Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tema: Reglas y objetivos del diario  (Leído 200 veces)

Desconectado Academia

  • Mensajes: 14430
Reglas y objetivos del diario
« en: Enero 08 2016, 16:38 »
En esta sección podrás hacer un registro de tus apuestas.

Debes abrir un tópico con tu nombre de usuario y compartir tus pronósticos o estrategias.
Será como que tu página personal en el foro.

Los pronósticos deben contener la siguiente información:
1) el partido
2) la cuota
3) la casa de apuestas
4) una justificación de tu pronóstico o estrategia de trading.

La ventaja de compartir tu registro de apuestas es que podrás tener comentarios de la comunidad, que podrán ser muy útiles para mejorar tu estrategia.
   … además de la posibilidad de recibir merecidos aplausos en caso de éxito.

Pero atención, solo serán considerados diarios cuando haya efectivamente una justificación de pronósticos o estrategias de trading.

Esta área del foro fue además creada para que los usuarios puedan futuramente acceder a los comentarios y reflejar sobre sus estrategias, para entender cómo pueden mejorar.

Así que es fundamental que en el diario incluyas información sobre tus decisiones y estrategias, que puedan más tarde ser analizados.

Cuando un diario no esté en conformidad con esto, pido que me aviséis, no hay necesidad de comentarlo en el tópico del diario.
Yo mismo analizaré la situación y recordaré al usuario estas reglas.
No debes olvidar que estas reglas no son rígidas, antes indicaciones para que todo pueda funcionar bien. Lo más importante es el objetivo de discutir pronósticos y estrategias con la comunidad.

Sin embargo, un diario que insistentemente no siga estas recomendaciones será definitivamente cerrado.

Desconectado migueljavier

  • Mensajes: 7917
Re:Reglas y objetivos del diario
« Respuesta #1 en: Marzo 07 2016, 16:29 »
Hola Academia, puedo poner como lo hago el mio en la versión de Portugal?

Un saludo.

Miguel