Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Real Sociedad vs Levante - Primera División Jor.28 06/03/16 18:15  (Leído 67 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Primera División España » Real Sociedad vs Levante

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 138775
      Análisis: Real Sociedad vs Levante (06 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 03 2016, 19:15 »

      Real Sociedad y Levante se enfrentan en Estadio Municipal de Anoeta, en un partido para la 28ª jornada dea Primeira Divisão. a Real Sociedad ganó fuera por (0‑4) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 25‑10‑2015. En este estádio, el historial de enfrentamientos directos indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 2 empates y 1 victorias para cada equipo en los últimos 4 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 01‑05‑2015, para a Primeira Divisão, que acabó con la victoria dea Real Sociedad por (3‑0). Los goles del partido los marcaron Bergara (51' ), C. Vela (86' ) e A. Finnbogason (13' ) para a Real Sociedad. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que o Levante presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Real Sociedad

      Después de 9 victorias, 7 empates y 11 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 34 puntos conquistados. En su último partido, perdió con o Atlético Madrid fuera por (3‑0), después de en el partido anterior haber empatado por (1‑1) en casa, en un partido contra o Málaga. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, a Real Sociedad conquistó 17 puntos en 30 posibles, después de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

      En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 13 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 27 partidos en la competición, sufrió el primer gol 14 veces y solo consiguió 1 remontadas. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 13 partidos en casa para esta competición: marcó 6 de sus 17 goles entre los minutos (76'‑90').

      La Real Sociedad llega a este partido motivada por una derrota por 3-0 en la visita al Atlético de Madrid. Este es un equipo con capacidad para mantener la posesión del balón, a través de pases cortos, sin arriesgar perder la pelota en pases largos o de riesgo. El equipo de la casa prefiere atacar por la banda izquierda, aprovechando al apoyo ofensivo del lateral Litri. El responsable por conducir y definir las jugadas ofensivas de la Real Sociedad es Xabi Prieto. El entrenador no podrá contar con los lesionados Agirretxe, Zurutuza, Bergara, Carlos Martínez, Raúl Navas y Canales.

      Pronóstico del Levante

      El equipo visitante está actualmente en la 20ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 5 victorias, 5 empates y 17 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente ao Villarreal por (3‑0). En el último partido, perdió en casa frente ao Real Madrid por (1‑3). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato o Levante registra 1 victorias, 1 empate y 8 derrotas, por lo que conquistó 4 puntos en 30 posibles.

      Para esta competición, registra una secuencia de 6 derrotas en los últimos partidos como visitante y no ganó ninguno de los últimos 7 partidos como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 14 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 6 de sus últimos 27 partidos para a Primeira Divisão, de estos 6 llegó al descanso en ventaja en 4 y ganó al final de los 90’ en 5. En 27 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 20 veces y nunca consiguió la remontada.

      El Levante está pasando por un momento difícil en la temporada como visitante, por lo que difícilmente conseguirá mejorar su registro en esta jornada. Pero el Levante espera poder aprovechar la calidad de su juego aéreo y la forma como defiende las jugadas a balón parado. De destacar también que presenta dificultades de finalización, por lo que necesita crear muchas oportunidades de gol hasta finalmente conseguir marcar. Le gusta más atacar por la banda izquierda, con el apoyo del lateral Orbán. Pedro López será el único jugador indisponible, ya que está recuperando de una lesión.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que la Real Sociedad gane. Además de la ventaja del factor casa, enfrenta a un oponente modesto que no está muy motivado, ya que el Levante registra 7 derrotas consecutivas como visitante. Así que Real Sociedad dispone de más argumentos para conquistar los 3 puntos.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Primera División » Real Sociedad vs Levante