocampista del Barcelona, Sergi Roberto.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya un gol en los primeros 45’. Las dos selecciones deberán jugar de una forma muy ofensiva, ya que disponen de mucha calidad ofensiva. Además, es un enfrentamiento entre dos de las selecciones de mayor historial de Europa, por lo que los jugadores deberán estar muy motivados para ganar.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Amistosos » Itália vs España