Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Borussia Dortmund vs Bayern München - Bundesliga Jor.25 05/03/16 18:30  (Leído 69 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Borussia Dortmund
    V V E V V V V V V V 05.mar
    Bayern München
    E V V E V V V E V E 05.mar
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Bundesliga Alemania » Borussia Dortmund vs Bayern München

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 140592
      Análisis: Borussia Dortmund vs Bayern München (05 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 03 2016, 12:41 »

      Borussia Dortmund y Bayern de Munique miden fuerzas en Signal‑Iduna‑Park, en un partido para la 25ª jornada dea Bundesliga. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 04‑10‑2015, o Bayern de Munique ganó en casa por (5‑1). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 3, empató 1 y perdió 2. Pero la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 04‑04‑2015, para a Bundesliga, o Bayern de Munique ganó por (0‑1). R. Lewandowski (36' ) marcó el único gol del partido.

      Pronóstico del Borussia Dortmund

      Después de 18 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 57 puntos conquistados. En su último partido, ganó ao Darmstadt 98 fuera por (0‑2), después de en el partido anterior haber ganado por (3‑1) en casa, en un partido contra o Hoffenheim. Para el campeonato, o Borussia Dortmund conquistó 28 puntos en 30 posibles, después de 9 victorias, 1 empate y 0 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

      En esta competición, ganó los últimos 7 partidos en casa y no perdió ninguno de los últimos 11 que disputó en casa. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 11 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 24 partidos disputados en esta competición, consiguió la remontada en 3 de los 7 partidos en que sufrió el primer gol.

      El entrenador Thomas Tuchel suele organizar a su equipo en un 4-2-3-1, privilegiando a la posesión del balón y a los ataques organizados, sobre todo por las bandas. Una de las mayores calidades del equipo es la forma como suele defender las jugadas a balón parado defensivas, aprovechando a la estatura de algunos de sus jugadores. Sin embargo, suele también perder la pelota cerca de su portería, por la obsesión de salir al ataque en pases cortos. Destaque para el mejor marcador del equipo, Pierre-Emerick Aubameyang, con 32 goles marcados esta temporada. El único jugador indisponible deberá ser Sokratis Papastathopoulos, el que está recuperando de una lesión.

      Pronóstico del Bayern München

      El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 62 puntos conquistados, después de 20 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente ao Wolfsburg por (0‑2). En el último partido, perdió en casa frente ao Mainz 05 por (1‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato o Bayern de Munique registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 23 puntos en 30 posibles.

      En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes al descanso: 0‑0 (5 en 12 partidos) y 0‑1 (5 en 12 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 24 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 4. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 12 partidos como visitante para esta competición: marcó 9 de sus 21 goles entre los minutos (61'‑75').

      El entrenador Pep Guardiola deberá jugar en el habitual 4-3-3, con Lewandowski en la frente de ataque: el polaco marcó ya 33 goles esta temporada. El equipo visitante suele ser muy peligroso ofensivamente, además de que habitualmente defiende bien las jugadas a balón parado defensivas. Su mayor debilidad es en las transiciones defensivas, ya que ataca con demasiados jugadores, que tardan en recuperar defensivamente. Guardiola no podrá contar con los lesionados Badstuber, Boateng y Javier Martínez.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que ambos equipos anoten, ya que tanto el Bayern como el Dortmund disponen de gran calidad ofensiva, además de que arriesgan mucho en el ataque y permiten demasiados espacios en sus defensas. Así que la tendencia es que el partido sea muy abierto, con dos equipos más concentrados en tareas ofensivas que defensivas, por lo que esperamos a muchas oportunidades de gol en las dos porterías y un marcador final con algunos goles.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Bundesliga » Borussia Dortmund vs Bayern München