Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Wolfsburg vs Borussia M'gladbach - Bundesliga Jor.25 05/03/16 15:30  (Leído 70 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    Últimos 10 partidos de todas las competiciones
    Wolfsburg
    V V E E E V V E E V 05.mar
    Borussia M'gladbach
    V E E E E V E V E V 05.mar
    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Bundesliga Alemania » Wolfsburg vs Borussia M'gladbach

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 160990
      Análisis: Wolfsburg vs Borussia M'gladbach (05 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 03 2016, 17:42 »

      Wolfsburg y Borussia M'gladbach miden fuerzas en VOLKSWAGEN ARENA, en un partido para la 25ª jornada dea Bundesliga. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 03‑10‑2015, o Borussia M'gladbach ganó en casa por (2‑0). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias, 1 empate y 0 derrotas en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 30‑11‑2014, en un partido para a Bundesliga que acabó con la victoria deo Wolfsburg por (1‑0). El único gol del partido lo marcó R. Knoche (12' ). A pesar de ser un partido entre 8º y 4º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 5º clasificado en partidos en casa y el 14º como visitante.

      Pronóstico del Wolfsburg

      El equipo de la casa está actualmente en la 8ª posición, con 34 puntos conquistados, después de 9 victorias, 7 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente ao Bayern München por (0‑2). En el último partido, ganó fuera frente ao Hannover 96 por (0‑4). Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 24 puntos, contra solo 10 en sus partidos como visitante. Para el campeonato, o Wolfsburg conquistó 18 puntos en 30 posibles, después de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

      Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 12 de los últimos 12 partidos que disputó para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 24 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol.

      Después de una excelente temporada anterior, el Wolfsburgo no ha sido tan fuerte en esta edición de la Bundesliga, pero aún lucha por un lugar de acceso a la Liga Europa, por lo que una victoria en este partido sería importante para conseguir este objetivo. El entrenador Dieter Hecking no podrá contar con Naldo, Paul Seguin, Sebastian Jung, Diego Benaglio y Bas Dost, suspensos, ni con los lesionados Carlos Ascues y Nicklas Bendtner.

      Pronóstico del M'gladbach

      El equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 39 puntos conquistados, después de 12 victorias, 3 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente ao Augsburg por (2‑2). En el último partido, ganó en casa frente ao Stuttgart por (4‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 28 puntos, contra solo 11 en sus partidos como visitante. Para el campeonato, o Borussia M'gladbach conquistó 11 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.

      El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 9 de sus últimos 11 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 24 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontadas en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

      El Borussia Mönchengladbach está realizando otra excelente temporada en la Bundesliga, pero ha sido algo irregular desde la pausa de invierno, por lo que necesita ganar en esta jornada para poder seguir luchando por un lugar de acceso a la Liga Europa, además porque el rival en este partido lucha por el mismo objetivo. El entrenador André Schubert no podrá contar con los lesionados Martin Stranzl, Tony Jantschke, Álvaro Domínguez y Nico Schulz.

      Sugerencia de apuesta:

      El Wolfsburgo suele ser fuerte en casa y dispone de una plantilla equilibrada. El equipo necesita ganar, por lo que deberá aprovechar la ventaja del factor casa para conquistar un resultado positivo. Así que el handicap asiático 0.0 a favor del equipo de la casa es de gran valor.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Bundesliga » Wolfsburg vs M'gladbach