Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Presentacion, Rodolfo  (Leído 183 veces)

Desconectado rodolfotg

  • Mensajes: 6
Presentacion, Rodolfo
« en: Marzo 08 2016, 19:12 »
Hola a todos, llevo años leyendo los artículos de Paulo Rebelo. Hoy he decidido salir a la luz :)

Hace cuatro meses decidí tomar muy en serio el trading, inicié con 100 dolares y ahora tengo mas de 16,000. Un crecimiento exponencial, sin duda. Sin embargo, ya tengo el problema del Premium Charge en betfair y no se que hacer al respecto. No utilizo software, mi técnica es en el mercado 1X2 y utilizar el boton cashout en betfair cuando considere que he perdido valor o ya no puedo ganarle mas dinero a una selección ganadora.

Tampoco he tenido el gusto de leer los cursos que están publicados en este foro, ya que contaba con cuentas en betfair, b365 y william hill y no he encontrado como iniciar con cuentas que no fueron dadas de alta desde aquí. Si alguien puede decirme como poder accesar a esos cursos se lo agradecería. Quisiera aprender nuevas tecnicas para encontrar formas de mejorar la mía.

Saludos a todos desde Mexico y gracias por esta fuente de información valiosa en un mundo tan oscuro como las apuestas deportivas.

Desconectado Sardinha

  • Mensajes: 22693
Re:Presentacion, Rodolfo
« Respuesta #1 en: Septiembre 06 2017, 15:06 »
Bienvenido  :)

Desconectado Alexfon83

  • Mensajes: 74
Re:Presentacion, Rodolfo
« Respuesta #2 en: Marzo 25 2022, 23:26 »
Quiero llegar a esos numeros (palmas)