Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Manchester United vs Liverpool - Liga Europa Octavos de Final 17/03/16 21:05  (Leído 77 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Manchester United
    E E E V V V V E E E 17.mar
    Liverpool
    E E E V E V E V V V 17.mar
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Liga Europa Europa » Manchester United vs Liverpool

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140480
      Análisis: Manchester United vs Liverpool (17 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 15 2016, 10:52 »

      Manchester United y Liverpool se enfrentan en Old Trafford, en un partido de vuelta de esta fase dea Liga Europa (Oitavos de final), después de en el partido de ida o Liverpool haber ganado en casa por (2‑0). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 5 victorias, 0 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 12‑09‑2015, en un partido para a Premier League que acabó con la victoria deo Manchester United por (3‑1). Los goles del partido los marcaron A. Martial (86' ), Ander Herrera (70' ) e D. Blind (49' ), para o Manchester United, y C. Benteke (84' ), para o Liverpool. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que o Manchester United presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Manchester United

      Después de la derrota en el partido de ida, el equipo de la casa llega a este partido desicivo en desventaja, ya que necesita recuperar 2 goles de desventaja y no ha marcado ningún gol fuera en el partido anterior. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 21 sufridos; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio, con 20 goles marcados y 8 sufridos. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con o West Ham United por (1‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, o Manchester United ganó 6, empató 2 y perdió 2.

      El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 12 de los últimos 29 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontadas en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodos en destaque: marcó 11 de sus 31 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Manchester United llega a este partido después de un empate en casa por 1-1 frente al West Ham, en un partido para la FA Cup. Love, Keane, Borthwich-Jackson, Rooney, Jones, Young y Shaw están lesionados y no podrán disputar este partido. El joven inglés Rashford es actualmente la gran referencia ofensiva del equipo y es muy fuerte en el mano a mano y muy rápido. Importa también destacar que el Manchester United es muy fuerte en el juego aéreo, aprovechando a la estatura y calidad de los centrales Carrick y Blind.

      Pronóstico del Liverpool

      El equipo visitante llega a este partido de vuelta con una ventaja de 2 goles, pero sufrió 0 goles en casa en el partido de ida. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 4 partidos que disputó como visitante para a Liga Europa, o Liverpool ganó 1, empató 3 y perdió 0.

      Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición.

      El Liverpool llega a este partido motivado por una victoria en casa por 2-0, frente al Manchester United, en el partido de ida de esta eliminatoria. Rossiter, Lucas Leiva, Gomez e Ings están lesionados y no podrán disputar este partido. Al equipo visitante le gusta controlar los partidos a través de la posesión del balón, atacando a través de pases cortos. Una de las mayores calidades del equipo es la calidad es en las jugadas a balón parado, sobre todo las defensivas. El inglés Sturridge es el responsable por crear el pánico entre los centrales oponentes.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que el Manchester United no gane. El equipo de la casa no podrá contar con muchos jugadores lesionados, además de que enfrenta a un oponente que ha conseguido excelentes exhibiciones en los últimos partidos. De destacar que el Liverpool llega a este partido después de 3 victorias consecutivas. Así que el Liverpool deberá por lo menos evitar la derrota en este partido.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » UEFA Europa League » Manchester United vs Liverpool