Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores Grupo 1 Jor.3 16/03/16 23:30  (Leído 74 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    The Strongest
    V E E V V E V E E V 16.mar
    River Plate
    E V E E E V V E E E 16.mar
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa Libertadores Sudamérica » The Strongest vs River Plate

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140464
      Análisis: The Strongest vs River Plate (16 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 14 2016, 17:42 »

      The Strongest y River Plate miden fuerzas en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, en un partido para la 3ª jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos.

      Pronóstico del The Strongest

      El The Strongest llega a este partido en la 1ª posición del grupo 1, con 6 puntos conquistados. En 2 partidos disputados registra 2 victorias: una victoria por 0-1 en la visita al São Paulo y una victoria en casa por 2-1 sobre el Trujillanos. En estos partidos registra medias de 1.50 goles marcados y 0.50 sufridos por partido, por lo que está en un buen momento ofensivo y defensivo.

      Destaque para los centrocampistas P. Escobar y E. Cristado, además del delantero M. Alonso, los que han marcado los goles del equipo hasta este momento. En 7 partidos en casa para todas las competiciones aún no perdió: 5 victorias y 2 empates.

      Pronóstico del River Plate

      El River Plate llega a este partido en la 2ª posición del grupo 1, con 4 puntos conquistados. En 2 partidos registra 1 victoria y 1 empate, por lo que aún no perdió en la Libertadores. En su primer partido ganó fuera por 0-4 frente al Trujillanos y en el segundo empató en casa por 1-1 con el São Paulo. En estos partidos registra medias de 2.5 goles marcados y 0.5 sufridos por partido, por lo que está en un buen momento ofensivo y defensivo.

      Su mejor momento en la Libertadores ha sido en los últimos 15’ del partido, en el que marcó un total de 2 goles. Destaque para el delantero I. Alonso, con 2 goles marcados. Además importa destacar que en los últimos 5 partidos para todas las competiciones solo perdió una vez.

      Sugerencia de apuesta:

      El The Strongest, primer clasificado del grupo, dispone de la ventaja del factor casa, donde hizo una excelente exhibición en el único partido que disputó en la Libertadores hasta este momento. Por otro lado, el River Plate está actualmente en la 2ª posición y en su único partido como visitante conquistó una victoria. Así que a pesar de que el favorito ser el River Plate, la altitud ni siempre es un aliado de los visitantes. Así que la tendencia es que haya algunos goles en este partido, pero no muchos.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Copa Libertadores » The Strongest vs River Plate