Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Angers vs Saint-Étienne - Liga 1 Jor.29 05/03/16 20:00  (Leído 103 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo
    Enfrentamiento directo en los últimos 3 años
    Fecha   Local   Visitante
    2015-12-20
    15/16
    Saint-Étienne 1-0 Angers
    [ Mostrar todos los partidos ]


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Liga 1 Francia » Angers vs Saint-Étienne

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 141677
      Análisis: Angers vs Saint-Étienne (05 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 04 2016, 17:58 »

      Angers y Saint‑Étienne se enfrentan en Stade Jean Bouin, en un partido para la 29ª jornada dea Ligue 1. o Saint‑Étienne ganó em casa por (1‑0) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 20‑12‑2015. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que o Saint‑Étienne presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

      Pronóstico del Angers

      El equipo de la casa está actualmente en la 9ª posición, con 38 puntos conquistados, después de 10 victorias, 8 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente ao Montpellier por (2‑3). En el último partido, empató fuera frente ao Guingamp por (2‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 17 goles marcados y 21 sufridos; contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en su estadio, con 14 goles marcados y 12 sufridos. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato o Angers ganó 4, empató 3 y perdió 3, por lo que conquistó 15 puntos en 30 posibles.

      En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (5 en 14 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 11 de sus últimos 14 partidos para esta competición han terminado con Menos de 2,5 goles. En 28 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontadas en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 14 partidos en casa para esta competición: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (0'‑15').

      El Angers llega a este partido después de un empate por 2-2 en la visita al Guingamp. La mayor calidad del Angers es la forma como suele defender las jugadas a balón parado, aprovechando a la estatura de algunos de sus jugadores. El Angers no suele presentar gran creatividad ofensiva, por lo que sus jugadores aprovechan todas las oportunidades para rematar desde fuera del área. El entrenador no podrá contar con los lesionados Sissoko, Eudeline y Doré.

      Pronóstico del Saint-Étienne

      Después de 12 victorias, 5 empates y 11 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 41 puntos conquistados. En su último partido, perdió con o Caen en casa por (1‑2), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra o Olympique Marseille, por (1‑1). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 20 sufridos; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 15 sufridos. En el último partido que disputó, para a Coupe de France, perdió con o PSG en casa por (1‑3). En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato o Saint‑Étienne registra 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 30 posibles.

      En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (7 en 14 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 6 de sus últimos 14 partidos para esta competición han terminado con Menos de 1,5 goles. En 28 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 10 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 14 partidos como visitante para esta competición: sufrió 7 de sus 18 goles entre los minutos (76'‑90').

      El Saint-Étienne llega a este partido poco motivado, después de una derrota en casa por 1-3 frente al PSG, en un partido para la Copa de Francia. La mayor debilidad del equipo visitante es las transiciones defensivas, ya que suele atacar con muchos jugadores, quienes tardan en recuperar sus posiciones. Aun así, a pesar de consciente de sus debilidades, suele controlar sus partidos en el mediocampo ofensivo. El equipo visitante no podrá contar con los lesioandos Bahebeck, Hamouma, Polomat, Perrin, Clerc y Beric.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya algunos goles en el partido. Es cierto que en el campeonato francés no suele haber muchos goles por partido. Sin embargo, los dos equipos han marcado goles regularmente en los últimos partidos, por lo que hay una tendencia para goles en este partido, que deberá confirmarse.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Liga 1 » Angers vs Saint-Étienne