Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Godoy Cruz vs Patronato - Primera División Jor.6 08/03/16 01:15  (Leído 68 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    Sin resultados en los últimos 3 años


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División Argentina » Godoy Cruz vs Patronato

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140187
      Análisis: Godoy Cruz vs Patronato (08 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 07 2016, 13:24 »

      Godoy Cruz y Patronato se enfrentan en Estadio Malvinas Argentinas, en un partido para la 6ª jornada dea Primeira Divisão. Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que o Patronato presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Godoy Cruz

      El equipo de la casa está actualmente en la 3ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa frente ao Colón por (4‑1). En el último partido, ganó fuera frente ao Banfield por (2‑3). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con 13 goles marcados y 19 sufridos; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 18 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa o Godoy Cruz registra 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

      Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 15 partidos, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 1 y ganó al final de los 90’ en todos. En 15 partidos, solo consiguió 3 remontadas en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol.

      El Godoy Cruz llega a este partido muy motivado, después de 3 victorias consecutivas, la última en la visita al Banfield. El entrenador Sebastián Méndez deberá mantener el 4-4-2, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques organizados, pero en algunos momentos del partido deberá defender cercad de su portería, para explotar a los espacios en las espaldas de la defensa rival. En la frente de ataque estarán Ayoví y Santiago García. El entrenador tendrá toda la plantilla a su disposición.

      Pronóstico del Patronato

      Después de 1 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 6 puntos conquistados. En su último partido, ganó ao Belgrano en casa por (2‑1), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra o Quilmes, por (2‑2). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 16 sufridos; contra 11 victorias, 4 empates y 0 derrotas en su estadio, con 29 goles marcados y 9 sufridos. En sus últimos 10 partidos como visitante o Patronato registra 1 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

      El equipo permitió goles al oponente en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 2. En los últimos 20 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodos en destaque: sufrió 7 de sus 18 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Patronato tuvo un inicio de temporada muy difícil, pero conquistó la primera victoria al ganar al Belgrano por 2-1. A diferencia de la mayoría de los equipos argentinos, el equipo del entrenador Ruben Darío Forestello suele jugar en 4-3-3, privilegiando a un fútbol de ataque, por lo que suele permitir muchos espacios en su defensa. Matías Garrido es el jugador en destaque, con dos goles marcados. El entrenador tendrá toda la plantilla a su disposición.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya más de un gol en este partido. Esperamos a un partido equilibrado, abierto en algunos momentos, en el que el Godoy Cruz deberá crear las mejores oportunidades de gol. Así que debido al poder ofensivo de los dos equipos deberá haber algunos goles en el marcador final.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Godoy Cruz vs Patronato