Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Diario de miguel javier.  (Leído 11683 veces)

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #180 en: Junio 08 2016, 09:26 »
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 8 de Junio del 2016.

Combi Riske A. (Usa) y Robert S. (Fra), cuota 2.18 , stake 1/10

Pick del dia Riske A. -4 Juegos, cuota 1.85, stake 1/10




Pick´s futbol del dia 8 de Junio del 2016.


Pick´s futbol; Una de las aplicaciones muestra las siguientes propuestas; Miércoles 8 Junio 2016, Ganador del partido en primer filtro, celdas de color naranja, y sus especiales, baja la cuota pero posibilita más su acierto, stake 2/10.

También os pongo el que para mi es el Pick de Dia, en la partes superior de la imagen. Hoy la aplicación se va con Wadi Degla, cuota 1.67 y stake de 2/10.

La combi que podemos realizar con estos encuentros es Throttur y Petrojet,  la cuota está en 2.62 y el stake de 2/10

También podeis cubriros con los encuentros señalados en la combi, realizando por separados las victorias de los dos a stake 2/10, y los empates de ambos a stake 1/10, como os he puesto en la imagen, así conseguimos beneficio en ambos encuentros aún saliendo la x en uno o en los dos, vamos que cubrimos el favorito y el empate.



Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #181 en: Junio 09 2016, 10:26 »
Resultados futbol miércoles 8-6-2016:




Resultados tenis miércoles 8-6-2016:



Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #182 en: Junio 09 2016, 11:20 »
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 9 de Junio del 2016.

Combi Robert S. (Fra) y Rybarikova M. (Svk), cuota 2.12 , stake 1/10

Pick del dia Bencic B. (Sui) -3,5 Juegos, cuota 1.72, stake 1/10



Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #183 en: Junio 09 2016, 12:30 »
PICK DEL DIA:  Belinda Bencic-Varvara Lepchenko  16:30

WTA Hertogenbosch, octavos de final, la cabeza de serie del torneo Bencic Belinda (CHE) [1] (8), se enfrenta a Lepchenko Varvara (USA) (65) , duelo un tanto deshigual si nos remitimos a las actuaciones que tanto una como la otra tienen en este último año sobre la hierba, mientras que Lepchenko, apenas la pisa, sólo tres actuaciones en el 2015, más la que jugó en primera ronda aquí antes de ayer, venciendo a Hercog Polona (SVN) (84)en un primer set 6-4, y en un segundo ganando por 4-0 se retiró, siendo de los cuatro que ha disputado en esta superficie el primero que gana, mientras que Bencic en el 2015 hizo 12 encuentros sobre la hierba, de los cuales ganó 10 y perdio 2, llegando a jugar la final de Eastbourne y ganarla, ante jugadoras como Radwanska Agnieszka (POL) [9 BYE] (13), Wozniacki Caroline (DEN) [2 BYE] (5) esta se retiró al poco de comenzar el partido, Konta Johanna (GBR) [WC] (146) o Bouchard Eugenie (CAN) [7 BYE] (12). En esta primera ronda del torneo venció a Van Uytvanck Alison (BEL) (132) teniendo que jugar tres sets, y resolviendo en el último por 7-6.

Lepchenko viene durante lo que llevamos del 2016 de participar en pista dura en varios torneos, llegando hasta cuartos en Brisbane y Nuremberg, este ya sobre la tierra, por lo que será su segundo partido sobre la hierba.

Bencic alternando entre la pista dura, la cubierta y un sólo encuentro sólo en tierra antes de llegar a la hierba, como mñas destacado en este año, llegó a semis en Sydney donde se retiró ante Puig Monica (PRI) [Q] (94), en St.Pertersburgo juega la final frenta a Vinci Roberta (ITA) [2 BYE] (16) perdiendo en dos sets por 6-4/6-3, luego en torneos más duros como Indian Wells, Miami se queda en segunda ronda.

Me inclino por la victoria de Bencic, y le aplicamos que lo tenga que hacer por más de 3 juegos.

Pongo el excel para que podais comprobar los números de amabas tenistas de cara a este partido.


Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #184 en: Junio 10 2016, 12:29 »
QUINIELA JORNADA 61, SABADO, DOMINGO Y LUNES, 11-12 Y 13 JUNIO 2016.


















Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #185 en: Junio 10 2016, 17:34 »
Resultados tenis jueves 9-6-2016:



Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #186 en: Junio 15 2016, 16:20 »
FUTBOL, VISSHAYA LIGA, BIELORRUSIA, MIERCOLES 15-6-2016, ANALISIS.

Hoy comienzo una serie de análisis de las distintas ligas que tenemos en competición, llega el verano y las ligas menores se hacen su hueco ante las grandes ligas de nuestro contienente.

El turno para hoy es la Visshaya Liga, de Bielorrusia, comienzo la exposición haciendo un desglose como realizaba con la quiniela, poniendo más signos a los partidos más igualados, hasta llegar a los de sólo un signo porque son más desiguales, como veis mantengo el formato de la quiniela, poco a poco lo iré adapatando a lo que analicemos.



En esta segunda imagen, y apoyado en lo que la aplicación me muestra en cada uno de los partidos, hago un resumen de lo que podríamos estudiar, así, tenemos distribuidos por columnas los signos más fijos, los que se pueden jugar a doble oportunidad, los mercados over/under y HA, y los porcentajes según las cuotas que nos muestran las casa de apuestas, y en la última columna el pick más optimo para la aplicación. Estos salen como he comentado del análisis de los excel tanto en el genérico, como en el del marcador exacto.



En la siguiente imagen acopio las opciones que nos da la aplicación según el marcador exacto, señalando con fondo naranja, para que se vea la posición que ocupa en dicho análisis las opciones que coinciden con el pick más óptimo, que se encuentra en la imagen de arriba, también antes de todas las opcines, coloco una columna, que nos dice el porcentaje que tiene según el excel de que exista un marcador por encima de los dígitos de 0 a 3, es decir, en las opciones que muestro todos los resultados que salen son entre el cero y el tres, pero por encima de estos digitos, el 4, el 5, el 6, et, puede haber posibilidades de que salgan, pués ahí os pongo el % de que pueda cumplirse, también con fondo naranja si el porcentaje es alto y puede salir, en amarillo para que se tenga en cuenta, y en fondo blanco los que casi no se aprecia por la poca cuantia.



Como siempre, aquí los análisis de cada uno de los partidos, en una primera imagen analizamos los mercados al 1x2, over/under, HA, y partiendo de estos podemos llegar a conclusiones con mercados especiales, esto lo analizamos tanto en el recorrido de la liga como en los últimos encuentros disputados.
La segunda imagen es la que nos analiza el marcador exacto según el partido que se vaya a disputar, ordenando las distintas opciones que hay por probabilidad.


1.-Belshina - Din. Minsk    Bielorrusia    17:00


El equipo local no ha comenzado bien la liga, así de los 11 disputados, sólo en dos de ellos ha conseguido la victoria, por cinco empates, nos hacen 11 puntos, teniendo una racha muy negativa de cuantro partidos últimos sin ganar, y los dos últimos sin sumar ni un punto, en casa con una victoria y tres empates suma 6 puntos de siete encuentros.

Su rival ha comnzado mucho mejor, está en la segunda plaza de la clasificación, con 20 puntos, gracias a sólo tener en contra una derrota, por cinco empates y cinco victorias, con una buena rachita de tres últimos encuentros sin perder, cuando juega fuera, de los siete disputados, sólo tiene una derrota, por cuatro empates y dos victorias.

El tema de los goles es muy interesante, los locales, son un equipo que tiene prácticamente los partidos, 6 overs 2.5 y 5 unders 2.5, muy parejos, pero el rival, que sale como favorito por la trayectoria de ambos conjuntos, es mucho más under que over con la linea al 2.5 goles, así tiene sólo 3 partidos al over y hasta 8 al under 2.5 goles.

La aplicación nos muestra que a lo largo de estas 11 jornadas disputadas, los locales salen a una media de 3.3, mientras que los que hoy hacen de visitante raspan el 2.5, como locales los del Belshina bajan un pelín esa media, pero supera el 3. quedando en 3.1, mientras que el Dinamo de Minsk como visitante está en los 3.1 goles, lo podeis comprobar en la primera imagen, lo que hace suponer que puede ser un partido de goles.

En la imagen del marcador exacto, podemos ver que da las ocho primeras opciones,en cuatro de ellas se supera la linea de gol del 2.5, si añadimos que en todas ellas, marcan los dos equipos, me voy a inclinar por este mercado, la cuota es más alta, y también coge la primera opción del marcador exacto, que está por debajo de la linea del 2.5 goles, que es el 1-1 y cuya cuota es la más baja de todas las opciones del marcador exacto.

Pongo el excel para que podais comprobar las trayectorias de ambos y los resultados que salen.







2.-Slavia Mozyr - Zhodino    Bielorrusia    17:30

Visshaya Liga, de Bielorrusia, juegan Slavia Mozyr - Zhodino, dos equipos con buenas sensaciones, tal vez los locales un poco mejores por los últimos encuentros que los visitantes, pero ambos separados por un sólo punto en la clasificación, 18 para el Slavia y 17 para el Zhodino, los primeros tuvieron su crisis en las primeras jornadas, donde encadenaron tres derrotas y un empate, para luego en los últimos cinco encuentros plantarse con cuatro victorias y un empate, tres de estas en los tres últimos encuentros, el equipo visitante, sólo tiene dos derrota en los 11 jugados, pero más empates que su rival de hoy, cinco, y a eso tenemos que decir que sólo han conseguido una victoria en los cinco últimos jugados, eso sí, no pierde, tres de ellos son empates.

Con estos antecedentes tenemos un partido muy entretenido, como anfitriones los del Slavia llevan tres victorias y un empate de 6 jugados, con lo que ya sabe lo que es perder a local, mientras que el Zhodino, como visitante sólo tiene una derrota, dos victorias y tres empates, como vemos un equipo que puntua.

Poniendo la linea de gol en los 2.5 goles, ambos son nmuy parejos, el estar por encima o por debajo de esta linea con ambos equipos puede ser, los del Slavia salen a 2.6 goles de media, que cuando juegan en casa se acentua de gran manera, y se llega a una media de 3.7 goles, los visitantes tomando la general salen como los del Slavia a 2.5 goles, pero cuando juegan lejos de su campo baja considerablemente hasta los 2.2 goles de media.

La palicación retifica lo anterior, sacando una media por encima del 2.5 goles tanto a lo largo de la trayectoria liguera, como tomando los últimos resultados, viendo que son dos equipos que en este momento se encuentran en lo alto de la tabla, me voy a inclinar por el mercado que ambos hacen gol, la aplicación nos muestra en las ocho primeras opciones del marcador exacto, hasta en cinco ocasiones los resultados son que ambos marcan, así, tenemos de mejor a menor opción con que ambos hacen gol a 1-1, 2-1, 1-2, 2-2, 3-2, también debemos tener en cuenta que OTRO resultado, se puede producir por encima del 15.5% de las posibilidades, ya sabeis resultados por encima de los dígitos de 0 a 3, es decir, que alguno puede ser superior al 3, y deja más abierto, con dos equipos como los de hoy, que ambos hagan gol.

Pongo los excel de las aplicaciones para que podais hechar un vistazo a los números que nos da este partido.







3.-Vitebsk - Mikashevichi    Bielorrusia    18:00







4.-Brest - Naftan    Bielorrusia    18:30







5.-FC Minsk - Slutsk    Bielorrusia    19:00







6.-BATE - Krumkachy    Bielorrusia    20:00




Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #187 en: Junio 16 2016, 01:27 »


Resultado:como siempre, en verde el acierto, en rojo el fallo.
 




 
Resultado: como siempre, en verde el acierto con lo jugado en el pick, en verde más oscuro el acierto en la opción pero el no acierto con el pick, en rojo el fallo.


Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #188 en: Junio 16 2016, 21:38 »
QUINIELA JORNADA 62, SABADO, DOMINGO Y LUNES, 18-19-20 JUNIO 2016.















Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #189 en: Junio 18 2016, 04:34 »
FUTBOL, FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA Y ESTONIA, SABADO Y DOMINGO 18 Y 19-6-2016, ANALISIS.

Seguimos con los análisis de las distintas ligas que tenemos en competición, llega el verano y las ligas menores se hacen su hueco ante las grandes ligas de nuestro contienente.

El turno para hoy es la Veikkaysliiga de Finlandia, la Superettan de Suecia, la División 1 de Noruega y la Meistriliiga de Estonia,  comienzo la exposición haciendo un desglose como realizaba con la quiniela, poniendo más signos a los partidos más igualados, hasta llegar a los de sólo un signo porque son más desiguales, como veis mantengo el formato de la quiniela, poco a poco lo iré adapatando a lo que analicemos.





En esta segunda imagen, y apoyado en lo que la aplicación me muestra en cada uno de los partidos, hago un resumen de lo que podríamos estudiar, así, tenemos distribuidos por columnas los signos más fijos, los que se pueden jugar a doble oportunidad, los mercados over/under y HA, y los porcentajes según las cuotas que nos muestran las casa de apuestas, y en la última columna el pick más optimo para la aplicación. Estos salen como he comentado del análisis de los excel tanto en el genérico, como en el del marcador exacto.





En la siguiente imagen acopio las opciones que nos da la aplicación según el marcador exacto, señalando con fondo naranja, para que se vea la posición que ocupa en dicho análisis las opciones que coinciden con el pick más óptimo, que se encuentra en la imagen de arriba, también antes de todas las opciones, coloco una columna, que nos dice el porcentaje que tiene según el excel de que exista un marcador por encima de los dígitos de 0 a 3, es decir, en las opciones que muestro todos los resultados que salen son entre el cero y el tres, pero por encima de estos digitos, el 4, el 5, el 6, etc, puede haber posibilidades de que salgan, pués ahí os pongo el % de que pueda cumplirse, también con fondo naranja si el porcentaje es alto y puede salir, en amarillo para que se tenga en cuenta, y en fondo blanco los que casi no se aprecia por la poca cuantia.





Para finalizar el análisis, dejo ordenado según cuotas, de más favorita a menos favorita, los quince partidos analizados, con sus tres signos, es decir, victoria local el 1, el empate la X, y la victoria visitante el 2., con una columna base partiendo de estas posiciones.






Como siempre, aquí los análisis de cada uno de los partidos, en una primera imagen analizamos los mercados al 1x2, over/under, HA, y partiendo de estos podemos llegar a conclusiones con mercados especiales, esto lo analizamos tanto en el recorrido de la liga como en los últimos encuentros disputados.
La segunda imagen es la que nos analiza el marcador exacto según el partido que se vaya a disputar, ordenando las distintas opciones que hay por probabilidad.


1.-HIFK - Lahti    FIN-Veikkausliiga    18--12:30






2.-Rovaniemi - Ilves    FIN-Veikkausliiga    18--12:30






3.-SJK - HJK    FIN-Veikkausliiga    18--12:30

Veikkausliiga finlandesa, juegan el SEINAJOEN JK - HJK HELSINKI, para los locales será el partido 14 y para los visitantes el 15, llegando casi al ecuador de la competición, los del Seinajoen llegan después de enlazar tres victorias consecutivas, en una zona media, que anteriormente a estos encuentros se encontraba en posiciones de descenso, cinco victorias, dos empates y seis derrotas, hacen que sume 17 puntos, en 13 jugados, su rival, que va como un tiro, lleva 28 puntos de los 42 posibles, lo que hace que es lider de la competición, ocho victorias, cuatro empates y tan sólo 2 derrotas, con el handicap que parece que en los últimos disputados ha bajado un poco la marcha, y así, lleva ya tres jornadas sin ganar, sacando dos empates y una derrota.

Como locales, el Seinanjoen JK es sólido, de los seis que ha jugado ha ganado cuatro de ellos,que son los cuatro últimos que ha jugado como anfitrión, por tanto, los dos perdidos, son los dos primeros que jugaron en casa al comenzar la competición.

Por parte del HJK Helsinki, cuando sale de visita, puntua bastante, pero no es lo mismo que cuando lo hace en casa, dos victorias y tres empates de siete encuentros, y sus dos últimos sin vencer, un empate y una derrota.

Con que nos encontramos con rachas opuestas según esta premisa, los locales en casa muy sólidos, 4 últimos ganando, y lo svisitantes con dudas, dos últimos sin ganar.Cambiarán estas dos rachas? para nuestro pronóstico sería muy interesante que lo hicieran.

En cuanto a los goles que hacen cada uno de los dos equipos, podemos decir, que los del Helsinki llevan 9 partidos por encima de la linea del 2.5 goles, y cinco por debajo, saliendo de media 2.7 goles, mientras que los del Seinanjoen son un equipo que le cuesta más sobrepasar la linea de los 2.5 goles, consiguiéndolo en cinco ocasiones, por ocho partidos que quedaron por debajo de la linea del 2.5. Se agraba la situación si cogemos sólo los partidos que juegan en casa, sólo en una ocasión de los seis encuentros que han jugado en casa ha sobrepasado dicha linea.

La aplicación nos deja como conclusiones que tenemos un alto valor que se pueda producir el mercado del Handicap Asiático, concretamente, el HA 0 en favor del visitante, si nos fijamos en la imagen del marcador exacto, podemos decir, que, de las ocho primeras opciones, en cinco de ellas, se cumple este propósito, 0-0, 0-1, 1-1, 0-2, 1-2, de estas, en tres de ellas, se acierta, y en dos se anula la apuesta.

Pongo las imagenes de el excel para que podais comprobar los datos.







4.-Degerfors - Trelleborgs    SWE-Superettan    18--16:00






5.-Frej - Halmstad    SWE-Superettan    18--16:00






6.-Orgryte - Dalkurd    SWE-Superettan    18--16:00






7.-Varbergs - GAIS    SWE-Superettan    18--16:00






8.-Angelholms - Atvidabergs    SWE-Superettan    18--18:00

Suecia, liga Superettan, juegan el Angelholms - Atvidabergs, los que hacen de local se encuentran en situación muy comprometida, de los 10 últinmos disputados, y llevan sólo 12 encuentros, sólo han ganado uno, y fué hace 9 jornadas, ante el Frej, equipo de la zona baja, hasta entonces, nadie presajiaba lo que le iba a ocurrir, ya que en cuatro jornadas, estaba en lo alto de la clasificación con 3 victorias de los cuatro jugados, desde entonces, tan sólo un empate, es el peor equipo como local, su afición aún no ha visto lo que es ganar esta temporada, cinco derrotas y un empate en los seis jugados.

Como visitante, tenemos un equipo que se maneja a mitad de tabla, con 17 puntos, consiguió dos buenas rachas, enlazando en la primera de ella tres victorias y en una segunda otras dos victorias, en un periodo de siete encuentros, lo que le hizo subir en la clasificación, mejorando posiciones, no es un buen visitante, ya que sólo una victoria y un empate, de los seis disputados lo colocan como uno de los peores equipos a domicilio.

Los dos equipo no andan nada finos, si bien los del Atvidabergs, siete puntos, en este último tramo de liga ham conseguido sumar muchos más puntos que el Angelholms, estos en los últimos disputados tan sólo uno.

La aplicación nos deja un resultado en favor del conjunto visitante, debido sobre todo al pobre bagaje de cara a porteria de los locales, dos goles a favor en los seis disputados en casa, y aunque los visitantes, parece que también se les ha secado el grifo de hacer goles cuando viajan, llevan 3 partidos sin marcar, los seis de los tres anteriores disputados fuera de casa ayudan para tener un coeficiente superior.

Vamos a buscar el handicap asiático, por aquello de la puntería de ambos equipos, HA 0, en favor del visitante, la aplicación del marcador exacto nos muestra seis de los siete primeros resultados desarrollados por el excel que cumplen el requisito para que se cumpla el pronóstico, de estos tenemos el 0-0 y el 1-1 que nos anularía el pronóstico, acertando con el 0-1, 0-2, 1-2, 0-3, 1-3.

Pongo el excel y así podeis comprobar el resultado que nos muestra la aplicación para este partido.






9.-K. Oslo - Mjondalen    NOR-OBOS-ligaen    19--18:00






11.-Bryne - Sandefjord    NOR-OBOS-ligaen    19--15:30





12.-Asane - Raufoss    NOR-OBOS-ligaen    19--18:00





13.-Jerv - Hodd    NOR-OBOS-ligaen    19--18:00





14.-Kongsvinger - Fredrikstad    NOR-OBOS-ligaen    19--18:00






Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #190 en: Junio 19 2016, 11:21 »
14.-Kongsvinger - Fredrikstad    NOR-OBOS-ligaen    19--18:00


Partido de la Division 1 de Noruega, juegan Kongsvinger - Fredrikstad, en su jornada 13, los que hacen de locales, el Kongsvinger ocupa plazas centrales de la clasificación, con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas tiene 18 puntos, por su parte el Fredrikstad, está en zona de descenso, tres victorias, dos empates y siete derrotas lo dejan con 11 puntos.

El Kongsvinger tiene cuatro victorias por dos derrotas jugando de anfitrión, y sus últimos encuentros no han sido todo lo productivos que se esperaba, y así, pilló una mala rachita de tres derrotas consecutivas, mejorando en los tres últimos, pero no lo satisfactoriamente que desearían, y en los últimos tres ha tenido sólo una victoria, y dos empates, por lo menos hace ya tres encuentros que no pierden.

El Fredrikstad, empezó la liga muy mal, los cinco primeros partidos sin ganar, sacando sólo un empate, o podríamos decir, en los primeros nueve encuentros, una victoria, dos empates y seis derrotas, pero en las últimas tres jornadas, sacan dos victorias, cieto que los dos derrotados son justamente el Hodd y el Bryne, que son los dos conjuntos que tienen justo por encima en la clasificación.

En cuanto a los goles, el Kongsvinger es el equipo que más partido saca por encima de la linea del 2.5 goles, un total de 10 partidos de los 12 que ha disputado, con una media de 3.4, mientras que su rival, el Fredrikstad tiene 7 partidos por encima de la linea del 2.5 goles, por 5 encuentros que se quedan por debajo de esta, sacando una media por partido del 2.5 justo.

La aplicación nos muestra una victoria de los locales, con una diferencia de media de goles en favor de estos de 1.08 goles a lo largo de toda la trayectoria, que aumenta si tomamos los últimos encuentros, llegando a una diferencia de 1.4 goles en favor del favorito, curiosamente, cuando más victorias ha conseguido el visitante, y más le está costando ganar al local.

En esta ocasión me voy con el Handicap Asiático, poniendo la linea en el -1, así pasamos la barrera de la cuota 2, el marcador exacto nos deja las cuatro posibilidades primeras para que se pueda cumplir el pronóstico, 2-0, 1-0, 3-0 y 2-1, de estas en las impares se consigue el acierto, y en las pares se anularía la apuesta, opteniendo también otro acierto en la séptima posibilidad, el 3-1, y debemos de tener muy encuenta, el marcador por encima de el cero y el tres, cuya posibilidad de que salga supera el 17%, lo que hace, y viendo que los locales se prodigan mucho más en hacer más goles, cuantos más metan, será más difícil que su rival pueda igualarles.

Ya puse las imagenes de los excel, así podeis observar los número que nos muestra para este partido.

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #191 en: Junio 19 2016, 17:56 »
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 20 de Junio del 2016.

Combi Millman J. (Aus) y Edmund K. (Gbr), cuota 2.19 , stake 1/10

Pick del dia Siegemund L. (Ger), cuota 1.66, stake 1/10




ANALISIS DEL DIA:  Rosol L. - Edmund K. 12:00


ATP Nottingham, 1ª ronda, juegan Rosol Lukas (CZE) (72) con Edmund Kyle (GBR) (85) , sobre la hierba, dos tenistas que apenas pisan la superficie, el checo, jugó esta semana pasada en el torneo de Halle la primera ronda de las Qualification, eliminado por Ito Tatsuma (JPN) (105) en dos sets, 7-6/6-3, el año pasado dos partidos en Wimbledon, ganando en primera ronda a Gulbis Ernests (LVA) (83) y perdiendo en segunda ronda con Andujar-Alba Pablo (ESP) (37), primera ronda en Halle y en Alemania, en el 2014 y en el 2013 otros tres partidos por año, sólo en el 2012 llegó a pisar unos cuartos sobre la hierba de Eastbourne.

El Británico, ha conseguido llegar a cuartos en Londres, Simon Gilles (FRA) [8] (18) en la primera ronda, en tres sets, 6-4/3-6/6-1, octavos que no disputa por la retirada de Mathieu Paul-Henri (FRA) (60), perdiendo ante Murray Andy (GBR) [1] (2) también en tres sets, por el mismo tanteo que su anterior partido, en años anteriores ha jugado cuatro, cinco partidos a lo sumo sobre la superficie, haciendo algún octavo finalista como torneo más largo jugado.

Antes de llegar a la hierba, Rosol en la tierra consigue meterse en cuartos de final en torneos como Praga perdiendo con Pavlasek Adam (CZE) [6] (114),o Prostejov, esta vez pierde en tres sets con Khachanov Karen (RUS) (108), ambos han sido los dos últimos torneos que ha diputado.

Edmund, tiene en Roma (V) su gran victoria de este año, sobre la tierra, ganando a Krajinovic Filip (SRB) [5] (114) , octavos en Estoril y Bucarest.

Parece algo más rodado el británico, pero con tenistas que pisan poco la superficie, que saben que no van a llegar muy lejos, cualquier cosa puede ser posible, el grado de implicación debe de ser mayor para Edmund que juega en casa.

La aplicación toma los últimos veinte encuentros que han disputado ambos, en todas las superficies posibles, y nos dice que Edmund tiene el favoritismo como en las cuotas de las casas de apuestas a ganador, con una valoración que llega al 30, mientras que Rosol nos deja en un 22 su valoración, la cuota es interesante, llegando casi al 1.60, yo me inclino por el handicap de juegos, en -1.5 lo tenemos por encima del 1.80 en favor del británico.

Pongo la captura del excel para ver los números de ambos tenistas.


Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #192 en: Junio 20 2016, 10:46 »
FUTBOL, FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA Y ESTONIA, SABADO Y DOMINGO 18 Y 19-6-2016, RESULTADOS.














Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #193 en: Junio 21 2016, 11:19 »
VERSION BETA PRUEBA TENNIS

Pick´s del dia 21 de Junio del 2016.

Combi Brengle M. (Usa) y Seppi A. (Ita), cuota 2.01 , stake 1/10

Pick del dia Kontaveit A. (Est), cuota 1.61, stake 1/10







ANALISIS DEL DIA: Van Uytvanck A. (Bel)-Brengle M. (Usa)  12:00


Eastbourne, 1ª ronda, superficie hierba, analizamos el partido entre Van Uytvanck Alison (BEL) [Q] (132) y Brengle Madison (USA) [Q] (62), sobre la superficie que juegan hoy ya han hecho sus pinitos en este año, para la belga 2 victorias, las dos últimas, y tres derrotas, Hertogenbosch, pierde en 1ª ronda con Bencic Belinda (CHE) [1] (8) en tres sets, en Mallorca cae ante Duque-Marino Mariana (COL) (132), también en tres sets, y aquí en las Qualifications gana en 1ª ronda a Rodionova Anastasia (AUS) (471) 6-1/6-1, y en 2ª ronda a Shvedova Yaroslava (KAZ) (96) también en dos sets, 7-6/6-4.

La norteamericana llega sin problemas en las Qualifications, ganando en 1ª ronda a Dunne Katy (GBR) [WC] (284) en dos sets, y en segunda ronda, cuando estaba en el segundo sets su rival se retira, Robson Laura (GBR) [WC] (308) 6-4/1-0, con anterioridad, hace un buen torneo en Hertogenbosch, llegando a las semis, Siegemund Laura (DEU) [5] (37) , Hogenkamp Richel (NLD) [WC] (134) , Kozlova Kateryna (UKR) (104) , son sus víctimas, pero no puede con Vandeweghe Coco (USA) [6] (43)y es eliminada, único encuentro de los cinco disputados en la hierba que ha perdido.

La aplicación nos muestra unas valoraciones bastante igualadas, la cuota de la favorita nos deja un 1.70 a victoria simple, que es corroborada por la valoración hacia Brengle de 26.8 por la valoración que nos da para Van Uytvanck de 24.15, lo que buscando en el escalafón del handicap de juegos en favor de la favorita nos llega en la linea del -3.5 Juegos a subir cuota hasta el 2.25.

Pienso que la adaptación en estos momentos es mayor para la norteamericana y la cuota no es para dejarla pasar.

Pongo el excel para que veais las trayectorias de las dos tenistas.



Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7901
Re:Diario de miguel javier.
« Respuesta #194 en: Junio 21 2016, 17:19 »
RESULTADOS QUINIELA JORNADA 62, SABADO, DOMINGO Y LUNES, 18-19-20 JUNIO 2016.