Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Tema: Rio Ave vs Sporting Braga - Copa de Portugal Semifinales 02/03/16 20:00  (Leído 81 veces)

Desconectado Estatísticas

  • Mensajes: un montón
    El esencial para apostar Estadísticas completas
    Línea de tiempo


    No se han hecho Tips para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

    Haz Tips y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


    Ver las estadísticas completas, alineaciones y plantilla en el portal:
    Estadísticas » Copa de Portugal Portugal » Rio Ave vs Sporting Braga

    Desconectado Academia

    • Mensajes: 139686
      Análisis: Rio Ave vs Sporting Braga (02 marzo 2016)
      « Respuesta #1 en: Marzo 01 2016, 19:28 »

      Rio Ave y Braga miden fuerzas en el Estadio del Rio Ave Futebol Clube, en Vila do Conde, en un partido de vuelta para la semifinal de la Copa de Portugal.

      El registro de enfrentamientos directos es algo favorable al equipo visitante, ya que en los últimos 7 partidos hubo 3 victorias del Braga, 3 empates y una sola victoria del Rio Ave.

      Los partidos entre los dos equipos suelen ser cerrado y con pocas oportunidades de gol, ya que los últimos 5 han terminado con menos de 1,5 goles.

      Pronóstico del Rio Ave

      El equipo de Vila do Conde llega a este partido motivado por una victoria por 1-2 en la visita al Boavista, con goles de Hélder Postiga y Kayembe.

      El mejor periodo del Rio Ave en casa es en los primeros 15’ de la segunda mitad, en el que ha marcado más goles. Importa destacar que suele sufrir más goles en la segunda mitad.

      De destacar que el equipo del entrenador Pedro Martins abrió el marcador 6 veces en los últimos 10 partidos y mantuvo la ventaja hasta el final en 4.

      Pronóstico del Sporting Braga

      El Braga llega a este partido después de un empate sin goles en la visita al Arouca, por lo que el equipo visitante registra ahora 3 empates consecutivos, frente a Guimarães, Sion y Arouca.

      El peor periodo del equipo visitante es en los últimos 15’ del partido, ya que sufrió 3 goles en este periodo en los últimos 10 partidos. Curiosamente, el periodo en el que marca más goles es también en los últimos 15’ del partido.

      En sus últimos 10 partidos como visitante, el Braga abrió el marcador 6 veces y mantuvo la ventaja hasta el final en 5. Pero en el último partido en el que estuvo en desventaja no consiguió la remontada.

      Sugerencia de apuesta:

      El escenario más probable es que haya algunos goles en el partido. Es cierto que el registro de enfrentamientos es favorable a un partido con pocos goles, pero el Rio Ave necesita arriesgar en el ataque, con el objetivo de recuperar la desventaja en la eliminatoria. Así que el Braga podrá utilizar el contraataque que tanto le gusta.


      Ver en el portal:

      Estadísticas » Taça de Portugal » Rio Ave vs Sporting Braga